|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una dudilla alomejor se ha hablado ya, pero no he visto nada al respecto. En los toggles cuando activo la linterna esta dura relativamente poco encendida, durara como 30 seg. un minuto y luego se apaga volviendo a tener que desbloquear y volver a activarla. por que puede ser? no se puede poner para que este encendida hasta que queramos desactivarla? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero me imagino que es por tema de seguridad, ya que lo mismo si se tiene demasiado tiempo encendida se calienta y puede joder el movil, vamos es una idea. un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una dudilla alomejor se ha hablado ya, pero no he visto nada al respecto. En los toggles cuando activo la linterna esta dura relativamente poco encendida, durara como 30 seg. un minuto y luego se apaga volviendo a tener que desbloquear y volver a activarla. por que puede ser? no se puede poner para que este encendida hasta que queramos desactivarla? gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cada día soluciono algo pero me salen más dudas jajaja. Da tragado un 95 % batería en 12 h de teléfono bloqueado ósea durmiendo que estaba ...
Alguna explicación antes no se chupaba ni un 7% y ahora nada más levantarme tengo que cargar el móvil.... A sido el SO android, eso es lo que pone en la opción de la batería Un saludo. P. D si te va bien algo no lo toques Última edición por SuRfFeRr Día 13/05/13 a las 15:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
3.0? que nivel madre mia...y ademas dpi en las originales de samsung...increible
necesto un programa pasar subir a poder ser bastante el nivel de volumen de las llamada...cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás hablando con una persona, hay una opcion para aumentar el sonido, no recuerdo como se llama, pero se que el icono es un altavoz.. algo del ruido es..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte a cocinar la v3 coño, que seguro que aún te queda mucho chollo por delante para que luego nos quejemos y te digamos que no nos gusta y nos volvemos a la 2.1... jojojojo... eso te pasa por hacer una rom tan buena!!!
|
||||
|
||||
|
en la 2.0 tambien?...mas que nada porque cambie a ics para instalar el volume+ pero si decis que eso se nota vuelvo a poner la energy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que instale la actualizacion 2.1.1 k se me empezo a kedar todo pillao, instale de nuevo 2.1 con wipi cache y davil. Pero se me calienta y se funde la bateria, no consigo que se estabilice como estaba antes.
Instalo 2.1 desde 0 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
como siempre compañero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, en la llamada se ve un icono de altavoz a mano derecha a media altura si no recuerdo mal y se nota bastante.
Ponte a cocinar la v3 coño, que seguro que aún te queda mucho chollo por delante para que luego nos quejemos y te digamos que no nos gusta y nos volvemos a la 2.1... jojojojo... eso te pasa por hacer una rom tan buena!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas tu.. Todo lo stock ya esta hecho.. Hay alguna cosa nueva aparte de lo del dpi.. Pero bueno, ahora queda tematizar y probarla a ver si hay quejas o no.. Por cierto, voy a cambiar de sitio el store, mediafire me tiene un poco hasta la p**lla.. Hablamos por whatsapp.
![]() ![]()
Última edición por Jo0o0b Día 14/05/13 a las 05:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo que decir que va fantastico el movil con esta utima rom, va de locura, aunque no me dejo ponerla actualizandolo via wifi, me ponia error en el archivo md5, nose si sabeis cual sera el problema...
Otra duda que tengo es como se quita el logotipo de dark side team de la parte de arriba,he buscado por los menus y nada... y creo haber leido que se pueden cambiar los dpi de la pantalla pero no lo veo tampoco... espero que me solucioneis estas dudas.....un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo que decir que va fantastico el movil con esta utima rom, va de locura, aunque no me dejo ponerla actualizandolo via wifi, me ponia error en el archivo md5, nose si sabeis cual sera el problema...
Otra duda que tengo es como se quita el logotipo de dark side team de la parte de arriba,he buscado por los menus y nada... y creo haber leido que se pueden cambiar los dpi de la pantalla pero no lo veo tampoco... espero que me solucioneis estas dudas.....un saludo... ![]() Saludos. Última edición por majareta Día 14/05/13 a las 10:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 90 paginas y no tengo tiempo como para leerme las 90 y encontrarlo...si la gente lo pregunta tanto estaria bien ponerlo en el primer post y asi se ahorrarian todas estas preguntas tipicas que hace la gente..
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras ya te adelanto. En la store te puedes descargar un zip para quitar el logo o poner en su lugar la imagen que tu quieras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|