|
||
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo ahora es... El root se hace igual que la otra vez? Con el All in One? O hace falta alguna otra cosa? Ya podremos instalar ROMs JellyBean cocinadas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final lo hemos conseguido...
Esta mini-guia es para todos los que les haya salido en el movil la actualizacion de la 2.20.401.5 y al darle a actualizar se reinicia en el recovery y no se instala. Este es el recovery original de nuestro movil. https://mega.co.nz/#!nBMlgBBA!LiAcO1...8zGIynea4HMLP4 Instalar desde el HTC DESIRE X All-in-one Kit este recovery.img reiniciar el movil, arrancamos como siempre y aceptamos otra vez la instalarcion. en unos 6-8 minutos ya tendras instalada la nueva actualizacion a android 4.1.1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores!! mis quejas has sido escuchadas....Orange me ha actualizado a 2.22
|
||||
|
||||
|
Sí, llevamos toda la mañana aquí liados para instalarla, buenísimas noticias sin duda, YA ERA HORA!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mi primer post aquí.
También soy Orange. He instalado el la stock de Orange y he flasheado el boot.img original. Al actualizar se me iba al custom recovery así que me la he jugado y he instalado el que viene en este post de xda: No me deja poner el link porque soy nuevo, pero básicamente es un post llamado "Stock Nandroid Backups" en HTC Desire X General de los foros de xda Por ahora se ha reiniciado y parece que se está instalando sin problemas la actualización a JB. Os informaré si se acaba la instalación sin problemas ;) ![]() ![]() Voy a por el rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una vez instalada ya se hace todo como al princio, instalas el recovery y despues metes el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
la url a la que se refiere frezn es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2210619
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo posibilidad de actualizar tengo la duda de hacerlo.
Merece la pena? Tendré problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que hayais actualizado!!!
![]() Nadie de VODAFONE que quiera compartir su Nandroid Backup¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Orange y he actualizado sin problemas. Tengo Ono 30 megas.
De momento estoy probando, veo que han reducido todo un poco, hasta el patrón de desbloqueo es más pequeño. El teclado lo veo mejor, con mayor respuesta que antes (aunque debo decir que yo uso swiftkey) y la radio que venia de serie, después de reiniciar una vez, ha aparecido y funciona perfectamente. La memoria Ram libre similar a ICS. El almacenamiento interno es lo que veo diferente, lo muestra distinto. Ya os iré diciendo a medida que pruebe más. Eso sí... como jelly bean puro nada eh? La apariencia que le da Sense esta bien, pero me gusta más puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, actualización perfecta. Voy a hacer un mini tutorial para el que se vea algo perdido, lo pondré en la sección de ROMs y desarrollo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, yo ahora casi tengo que usar el movil con las gafas
DD y solo las uso para conducir eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si valdrá porque pone que es de UK :S |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, el que he encontrado de Vodafone es este... http://forum.xda-developers.com/show...afone+nandroid
No se si valdrá porque pone que es de UK :S ![]() Muchas gracias Alonsolv22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizar? Incluye suficientes mejoras? que alguien explique su experiencia con la actualización de orange, va mas fluida o menos????
PD: no se pierde nada al actualizar no (datos, apps, etc) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solo faltamos los de Vodafone, a ver si no tardan demasiado
|