|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el servicio de mensajería Swiss Post? Es rápido o que?
Compre el móvil el día 7 en Antelife y aun sigue como hace 4 días Status:Processing... Creéis que antes del 25 lo tendré? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En cuanto a fluidez, GPS y sonido bien?
Alguien que me responda
Última edición por Greenterra Día 12/05/13 a las 17:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en España ya, web Correos . Enviado por swiss post
Número de envío: R----------- Fechas Estados 04/05/2013 Admitido 04/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/05/2013 En tránsito Última edición por jurenad Día 12/05/13 a las 19:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy raro, creo que publique por aqui o en otro hilo que segun una comercial de antelife, me respondio que en un semana lo tendrian, haciendo calculos los tendrian que haber enviado como mucho el dia 5 de este mes y ya hay gente que lo esta recibiendo, yo de ti me pondria serio enviando mails.
Tampoco te sulfures, antelife o pandawill son serios, no es un chino de dealextreme que te puedes fiar menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy raro, creo que publique por aqui o en otro hilo que segun una comercial de antelife, me respondio que en un semana lo tendrian, haciendo calculos los tendrian que haber enviado como mucho el dia 5 de este mes y ya hay gente que lo esta recibiendo, yo de ti me pondria serio enviando mails.
Tampoco te sulfures, antelife o pandawill son serios, no es un chino de dealextreme que te puedes fiar menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío fue curioso, en atención por chat por la mañana me decían que sólo habían llegado 10 el día 2 de mayo, y que en pocos días recibirían más. Paralelamente, autenticado en antelife me encontré el tracking aquel mismo día 2 por la tarde.Pagado el día anterior. Igual fue la del chat que movió algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío fue curioso, en atención por chat por la mañana me decían que sólo habían llegado 10 el día 2 de mayo, y que en pocos días recibirían más. Paralelamente, autenticado en antelife me encontré el tracking aquel mismo día 2 por la tarde.Pagado el día anterior. Igual fue la del chat que movió algo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 7/5 y hoy por chat me han dicho que los han recibido hoy y los envian en 1 o 2 dias. A un forero de movidualsim le han contestado lo mismo. Claro que puede ocurrir que les llegan 20 y hay 50 esperando y mentir no te han mentido. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
... con sólo la gente de aquí ya tienen el cupo, sin contar demas paises,... veremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm y los que lo teneis que tal la cobertura?? es lo unico que me tira para atras, decid si en casa o en el metro teneis fallos o cualquier cosilla con la cobertura, que tiene que ser buena salvo que te vallas al medio del bosque.
|
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO, 10 dias ha tardado.
Viene con la funda oficial flip cover, ahora tengo dos, vendo una. Incluye de regalo mini pen, y lector usb de tarjetas microsd. Solo venía una batería, escribiré a Antelife a ver que dicen. Reconoce la microsim de Vodafone en el primer arranque y autoconfigura 3G y cambia a español automáticamente. Haciendo pruebas. Los botones tactiles de abajo NO SE VEN un carajo. Pero es una delicia la fluidez, y la calidad de la pantalla. Fotos del unboxing y primer arranque: http://sdrv.ms/YGq0AG Última edición por jurenad Día 14/05/13 a las 10:58:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO, 10 dias ha tardado.
Viene con la funda oficial flip cover, ahora tengo dos, vendo una. Incluye de regalo mini pen, y lector usb de tarjetas microsd. Solo venía una batería, escribiré a Antelife a ver que dicen. Reconoce la microsim de Vodafone en el primer arranque y autoconfigura 3G y cambia a español automáticamente. Haciendo pruebas. Los botones tactiles de abajo NO SE VEN un carajo. Pero es una delicia la fluidez, y la calidad de la pantalla. Fotos del unboxing y primer arranque: http://sdrv.ms/YGq0AG ![]() |