![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 muerto. Ayuda
Ayer el S3 de mi novia murio, no se como arreglarlo
Se reinicio varias veces porque si, y la ultima se quedo pillado en el logo de Samsung, sin avanzar Pense que era un problema de software, y le fui a meter una rom por Odin, pero dio error, y ahora el movil no llega a sacar ni el logo, solo sale una pantalla que dice: "Firmware update encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" Pues el kies no lo reconoce, aunque el Odin si, pero cuando llega al nand write da FAIL, y se queda. Nunca llega siquiera a salir la barra de progreso, ni en el movil ni en el pc ![]() Tiene solucion, o SAT directamente? El movil estaba con ROM original, y creo que no estaba ni rooteado... Última edición por Roydj Día 13/05/13 a las 12:35:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba todo original... Al SAT de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estar rooteado...que tiempo tiene...?
Intenta meterle una ROM de 4 archivos. Busca por aquí que las hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de junio del 2012, y no recuerdo haberlo rooteado. El contador estaba a 0
Donde cies que hay roms de 4 archivos? Solo las veo de 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de Junio es posible que tenga el problema del chip defectuoso.
Busca el hilo de los brick bug y verás de lo que te hablo. Saludos. |
|
|
|
Antes de hacer nada metete en download y mira que te pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes;
pues tienes 2 opciones la primera es probar que puedes entrar en modo downloade si puede el movil lo tienes semi brick pero si no te deja entrar chungooo esta brikeado, si puedes entrar en modo download lo que tienes q aser es poner el movil en la pantalla esa que te sale con el letrero del software luego conectas el mvoil a odin y descarga una rom ORIGINAL de samsung la instalas y listo no suele fallar, espero q te sirva d ayuda ( en odin tienes q instalar la rom con la pantalla del software no con la pantalla download) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está o parece estar rooteado. Métele la ROM de 4 archivos y si no reacciona pues al SAT.
|
|
|
|
Por lo que tengo entendido, si en product name sale GT-I9300 como es tu caso NO está muerto.
Deduzco que tienes todos los drivers del kies instalados no?? Porque sino el odin da fallo. El usuario Logopedro te ayudará en cuanto vea el hilo. Siempre le veo al acecho en este tipo de hilos. EDITO: Sin desmerecer las aportaciones del resto, eso por supuesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dice ese user, además de no entenderse, es falso.
El Odin siempre se usa en modo Download. Y respecto al tema de drivers al pc, que pudiera ser la causa, asegurate de que Kies está bien cerrrado, o en su defecto desintalalo del todo e instala sólo los drivers al pc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el ordenador de casa solo tengo los drivers instalados, y no funciona
En el del trabajo me he bajado el kies, lo he instalado, actualizado, y tampoco funciona De cuaqluier manera, ya ni recuerdo de donde consegui los drivers del S·. Sabes de algun sitio que esten los actualizados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te tienen que salir enlaces de descarga, si no te cuelgo yo ahora aquí un enlace. Edito, aquí tengo la v1.5.4: http://www.mediafire.com/?xrhio7r7plux27v |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado la ROM de 4 archivos o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que sale en el enlace que dices Daxx es esta: http://www.hotfile.com/dl/202240205/...1_NEE.zip.html
Y es de 1 solo archivo, y tampoco funciona Para trabajar con el Odin recomendais desintalar el Kies? Última edición por Roydj Día 13/05/13 a las 16:05:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|