|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...
tengo un par de preguntitas a ver si me podeis echar un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli, podras poner en la actualizaciones sucesivas el poder reiniciar desde recovery en el boton de power como en las Miui v4 ?? en el caso contrario cual es la forma mas rapida de meterse en recovery sin utilizar los botones fisicos?
se puede añadir algun widget para reiniciar en recovery?
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...
tengo un par de preguntitas a ver si me podeis echar un cable.
![]() ![]() No actualizo desde el yaos xk pesa mucho la rom y da la mayoria de las veces descarga fallida muchopoli, podras poner en la actualizaciones sucesivas el poder reiniciar desde recovery en el boton de power como en las Miui v4 ?? en el caso contrario cual es la forma mas rapida de meterse en recovery sin utilizar los botones fisicos?
se puede añadir algun widget para reiniciar en recovery? ![]() A ver si algun dia lo consigo k funcione Yo estoy utilizando la apk del play store quick boot Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
muchopoli, podras poner en la actualizaciones sucesivas el poder reiniciar desde recovery en el boton de power como en las Miui v4 ?? en el caso contrario cual es la forma mas rapida de meterse en recovery sin utilizar los botones fisicos?
se puede añadir algun widget para reiniciar en recovery? ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por compartir esta version de miui, tengo la v 3.5.3 y me corre muy bien en mi s3!!!! muchas gracias y saludos desde paraguay!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo con kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
18h de batería he conseguido sacar yo, con 5h de pantalla., kernel stock, brillo auto, sin ahorro de batería, wifi en todo momento conectado, con una noche de por medio.
Os pasaría las capturas pero lo acabo de poner a cargar ahora mismo. A ver que tal funciona esta nueva, por que la batería es una pasada por ahora. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha traducido la descripción de la ROM a aleman para que la gente del foro alemán (android-hilfe) también lo pueden conocer tu trabajo maravilloso
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo os dejo un enlace a mi Dropbox con tonos/notificaciónes/alarmas que he recogido de otras roms. Saludos
http://db.tt/choUPyvp Por cierto, la rom perfecta para mi ^^ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Atrankas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el SNote, hay que instalarlo de alguna manera o me debería aparecer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen compañeros, apenas me conectaron mis datos de Telcel México pero no conecta, me marca el icono de 3g pero mo abre ninguna pagina, acabo de actualizar a la versión que subio hace unas horas muchopoli, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación limpia (todos los wipes y formats, además del formateo de la memoria interna). Aparece por defecto en el escritorio. Has instalado la 3.5.10, la nueva de hoy? Lo digo porque es esa la que trae el SNote, la 3.5.3 no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya en la siguiente como estara instalado, creo k con 2 sera suficiente salu2
|
||||
|
||||
|
Ok muchopoli, checo y comento.
Edito: listo, datos corren perfectos, puse otro modem y solucionado, gracias! Última edición por okanroler Día 13/05/13 a las 18:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando Error de cámara si la meto haciendo full wipes.
Me obliga a meter primer 3.4.19 y luego wipe dalvik y meter la 3.5.10 para que funcione la cámara!
|
|
|
||||
|
||||
|