|
|
|
|
Cita:
De todas maneras si alguien se anima que lo haga, sabiendo como dice Elur que no hay problemas, lo peor sera que instaléis el nexusrecovery y no podáis actualizar. Tampoco es tan malo
Última edición por davvid125 Día 13/05/13 a las 13:21:51 |
|
|
|
|
|
Tu prueba prueba, y ya nos cuentas como va el asunto.
|
|
|
|
Vale, parece que ya he podido restaurar el Nandroid. Me voy a poner a cambiar el recovery, ya os contaré luego qué tal.
|
|
|
|
Bueno creo que lo tengo, justo ahora le voy a dar a instalar a ver si lo pilla, creo que tengo el recovery original por fin.
__________________ [/quote] |
|
|
|
ACTUALIZANDO POR FIN!!!!!
![]()
|
|
|
|
Grandes noticias
![]() ¿Que recovery te funciono? |
|
|
|
Yo acabo de instalar el Recovery que viene dentro del nandroid y por ahora bien. Le acabo de dar a actualizar a ver que pasa.
|
|
|
|
pues al final despues de ver que no habia problemas por meter recovery a saco al final uno si colo, y el tema es k no se cual es, vamos si lo k lo se pero no se de que post lo saque en xda
DDasi k ahora lo subo a mega y lo bajais sin problema. un saludo. |
|
|
|
yo ya le di y va por la mitad de actualizar.... vamos k tiene pinta buena de colar...
|
|
|
|
una duda que me surge ahora....
el boot.img se mete igual que el recovery o como era? |
|
|
|
No, me acabo de fijar y el Boot.img lo restaura el nandroid. Es decir, que en teoría ya tenemos el Boot.img original, va por el 20% así que mientras no me de ningún problema, para alante!!
|
|
|
|
¿Como metiste el recovery?
|
|
|
|
Reiniciando.... actualizacion completa..
|
|
|
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me ha funcionado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mi primer post aquí.
También soy Orange. He instalado el la stock de Orange y he flasheado el boot.img original. Al actualizar se me iba al custom recovery así que me la he jugado y he instalado el que viene en este post de xda: No me deja poner el link porque soy nuevo, pero básicamente es un post llamado "Stock Nandroid Backups" en HTC Desire X General de los foros de xda Por ahora se ha reiniciado y parece que se está instalando sin problemas la actualización a JB. Os informaré si se acaba la instalación sin problemas ;) |
|
|
|
lo que no entiendo es el tema del boot.img. ¿por que hay que ponerlo? o es solo por que lo habéis modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo que Vodafone iba a ser la última en actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puta vodafone ultimamente esta haciendo las cosas como el culo
|
|
|
|
Los que hemos instalados ROMs cocinadas hemos tenido que flasehar un Boot.img de cada ROM cocinada, pero para volver a valores Stock solo hace falta restaurar el Nandroid y el Boot.img se pone solito, lo restaura el mismo nandroid, lo que hay que quitar es el custom recovery. Yo he puesto el mismo que viene en el nandroid y por ahora sigue descargando la actualización. Si me funciona todo correcto, en cuanto pueda hago un tutorial para el que esté un poco perdido.
|
|
|
|
|
|
OJO TE QUEDARAS SIN ROOT!! (solo con volver a instalar el recovery que tenias, lo solucionas
Bueno pues al final lo hemos conseguido... Esta mini-guia es para todos los que les haya salido en el movil la actualizacion de la 2.20.401.5 y al darle a actualizar se reinicia en el recovery y no se instala. Este es el recovery original de nuestro movil. https://mega.co.nz/#!nBMlgBBA!LiAcO1...8zGIynea4HMLP4 Instalar desde el HTC DESIRE X All-in-one Kit este recovery.img reiniciar el movil, arrancamos como siempre y aceptamos otra vez la instalarcion. en unos 6-8 minutos ya tendras instalada la nueva actualizacion a android 4.1.1
Última edición por capyes Día 13/05/13 a las 14:00:25 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema