|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Razones para actualizar
Tengo un gt9100p nfc con ics 4.04 y la verdad sin ningún problema importante. Duración de batería razonable (un dia uso medio alto). Cobertura bien, gps rapido, en fin bastante estable. Quisiera razones para actualizar a JB. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomiendo que actualices, yo practicamente me he quedado sin movil.
La bateria me dura unas 6 horas si hablo. Conversiones de duracion normal. Brillo al minimo.... un rollo. Ademas se me ha relantizado un monton. Esta es mi opinion, me imagino que igual a alguien le ira bien. Pero en mi casa tenemos mi marido y yo el mismo movil y ahora andamos los dos casi siempre con el mv apagado por la bateria!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La primera versión que se sacó de JB tenía efectivamente problemas con la batería y rendimiento, ahora mismo están desterrados (Zas_kun, instálate las últimas versiones que ya verás que cambio ;) )
En cuanto a razones para cambiarte, es más fluido, notificaciones extensible (no podrás vivir sin ellas), google now (por si lo quieres, por ahora poco útil), correcciones de errores, etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomiendo que actualices, yo practicamente me he quedado sin movil.
La bateria me dura unas 6 horas si hablo. Conversiones de duracion normal. Brillo al minimo.... un rollo. Ademas se me ha relantizado un monton. Esta es mi opinion, me imagino que igual a alguien le ira bien. Pero en mi casa tenemos mi marido y yo el mismo movil y ahora andamos los dos casi siempre con el mv apagado por la bateria!!! ![]() con 3h y pico de pantalla y unos 25min de llamadas... aparte de la fluidez que te da jb... todo es cuestion de saber montarselo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente tengo mi S2 con android 4.0.4 pero con la ROM elegance V6 y sinceramente no encuentro motivos para cambiar a Jelly Bean. Me va demasiado bien el movil en todos los aspectos.
Lo que va bien no se toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no ves razones, no lo hagas. Una vez actualizado, no vas a notar diferencias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la Wikipedia mismo están los cambios entre versiones de Android.
En concreto de la 4.0.4 a la 4.1.2 cambia:
(Click para mostrar/ocultar)
A partir de ahí manías y casualidades de cada uno. Dudo que Google saque una nueva versión de Android que ralentice descomunalmente los dispositivos o gaste batería sin conocimiento, y mucho menos que en tal caso Samsung la quisiera aplicar a sus dispositivos. A mi personalmente no me duró ni 20 minutos la 4.0.4 desde que saqué el móvil de su caja. Por eso no puedo comparar. Ahora bien, tengo una aplicación que en Gingerbread funcionaba bien, y en Jelly Bean falla a la hora de cargar imágenes para editarlas. Pero bueno, seguro que el desarrollador podría solucionarlo si quisiera. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera versión que se sacó de JB tenía efectivamente problemas con la batería y rendimiento, ahora mismo están desterrados (Zas_kun, instálate las últimas versiones que ya verás que cambio ;) )
En cuanto a razones para cambiarte, es más fluido, notificaciones extensible (no podrás vivir sin ellas), google now (por si lo quieres, por ahora poco útil), correcciones de errores, etc ![]() Ha salido ya otra actualizacion? Gracias por ayudar porque peor que ahora no podemos estar.. jijij |
|
|
||||
|
||||
|
De Yoigo.. ni idea. :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SGSIIp con JB 4.1.2 i fijate si me va fluido que espero ansioso a la 4.2 que saldrá en junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo la 4.1.2
He comprado un código de liberación porque no soy root, meto la nueva sim de jazztel meto el pin y cuando me pide el código de desbloqueo lo meto. Me dice que código incorrecto, he leido que a veces dice incorrecto pero se libera, pero reinicio y nada sigue sin liberar ¿tiene solución ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice y estoy muy arrepentido de a verlo echo , el movil se me calienta muchísimo, da igual que aplicación tengas, se pone muy caliente por donde esta la cámara, la batería se la chupa que da gusto. yo estoy muy arrepentido de a ver actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ni siquiera tengo 4.04, sigo con 4.0.3
![]() Las JB son muy fluidas, el reconocimiento de voz en concreto es una pasada, va rápido y fluido, pero a mi no me compensa el gasto de batería que tienen, tener que andar metiendo apolos, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
yo probe volviendo a ginger y a ics,desde luego,no me compensa la poca fluidez de mas que tiene por el tremendo gasto de bateria que añade,ya tienes que dar con la tecla para que te vaya fino fino y te aguante la bateria,vamos y el tema de que la camara se quede pillada al iniciar,sea cual sea la rom JB que le ponga...pues como que me toca las narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y os aviso que soy el mas reacio a ello porque todo me iba bien en Gingerbread. Para mí ha sido mi versión favorita.
Pero me animé finalmente a poner jelly bean y aunque pensaba que me iba a arrepentir no ha sido así. He de decir que todo fue por OTA, primero ics y luego jb. Y ni wipe ni milongas chinas que hacéis aquí. Sólo tuve problemas con Google+ y switch pro widget. Les hice un wipe independiente y listo. La batería me dura lo mismo o quizás más, eso sí desactivando google now y lo de latitude del maps. También desactivo las notificaciones de cualquier aplicación como tune wiki, facebook, google+... (lo tenía igual en ginger) pero no la sincronización on line que sigue activa. No he probado todo pero por ahora bien. Lo que no me gusta es el explorador, antes las páginas con un zoom mucho mejor y el scroll aunque es más fluido, es más corto el movimiento y me desagrada. Por ahora lo recomiendo. Y poned versiones stock sin milongas, roms o apolos. Que luego os va como va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||