|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarma JB
Buenos días alguien soluciono el problema de la larma de JB, suena una vez y se corta. Tengo instalado el firm de Polonia y cocore 6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky por responder. Con otra aplicación ya lo solucione, con la rom new future no me pasaba, se puede instalar el de esa rom? Como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la alarma "Despertador Xtreme" es gratuita y para desactivarla se puede elegir insertar un captcha, resolver problemas matemáticos (se elige el número y la dificultad) que vibre...y muchísimas opciones, con lo vago que soy es la única que me despierta del todo jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pquit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias lo voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba alarma clock plus. Yo uso ese y está muy bueno. Tiene muchas formas de apagar la alarma y muchas opciones de alarma. Podes poner una alarma de siesta y otras cosas más. La recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia el mismo problema y lo solucione muy facil programe mi alarma unas dos veces seguidas y ala segunda se me soluciono el problema ya no se cortaba y ahora me anda bien y sin tener que utiliza ninguna otra app espero te sirva ya es cuestion de gusto ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si cojemos y metemos el despertador del jb 4.1.2 del s2? si es el mismo al sobreescribirlo se tendra que solucionar el problema o eso no seria posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia el mismo problema y lo solucione muy facil programe mi alarma unas dos veces seguidas y ala segunda se me soluciono el problema ya no se cortaba y ahora me anda bien y sin tener que utiliza ninguna otra app espero te sirva ya es cuestion de gusto ;)
![]() |