|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3 o lg optimus g
Pues voy a cambiar de movil y queria q md dieseis la opinion decual cojer, no se cual es mejor!!! Los dos estan al mismo precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que eleccion piensas que te van a dar los compañero de este subforo?? Yo no se como ira el lg pero contentisimo con mi s3. Es lo que te puedo decir;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente LG no compraria... y las actualizaciones es algo importante también a tener en cuenta... pero eso va a gusto del consumidor.. |
|
|
||||
|
||||
|
En custom roms el LG optimus G es un recien nacido. Aun esta muy verde... pero, comparar no cuesta nada y obviamente, el Optimus G le mete un repaso al S3 en todo, menos en 0,1 pulgadas menos de pantalla.
2 gbs de ram del OPTIMUS contra 1gb de ram del S3 1.5ghz quadcore s4 snapdragon del OPTIMUS contra quadcore exynos 1.4ghz del S3 13 mpx de camara del OPTIMUS contra 8mpx del S3 tecnologia LTE 4G del OPTIMUS contra el S3 que NO la tiene ( yoigo, ya anuncia despliegue proximo de LTE en España ) Por lo demas, en bateria son similares aunque en diseño y acabados el OPTIMUS G luce mas bonito. Yo de cabeza, el OPTIMUS G. Elige tu que quieres, pero tanto por potencia como por novedad, el OPTIMUS G. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que decirte, tuve iPhone desde el primero que salió y ahora me cambié al S3 pero siendo realista entre chips malditos, que frie las tarjetas de memoria, y demás tonterías no estoy del todo contento con el S3 la verdad pero no tengo ni idea de como va el LG
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG es mejor teléfono. Pero peor compañía.
A favor del Samsung tendrás más soporte de la comunidad, más actualizaciones, y el teléfono te sale mejor de precio (supongo) A favor del lg pues el giga extra de ram, lte y cámara de 13mpx. Yo prefiero un móvil casi igual de bueno pero con el servicio de ofrece la comunidad antes que uno algo mejor pero que no me garantiza actualizaciones ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
|
Para poner una nota negativa a LG, pues fui un poseedor de un LG, es que es una compañia que no da mucho soporte de software a sus clientes y las actualizaciones de software se hacen eternas, algunas literalmente. Asi que posiblemente tendrias que tirar de custom roms, cyano ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo un video comparativo al lanzar un juego, el alpha no se que (de coches), el lg va super fluido y carga mucho mas rapido pero veo q la bateria del lg no es extraible y no tiene ranura de sd respecto actualizaciones me supongo q n breve salga una a jb, respecto a samsung tengo una tal 2 y con sistema 4.03 xq esta querida compañia aun no ha sacado jb para esta tablet. No se lo q m tira para atras del lg es la bateria q casque xq x memoria interna no m importa muxo q no tenga sd xterna 32 gb ya es bastant.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un rato en la mano un G y literalmente vuela. La palabra 'lag' no está en su vocabulario.
Lástima no haber podido probar la cámara. Seguro que del S3 tienes más comunidad detrás... y también que todo hijo de vecino tiene un S3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la balanza se esta decantando por el lg g, no tengo en mente xq hasta ahora no lo he hecho y no quiero complicaciones de andar roteando metiendo rommms etc q lo veo complicado y el lg va rapido fluido tiene es 4g la camara es mejor y actualizara n breve a jb me supongo solo metere aplicaciones y no creo q muchos juegos por no decir ninguno con ese uso creo q me sobre tlfno ahora tengo la patata del l3 y lu unico q le echo en falta ed tener espacio para instalar aplucaciones xq no se pueden pasar a la sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
El optimus g es más nuevo, ya no es comparable con el sgs3 internacional, pero si con el i9305 que andan muy parecidos.
Lo malo es que el 4g debes de ver que banda es compatible en tu país. |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis del soporte Nexus no oficial al tener el mismo harware que el Nexus 4. Siempre tendrá las roms CM, AOSP, AOKP... más actualizadas y sin problemas de drivers (No como Samsung y su Exynos)
Te recomiendo el Optimus G, que supera al SIII (Aunque estoy muy contento con el mío) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.....ya se disipan mas las dudas y mas viniendo desde el propio foro del s3 aunq a mi el s3 siempre me ha parecido un pepinaco
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 es un pepinaco en el bombo de la lotería. O tienes suerte y te sale bien sin que te de problemas, o dicho pepinaco se convertirá en un artefacto para metertelo por el..... Justamente, que es el caso de que este y otros foros estén llenos con miles de personas con problemas de HARDWARE. Que, Samsung se pasa por el forro a la torera.
La decisión es tuya. Pero como máquina en potencia, el Optimus G le da un repaso al s3 y esta a nivel del s4 más bien. Además que el s3 todo dios lo tiene ya y el Optimus G esta recién salido. |
|
|
||||
|
||||
|
el LG es prácticamente igual a un Nexus 4 pero costando el doble y con peor soporte...nada más que añadir...
|
|
||||
|
||||
|
Y con 32gbs de memoria interna, 13mpx de cámara y tecnología LTE. Esos son los extras del optimus G
Pero la comparativa no era entre productos LG, sino con el s3. Que queda por debajo guste si o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por el G pero de cabeza. Y lo de soporte de ROM's no es cierto que sea poco, ya que tiene el mismo que el nexus 4, que no es poco.
|
||||
|
||||
|
Me pillaría cualquier marca antes que LG...
Como ya te han dicho por aquí, el soporte que da LG a sus terminales es vergonzoso, pero también tiene muy buenos teléfonos. Por lo que te cuesta este Optumus G tienes otras opciones mucho mejores de otras marcas... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||