|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me consume mucha memoria ram porque¿¿ :(
Saludos compis llevo dos dias con mi s3 y mirando cositas me doy cuenta que tengo 600mb aprox ocupadas y el resto libre porque tanto¿¿ intento eliminar cosas pero no baja
que hago¿¿ gracias de antemano saludos.PD. lo tengo en modo ahorro y practicamente en reposo todo el tiempo, con lo que conlleva ello, osea como si estuviera en standby lo tengo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es normal. No tienes que hacer nada, simplemente es así. No te preocupes que no te vas a quedar sin ram, android sabe muy bien administrar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias es que me ha chocado una barbaridad lo que consume de ram
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fluido sí que es... pero la multitarea es muy límitada
|
||||
|
||||
|
Ok compis pero existe algun app,etcc que lo optimice al máximo¿¿¿ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify, autorun manager, lbe security master, gemini autostart manager, etc.
Son apps que traen opciones para evitar que otras apps queden corriendo en segundo plano si ya no las estás utilizando. Varias requieren root. Aún así, hay alguno que otro leak de memoria, y aunque no haya nada corriendo se va a seguir llenando poco a poco la ram. Esto se arregla cada tantos días reiniciando el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que pregunte aki chicos pero yo estaba igual asustado con la ram, hay algún link con las apps que podemos eliminar con titanium sin problemas de que nos carguemos algo? es que tengo apps corriendo como joyn etc que no uso ni usare por lo que quisiera conseguir borrarlas y no ocupen
|
||||
|
||||
|
perdonar que pregunte aki chicos pero yo estaba igual asustado con la ram, hay algún link con las apps que podemos eliminar con titanium sin problemas de que nos carguemos algo? es que tengo apps corriendo como joyn etc que no uso ni usare por lo que quisiera conseguir borrarlas y no ocupen
![]()
|
||||
|
||||
|
Compi hay que tener el movil rooteao no¿¿ saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Logropedro Día 10/05/13 a las 22:01:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Seeder y no sabria decirte si se nota a la hora de la multitarea y tal pero si se ve una menor ram ocupada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es la necesidad de tener toda la ram libre.. Esto no es Windows que entre las ram es mas rápido.. Aquí entre mas ram ocupada es mejor, por que todo esta preparado y precargado para ser usado, disminuyendo el tiempo de respuesta y gasto de batería..
Así funciona Linux y obviamente Android que esta basado en Linux.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis por la ram, android es un sistema basado en Linux y como tal funciona de forma diferente en cuanto a la gestión de los recursos. La ram es mucho mas rápida y cara, estando vacía no ganas nada.
Es normal llegar a tener solo 50Mb de RAM libres, si el sistema necesita mas memoria para cargar algo, quitara los procesos inactivos mas antiguos y que no sean imprescindibles. Realmente tenemos una parte muy baja de la ram ocupara con procesos que no se puedan parar (kernel, drivers, ...) Es muy contraproducente en estos móviles utilizar apps que cierran los procesos automáticamente para liberar memoria (no así en los que andan justos de ram, que no te quedaría otra opción). En muchos casos el sistema intentara de nuevo cargar lo que necesita aumentando el uso de la CPU y por tanto el consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te queda poca memoria ram libre el movil lagea a si que no digais que no importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la ram en Android funciona así no hay duda, pero mejor será tener esa ram llena con aplicaciones que vallamos a usar no?
Yo prefiero tener en mi tlfno 40 apps que voy a usar que no 80 de las que voy a usar 40. Yo por eso me calzo todas las apps que no voy a usar y me pongo las que quiero yo y voy a usar y luego ya que Android gestione la ram como le de la gana.
|
||||
|
||||
|
Que la ram en Android funciona así no hay duda, pero mejor será tener esa ram llena con aplicaciones que vallamos a usar no?
Yo prefiero tener en mi tlfno 40 apps que voy a usar que no 80 de las que voy a usar 40. Yo por eso me calzo todas las apps que no voy a usar y me pongo las que quiero yo y voy a usar y luego ya que Android gestione la ram como le de la gana. ![]() Si os enseño la lista de todas las que he quitado - congelado os da un síncope a los más nóveles en Android. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No, pero hay muchas que se abren solas y que no llegamos a usar nunca. Está claro que no todas, pero sí muchas que o bien se abren o bien solicitan datos periódicamente, haciendo consumo de datos y batería de una forma innecesaria.
De cualquier forma, casi todos estaremos de acuerdo en que no usamos todas las aplis y widgets que vienen con los firmware stock de Samsung. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||