|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Inminentemente he tenido una oferta que no he podido rechazar, asi que me viene un Galaxy S4 en camino. Ahora mismo tengo que decir que la V8 (lite) es la mejor rom que he tenido de todas, desde la mitica ya criskelo pasando por todas las de HCT. Me da una pena de la ostia dejarlo, sobre todo despues de mirar el desarrollo del S4 y ver que el team de HCT no esta. Aun asi, el S2 sera para mi mujer, asi que seguire mirando el foro. Lo unico, se me avecina un problema, que sera cuando saqueis la V9 y ella vea que le sale la notificacion todo el rato . Seguro que me pondra pegas para actualizarlo y no podre hacerlo cuando salte la notificacion como hacia hasta ahora. Se puede quitar de alguna forma la notificacion? Gracias a todos por esta magnifica rom y por estar ahí por resolver las dudas. Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Inminentemente he tenido una oferta que no he podido rechazar, asi que me viene un Galaxy S4 en camino. Ahora mismo tengo que decir que la V8 (lite) es la mejor rom que he tenido de todas, desde la mitica ya criskelo pasando por todas las de HCT. Me da una pena de la ostia dejarlo, sobre todo despues de mirar el desarrollo del S4 y ver que el team de HCT no esta. Aun asi, el S2 sera para mi mujer, asi que seguire mirando el foro. Lo unico, se me avecina un problema, que sera cuando saqueis la V9 y ella vea que le sale la notificacion todo el rato . Seguro que me pondra pegas para actualizarlo y no podre hacerlo cuando salte la notificacion como hacia hasta ahora. Se puede quitar de alguna forma la notificacion? Gracias a todos por esta magnifica rom y por estar ahí por resolver las dudas. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja cambiar el fondo de bloqueo de pantalla, como uso quick pick congele la galaria de la rom y siempre podía cambiarlo me daba la opcion de usar como pantalla de bloqueo ahora no, alguien sabe como cambiar la imagen de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
hoy ya hice la instalcion supe rlimpia otra vz y parece que ya se quito el problema de las llamadas que me daba fc al colgar. a los que lepasaba tedreis que hacer limpia otra vez. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descomgela y vuelve a congelar la galeria stock. O dejala descongelada. No gasta mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unos dias y tener consumos bastante peores que con la V7
e cambiado el kernel a la 4.3 que tan buenos resultados me daba, a ver si asi mejoro. |
|
|
||||
|
||||
|
si eso a echo, y la he vuelto a congelar por lo poco que cambio el bloqueo congelare y descongelare, pero antes con la version 7 si tenia la opción teniendo galería congelada, me parece raro que en este no pero bueno es lo de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. A vosotros os pasa esto o soy el único?
2. Sabéis si me funcionará ACID AUDIO ENGINE en esta ROM? Lo digo porque al estar instalado el VIPER no se si interfiere y no funciona. Saludos. Última edición por Franmovil Día 13/05/13 a las 20:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
2. Sabéis si me funcionará ACID AUDIO ENGINE en esta ROM? Lo digo porque al estar instalado el VIPER no se si interfiere y no funciona. Saludos. ![]() Un saludo y siento no serte de mucha ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]295458
Hola a todos. Alguien puede decirme como activar el driver enabled a yes?. En algún momento lo he conseguido, pero llevo ahora mucho rato intentándolo y no me sale bien. Por más que he leído, sigo sin saber cómo hacerlo. Gracias Última edición por carlesros Día 13/05/13 a las 21:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que use el launcher de NOVA con esta rom?? he estado leyendo que es mas fluido y consume menos recursos y menos batería y que ademas es mas personalizable, si por aqui hay alguien que use nova o apex que es muy similar que me diga si le va mejor y le consume menos que el touch wiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el go launcher, pq me parece el mas completo y configurable y ayer por ejemplo me duro 23h y 4 horas y pico d pantalla con bateria estandar siempre 2g wifi hora y pico con apolo v2 a 1000 con sio y slp.
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Sabéis si me funcionará ACID AUDIO ENGINE en esta ROM? Lo digo porque al estar instalado el VIPER no se si interfiere y no funciona. Saludos. ![]() alguien que use el launcher de NOVA con esta rom?? he estado leyendo que es mas fluido y consume menos recursos y menos batería y que ademas es mas personalizable, si por aqui hay alguien que use nova o apex que es muy similar que me diga si le va mejor y le consume menos que el touch wiz
![]() No creo que haya mucha diferencia en consumo en el global de la batería (y con project butter tampoco en suavidad) pero las funcionalidades del Nova no las cambio por nada.
|
||||
|
||||
|
Si es que he visto unos vídeos y me ha parecido genial voy a probarlo, imagino que el inicio de touch wiz congelado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que use el launcher de NOVA con esta rom?? he estado leyendo que es mas fluido y consume menos recursos y menos batería y que ademas es mas personalizable, si por aqui hay alguien que use nova o apex que es muy similar que me diga si le va mejor y le consume menos que el touch wiz
![]() Te aseguro que en los ajustes tienes esa opción: desplazamiento de pantallas - más rápido que la luz. También te aseguro que es rigurosamente cierto. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: ¿Alguien saber porqué no se puede compartir la conexión de datos ni por Wifi ni por USB?
Es que se que un compi lo preguntó hace 5-6 páginas pero creo que nadie le contestó, y la verdad es que eso SÍ es una putada... Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Pa el que kiera probar, en go launcher actual podeis poner hasta 10 filas y 10 columnas y tb el incono q querais podeis poner de mayor tamaño
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||