|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso......por favor algo sobre el tono entrecortado......es una lastima......
llevo la sn v6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solución temporal para el problema del tono entrecortado. Reinicio y hago wipe cache y wipe Davil cache. Después el tono va bien hasta que, sin motivo, vuelve a entre cortarse. Espero que el maestro encuentre una solución mejor. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desinstale la aplicación y se soluciono el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación? Yo instale la rom limpia y tengo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos, ya que veo tantos problemas o arreglos de fixes y cosas así les recomiendo que prueben esta ROM, imagino que ya la han escuchado:
[4.2.2 SuperNexus Plus 2.0] [BUILD 4] [8/04/2013] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567935 Sin dudas es la mas estable y fluida que ha tenido mi cacharro, que le decía así antes de ponersela, pero ahora es una nave!! Hasta estaba pensando en venderlo hasta que la probé, ahora dudo mucho que lo haga. Es que me ha dejado asombrado, el consumo de batería es excelente. Dicen que no es personalizable, pero no hace falta personalizarla, ya todo está hecho. Pareciera que le estuviera haciendo publicidad o algo jajaja, pero es que tienen que probarla! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco quiero menospreciar esta, que no la he probado hasta se hayan arreglado algunos problemillas. Saludos Cyber, sigo este hilo y realmente eres un demonio.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: Corregido script de instalación
Podéis descargar el FIX TONO ENTRECORTADO para la SN V6. Aquí podéis descargar el FIX TONO ENTRECORTADO para la MK V6.1 Se instalan por recovery sin wipes (el script ya hace wipe cache y dalvik) Si los instaláis a los que os fallaba, agradezco que reportéis resultados. He cambiado bastante el build.prop y los scripts de init.d. Yo lo llevo instalado en la SN y solo puedo asegurar que a peor no he ido, me sigue sonando bien el tono de llamada
Última edición por cyberaprendiz Día 13/05/13 a las 22:39:36. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, gracias por tu interés pero el fix no funciona. De hecho lo instale y no me funcionaba nada, ni el teléfono, ni la agenda, ni el Gmail....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas mk o sn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subirlos de nuevo con una corrección en el script de instalación. Espero que ya no den el mismo problema
Última edición por cyberaprendiz Día 13/05/13 a las 22:40:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento lo que me ha pasado:
Me he instalado el Fix para la SN V6, supuestamente ya corregido el script, y me ha pasado igual que a cerdeira, no me funcionaba el teléfono, ni el gmail, ni la galería... Así que he reinstalado la rom sin wipes, y justo después el fix sin haber reiniciado antes. Y ahí ya ha dejado de darme los errores, no he perdido ningún dato, y he probado un par de veces y ya parece que no está el problema del tono entrecortado, me ha funcionado bien... esperemos que dure!! Muchas gracias Cyber!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar de nuevo rom, gapps y luego el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom sin wipes, y sin reiniciar, el fix. Me ha pasado lo mismo una de las veces que lo he probado, no se por qué y así sin problema.
Acabo de subirlos de nuevo con una corrección en el script de instalación. Espero que ya no den el mismo problema ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedads para la próxima versión: