|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros ... parece que los botones táctiles no se iluminan verdad???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que tienen q darle "mas laser" para que pase la luz. la version final digo yo q si funcionará. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el enlace Paci
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salen las listas actualizadas... podeis pasar el enlace? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde tengo que enviar el jsutificante de pago a LAE para que aparezca mi segundo pago? Gracias y perdonar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora pone que me faltan 69 centimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla sobre mi pedido,hay alguna incongruencia en unos de losmóviles. En a fila 207 me aparece en la columna A legna82G4B, cuando debería ser G4B+, lo mismo que en las columnas P y Q. El resto si que está bien, pagos y colores...
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que alquien nos diga algo de los G4A porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alquien nos diga algo de los G4A porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooor.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en cambiarme al G4Bmas , es que no puedo esperar tanto, y encima alquien sabe si el G4A vendra con 32 gb memoria rom y 2 gb memoria ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto, los del G4A, ¿podríais dejar de ensuciar y preguntar por el G4A? Si hubiesen novedades, las sabríais antes por GizChina que por Lae, pero vamos, que la cosa está chunga, y con lo que ha dicho, a solo 2 días de la presentación oficial de los botones táctiles, tampoco anda muy favorable a los del G4B.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aliensex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto, los del G4A, ¿podríais dejar de ensuciar y preguntar por el G4A? Si hubiesen novedades, las sabríais antes por GizChina que por Lae, pero vamos, que la cosa está chunga, y con lo que ha dicho, a solo 2 días de la presentación oficial de los botones táctiles, tampoco anda muy favorable a los del G4B.
![]() Como??? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html LO PONE MUY CLARO, si te lo quieres creer pues OK si no te lo crees, ¿alguien va saber más que la propia fábrica, te fías mas de lo que te digan por aquí que de la tabla oficial de este teléfono imaginario?? saludos kolti Última edición por bibo1980 Día 13/05/13 a las 16:15:00. |