|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Franco r135 (que acabas de poner, jeje) tienes que instalar el 16i, anteriores no funcionan. Va de lujo y respecto a la batería... se nota pero en mi caso al menos es imperceptible... prueba a ver si te compensa, a mi si!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa extraña, estaba conduciendo y me han llamado pero al intentar coger la llamada el control tactil no respondia he tenido quw bloquear y desbloquear de nuevo para ppder coger la llamada.
|
||||
|
||||
|
Os a pasado esto? Llevo la r8 y todo lo q se refiere a ubicacion desactivado..no entiendo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al cambiar de rom y kernel es normal que de 98% de bateria pase a 100% al d nada , sin cargarlo y haberlo desenchufao hace rato el cargador? sera que la bateria esta descalibrada o asi, o luego el consumo baja normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
de repente me ha dejado de funcionar el WiFi?! me sale activando el wifi y ahi se queda, he reiniciado, cambiado kernel y sigue igual, solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha dicho pero los enlaces del primer post para instalar la síntesis de voz no funcionan, Neo había pasado un zip flasheable que era la síntesis de voz de google pero ahora mismo no lo encuentro.... Algún alma caritativa?
Pedazo de rooooom. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la intro a modo de tutorial para conoces las opciones especificas de la rom, chapo. Parece una tonteria pero lo habeis clavado. jejejeje. Que grandes.
Ahora lo de Kisler NO TIENE NOMBRE, a quien se le ocurre con la R8 recien sacada soltar semejante anuncio. , ahora va a tener a la tropa desesperada por la R9. jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen lo veras, dentro de mods
|
|
||||
|
||||
|
Al activar la revocam los accesos directos del escrito se mueven de sitio... y la galería no muestra las fotos de subida instantánea con la cámara slim activa.
Por lo demás parece que funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 bugs, no me Cambia correctamente de 3g a wifi desde los toggles o ajustes da igual, antes podía cambiar a mi antojo, ahora si desactivo wifi y activo 3g, aunque me ponga h en la Red, no me abre páginas ni me manda los WhatsApp, y al revés igual, si paso de 3g a wifi se me conecta al wifi pero no abre nada, para poder cambiar de una a otra me toca reiniciar el teléfono, y ahí es donde aparece el segundo bug, se queda en reiniciando todo el rato pero nunca llega a reiniciarse, tengo que hacerlo yo manualmente manteniendo el botón de apagado pulsado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho esto ya puedes instalar el de la kitchen y ponerlo como predeterminado. |
|
|
||||
|
||||
|
la frecuencia mínima se queda en 1gh con el kernel de serie... habrá que cambiarlo.
Por lo demás muy buena la actualización, sobre todo la cámara Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... estoy intentando cambiar el launcher que trae por el nova prima y no hay caso... o no me entero bien.
la idea es, instalar el holo (por ejemplo), luego desinstalar el nova con titanium, reiniciar e instalar el prima bajado de la kitchen... no? es que me dice que encontró un error de verificación de licencia y me lo deja normal... y con el lucky patcher no tengo suerte.. el de la kitchen ya estaba full, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION UN MOMENTO SEÑORES
Os tengo que decir que si os ha gustado la R8 estad muy atentos porque la R9 traerá una novedad con la que vais a alucinar, no os puedo decir más se ha comenzado hoy y esta en una fase muy avanzada si todo sale bien estara en la proxima version, y creanme... ES LA OSTIA! ![]() No debería ser legal a escasas horas de la haber sido liberada la R8 el ponernos los dientes largos con la nueva
|