Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
pald3 pald3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
Se sabe algo del stock? He preguntado en :
  • Antelife
  • Pandawill
  • Merimobiles
  • Androidmall
  • ETbuying
y nadie tiene stock de este tablet, es como si de repente hubiesen desaparecido o dejado de fabricarlos.

Estos de Aliexpress me aseguran que tienen algo mas de 50, sale por 175USD via chinapost.

Última edición por pald3 Día 13/05/13 a las 12:24:35.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
gracias jubi2, has dado en el clavo, pq yo tambien tengo el S2 y me interesaba mas por bluetooth que por wifi, a falta de una las dos son buenas...

Cita: Originalmente Escrito por jubi2 Ver Mensaje
Con un galaxy s2 por bluetooth funciona perfectamente!

Última edición por cybxxx Día 13/05/13 a las 12:44:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias compis rosmi, bulthaup y jubi2. Duda resuelta.!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en spemall si la tienen en stock me lo han confirmado hace un rato y tambien te dire que todas las preguntas que les he hecho han sido super rapidos y amables, la verdad que un 10. Otra cosa es que te interesen sus condiciones, precio, envio...

En antelife les he escrito 6 veces en 2 semanas y no me han respondido.
Etbuying tambien muy majos, tendran stock teoricamente esta semana.

Cita: Originalmente Escrito por pald3 Ver Mensaje
Se sabe algo del stock? He preguntado en :
  • Antelife
  • Pandawill
  • Merimobiles
  • Androidmall
  • ETbuying
y nadie tiene stock de este tablet, es como si de repente hubiesen desaparecido o dejado de fabricarlos.

Estos de Aliexpress me aseguran que tienen algo mas de 50, sale por 175USD via chinapost.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
en spemall si la tienen en stock me lo han confirmado hace un rato y tambien te dire que todas las preguntas que les he hecho han sido super rapidos y amables, la verdad que un 10. Otra cosa es que te interesen sus condiciones, precio, envio...

En antelife les he escrito 6 veces en 2 semanas y no me han respondido.
Etbuying tambien muy majos, tendran stock teoricamente esta semana.
Gracias, voy a ver estos de spemall que tal andan de precio. Ya os contare.
He estado un rato dialogando con varios en Aliexpress y parece ser que algo se mueve, la mayoria me han comentado que el miercoles o el jueves recibirian las tablets.

Edito: Ya he visto lo de spemall y sale carisimo, para pagar 163€ lo compro en technospain por 179 y en 4 dias lo tengo con garantia de 2 años y sin pagar aduanas.

Última edición por pald3 Día 13/05/13 a las 12:52:27.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Yo en buyincoins.com el pedido sigue en "processing" desde el jueves. Hoy ya les he preguntado qué pasa con él. Si no me responden mañana por la mañana abro disputa en paypal, a ver si se ponen las pilas.

Un saludo.
Viejo 13/05/13, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi los de technospain no me han contestado varios mail que les he preguntado y en un principio no tenian stock y no se cuando tendran pq no me han contestado, espero que si por la remota casualidad me vieran este post, me digan algo.

y SI tienes razon con lo del precio, tienda española.... pero no todo es lo que parece. Aqui te pongo un link que ya puse en otro post creo de este hilo o de otro no se, con unos cupones que la semana pasada funcionaban perfectamente, y entonces el envio te saldra gratis porque el descuento es simialr al envio, con la ventaja de que el envio sera por dhl y en 5-7 dias en casa, asegurado, y como dios manda, eso si igual te toca las aduanas...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2217426

Todos sabemos el tema dhl y aduanas, me dicen los de spemall lo siguiente:

Free shipping is only available for product value under $130USD, as Free shipping or reg mail is to send by China post, it is not safe and not fast to send large value product, But with consideration of this, we offer 60% offer for expedited shipping and standard shippingwith insurance, then expedited shipping and standard shipping cost is very low, and they delivery efficiently and safely.

And for $20USD, we already made big discount, and also, we declare it $25USD totally and print the invoice with this value with our sign and stamp, then there will be no tax in your custom, so it will save you a lot of money with our customers care and service. Also, we take very care of the quality testing, We have 2 procedures serious quality testing before shipment, Only each device passed the 2 procedures testing, then it will be shipped. We mainly test the screen responsiveness, dead pixels, camera, sound function, scratches battery, wifi, chargers etc.

Maybe you can find other seller with a few dollars price cheaper than us online, but you can not find anyone as good as our quality testing and customer care. And you order from us no other cost, no worry of warranty, no quality problem, this will save you a lot of time and money.

YO tambien dudo pq me dicen que lo declaran por un valor de 25$ que lo ponen fuera en la caja con una factura.... y que nunca o casi nunca les paran los paquetes en aduanas, y ami si alguein me pudiera asegurar que no lo paran, la pillo de cabeza.

Estoy atento a la conjunta del zopo c2 con spemall de este mismo foro, a ver como les van con el tema de las aduanas.

Otra cosa es que tiene 2 años de garantia, 1 de spemall y el otro del fabricante, cosa que lso demas no dan, eso si para que sirve una garantia de un tio de china? si se estropea o algo la mandaré a china pagando 30 o 40 euros y unos 40 dias sin tablet? todo son dudas tio, tambien dudo entre esta y la chuwi v88. Si mirar en la conjunta del zopo c2 de spemall veras las condiciones y garantia de spemall.

SI hablas con spemall veras que hay una tal Linda que es muy maja, he hablao con un monton de chinos estos ultimos meses y te aseguro que es el mejor servicio que me hand dado, ni en españa.... pero todo son dudas!!!!.

No te quiero influenciar en nada, pero estos de spemall son los que mejor fario me han dado... y que conste que no trabajo con ellos ni nada.... simplemente hemos hablado unas cuantas veces y me transmiten confianza, tambien solo hay que ver las conjuntas con ellos de pacificador y otros y no tienen problemas, no se, nose... Ultimamente a mi me tira mas la chuwi v88 que la t7s, pero algo me dice que me tengo que comprar la t7s...

Gracias, voy a ver estos de spemall que tal andan de precio. Ya os contare.
He estado un rato dialogando con varios en Aliexpress y parece ser que algo se mueve, la mayoria me han comentado que el miercoles o el jueves recibirian las tablets.

Edito: Ya he visto lo de spemall y sale carisimo, para pagar 163€ lo compro en technospain por 179 y en 4 dias lo tengo con garantia de 2 años y sin pagar aduanas.

Última edición por cybxxx Día 13/05/13 a las 13:54:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer abrí disputa con buyincoins y hoy me han devuelto la pasta, por lo que por segunda vez, me encuentro en el punto de partida... :P

La verdad es que me estoy planteando cogerla en España... O eso, o pasar de todo y coger una de las de 34 $ de dealextreme, en estos ofertones que tienen estos días... XD
Viejo 16/05/13, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy desde androidmall me han contestado que ya tienen stock de la tablet, lo que no se que tal es esa tienda ni por cuanto sale al final.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Tu operador: O2
pues a mi todavía no me ha llegado el dinero a mi cuenta de Paypal...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy desde androidmall me han contestado que ya tienen stock de la tablet, lo que no se que tal es esa tienda ni por cuanto sale al final.
152 € con gastos de envío barato...

Nos animamos o qué?!!! XD Chuwi o esta! Dónde!!! Va!!! Que me enfrío!!!
Viejo 17/05/13, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pequesan en spemall con dhl + paypal + cupon (TF204) = 183$ = 142 €, y en cinco a 7 dias a casa.

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 21:33:27
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Pequesan en spemall con dhl + paypal + cupon (TF204) = 183$ = 142 €, y en cinco a 7 dias a casa.

No es por nada pero si la pides por dhl, casi seguro que lo para aduanas y eso son unos 30 euros mas.

Para evitarlas siempre por chinapost y derivados, usease envio lento pero sin pagar aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre que compro a china lo hago por singapure o chinapost y sucedaneos, en spemall tambien tienen este tipo de envio y repito con el cupon vale la pena... Con el tema de dhl yo tambien pienso como vosotros pero por ejemplo en la compra conjunta del xiaomi en esta misma tienda de momento solo han parado uno de un monton.... que conste que no tengo nada con la tienda!!

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
No es por nada pero si la pides por dhl, casi seguro que lo para aduanas y eso son unos 30 euros mas.

Para evitarlas siempre por chinapost y derivados, usease envio lento pero sin pagar aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje

En aliexpres la tienes por 130 euros envio incluido...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje

+1 DHL siempre te hara despacho de aduana y pese a que te pongan poco valor, ellos por el despacho cobran fijo 22 euracos mas las tasas que van en funcion del valor.

Te lo digo en primera persona, me cobraren 35 pavos, 22 fijos mas el resto en concepto de aranceles.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 06:49:17
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon2727 Ver Mensaje
+1 DHL siempre te hara despacho de aduana y pese a que te pongan poco valor, ellos por el despacho cobran fijo 22 euracos mas las tasas que van en funcion del valor.

Te lo digo en primera persona, me cobraren 35 pavos, 22 fijos mas el resto en concepto de aranceles.
Todo loq se compre fuera..soll comprarlo x envio normal....no cobran nunca aduanas...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
chiriler chiriler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi9T
Pues otro que ya tiene esta increíble tablet T7S.

Yo lo que hice fue buscar la ultima stock rom 4.0.4, limpiarla de apps chinas y de android hasta dejar el firmware casi al mínimo, root, instalar gps fix, eliminar el launcher original y agregarle el launcher pro. instalar alguna app (reproductor de música, vídeo, navegador web...) y poco mas.

Antutu me arroja 15080 ptos sin overclock, un pelin bajo para el hardware que lleva, pero supongo que cuando liberen jelly bean estable dará una mejor puntuación.

La batería tras hacer todo esto, he notado una mejoría bastante notable, aguantándome alrededor de 6 horas dándole caña y un día y poco de uso normal.

Lo único malo es que no me fío de que liberen jelly bean, ya que la página oficial parece haber desaparecido del mapa. Por otro lado creo que no habrá problema, ya que indagando encontré que la Freelander PD10 DYD es exactamente igual en todo (buscar y vereis, jajaja).
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por chiriler Ver Mensaje

Yo lo que hice fue buscar la ultima stock rom 4.0.4, limpiarla de apps chinas y de android hasta dejar el firmware casi al mínimo, root, instalar gps fix, eliminar el launcher original y agregarle el launcher pro. instalar alguna app (reproductor de música, vídeo, navegador web...) y poco mas.

Antutu me arroja 15080 ptos sin overclock, un pelin bajo para el hardware que lleva, pero supongo que cuando liberen jelly bean estable dará una mejor puntuación.

La batería tras hacer todo esto, he notado una mejoría bastante notable, aguantándome alrededor de 6 horas dándole caña y un día y poco de uso normal.

Lo único malo es que no me fío de que liberen jelly bean, ya que la página oficial parece haber desaparecido del mapa. Por otro lado creo que no habrá problema, ya que indagando encontré que la Freelander PD10 DYD es exactamente igual en todo (buscar y vereis, jajaja).
6 horas de pantalla? A mi la ts normal me ha durado máximo dos y media. Eso con el último firmware.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chiriler Ver Mensaje

¿Dónde compraste?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 00:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /