|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotos i9003 SLC, ARC, X10i, S2, defy
Compro los siguientes terminales rotos o con problemas:
Samsung Galaxy S2 con que la placa este bien lo demás me da igual. Xperia ARC o ARC S con que la placa este bien tengo piezas para montar 1. X10i placa del xperia grande que este en buen estado tengo piezas para montar 1. Motorola Defy placa sana tengo piezas para montar 1. Neo V o Neo a secas
Última edición por Sesme Día 29/05/13 a las 15:59:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598675 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ARC con el puerto MicroUSB estropeado, aunque tengo la pieza de repuesto pero aún no la he puesto, lo estoy usando, vamos que el resto está perfecto (tengo 2 baterías y un cargador de baterías, con eso tiro), estoy en proceso de adquirir otro terminal y en ese momento podría venderte el ARC, que era cuando tenía pensando deshacerme de él, arreglandolo o sin arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No gracias!!!
Añado busco un S2 blanco con la pantalla rota!!! y todo lo demás en orden
|
||||
|
||||
|
Lo subo.
Slc con placa sana tengo pantalla y todo lo demas correcto y una placa sin usb ... el movil tira pero no puedo permitirme cargarlo ni cambiar de software con odin. Salu2 y gracias
|
||||
|
||||
|
Que tal sesme!!. Te seguia hace tiempo por tus roms para defy "by sesme"
). Unas cuantas me instale en su dia. Gran trabajo. Bueno. A lo que iba. Te interesaria defy lente roja en perfecto estado de uso salvo el boton de encendido que se ha "hundido" y solo funciona si se es muy persistente. Para arrancarlo a veces tengo que conectarlo por usb. Tiene marcas exteriores del uso pero nada exagerado. Tiene un pequeño abollon en una esquina. Siempre ha ido con protector de pantalla. Esta impoluta. Se le han "fundido" dos leds de las teclas de abajo. Te enviaria fotos sin problema o lo que necesites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb te envié otro hoy.
|
||||
|
||||