![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar al miércoles para ver lo que tiene que mostrar Google. Si no me convence el nuevo Nexus me tiro al SIV
Me parece increíble la falta de stock y un error tremendo de Htc. |
|
|
|
|
|
Vodafone, en Madrid, Calle Goya ya lo tienen!! que bonito es madreeeee!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar el mio en mundopda, y recogido en tienda en madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
La única tienda física es Madrid verdad no dispone de más, cuanto tiempo te tardan
|
|
|
||||
|
||||
|
Envian en 24H o a recoger en tienda en Madrid, tener tienen stock que les ha llegado hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de pedir el mio en movistar, me han dicho que en esta semana lo tendre si no hay ningun problema, que me decis?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
En alguna tienda que lo tenia anunciado para hoy me dijeron que al final llegan mañana, supongo que sera para todas igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me he pasao por una tienda vodafone esta mañana que me cogia de paso y he entrao a preguntar por simple curiosidad si tenían el One,y para mi sorpresa tenían uno recien llegao,lo he tenido en las manos,es una pasada la verdad,pero con las mismas le he dicho que se lo meta por donde dijimos.Para que el teléfono,según la inútil que me ha atendido,salga practicamente gratis,tienes que coger una tarifa de 66.55 €(iva ya incluido) x 24 meses + 19 euros que según mis calculos son 1616,2 €,y bien,¿1616,2 €?,¿regalao no?,pa mear y no echar ni gota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todas tiendas físicas de Zaragoza que pregunto o llamo que lo tenian que haber tenido ya, todas me dicen lo mismo que no saben nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,también he preguntao en telecor que pertenece al corte inglés,que ahí financian en 3 meses sin intereses,pero no lo tienen aún,pero curiosamente si tienen ya el S4.¿Sabeis si en phone house en tienda fisica lo van teniendo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo van a tener en telecor en mediamark en phonehouse pero en ningun sitio saben nada, lo que no se porque todavia no lo tienen estos sitios cuando yo lo he visto en tiendas fisicas de Yoigo,Movistar y Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente tiene su lógica,las 3 que citas por último son compañias telefónicas,HTC sacará algo haciendo esto primero antes que sacandolo libre,yo lo tengo muy claro,muy buena oferta me tiene que dar una compañia para que yo firme una permanencia,es muy fácil,yo hago números,si no salen las cuentas,nanai de la china.Prefiero seguir esperando,no nos van a premiar por tenerlo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles a mi me dijeron que el dia 27 mas o menos, que se podia reservar. Supongo que estos centros quieren un stock grande y hasta entonces no los llevan. Las operadoras no se como lo hacen, ira por distintos canales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En realidad el precio es de 29€ al mes, pero antes de contratar fusion tenia unos 200,000 puntos o algo asi (no se exactamente, solo se que por eso puntos tengo un descuento de 300€ en el precio del movil), entonces esos puntos al contratar fusion se convierten en un descuento al precio del movil, y se me queda en 411€(o 16,89 al mes).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a TPH y me han dicho que libre aun no les ha llegado, pero que lo tienen previsto para esta semana. Espero que no se alargue mas porque estoy cansado de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quereis esperar, a no ser que lo tengais pagado ya, podeis optar por una tienda que lo envie en 24h, no se lo que cuesta en TPH, donde yo lo cogi son 659€ (en el CI seran 699€)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es hacer amago, y cuando pase un año hacer otro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»