|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llegan tarde las notificaciones
Hola a tod@s, mi problema es el siguiente, cuando tengo el movil con la pantalla bloqueada no me llegan notificaciones, ya sea whatsapp, correo, line, etc. No tengo ningun modo ahorro de bateria activado y pasa tanto con wifi como con 3g, comentad si esto os pasa a alguno tambien y si encontrasteis solucion, muchas gracias
, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien he detectado esto aunque no pasa siempre ... no sabría decirte a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, a ver si alguien sabe que pasa. A mi me llegan whatsapp con hasta 10 minutos de retraso, llegan cuando enchufo la pantalla...
|
||||
|
||||
|
Exacto cuando desbloqueas el terminal llegan todos de golpe, me pasaba en el primero y me lo cambiaron por uno nuevo y sigue igual creo q lo llevare tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me ha pasado de momento, si os pasa con Whatsapp solo, recordad que a veces se colapsan los servers y va mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien creo que ese es el problema ... no creo que tenga que ver nada con el terminal ... y en todo caso, es de software, por lo que llevarlo al SAT por esto ... no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, y no se a que se debe tampoco. No tiene pinta de ser del Whatsapp, en mi antiguo Arc no pasaba nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me pasa también con tapatalk, Twitter... Es del teléfono, pero software. Espero que lo arreglen con la esperada actualización.
|
||||
|
||||
|
que raro yo con el modo stamina solo tengo activado el whatsapp y se retrasa como mucho 30 segundos cuando esta en estandy, y en mi casa hay poca cobertura y simepre tengo el wifi en casa ya que coge cobertura por todos sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte la tuya, el mío se retrasa hasta 20 minutos y con el modo histamina desactivado he vuelto a instalar el software con pc companión y sigue igual, es una tontería q no se puede permitir un terminal de más de 600 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera problema de software, ya que a mi me ha pasado en dos terminales en esta semana pedire un tercero y si sigue asi pedire mi dinero o comprare otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí os sirve de consuelo, en el nexus4 con el mismo hardware llevamos sufriendo éste problema desde la actualización a 4.2.2.
La solución para nosotros es instalar custom kernels con unos drivers de qualcom opensource y aun así no a todo el mundo le funcionan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del terminal... es problema de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea un consuelo, pero al menos "da luz" al problema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi,
yo en mi caso tengo: - 434 de UK instalada CON WIPE incluido. - en Wifi - Advanced: Keep Wi-Fi on during sleep --> Always - En Power Management stamina: -Activation: Always - Apps Active in Standby: Gmail, Talk, Spotify, Whatsapp Y nunca me ha pasado lo que os pasa a vosotros. Además hay mucha gente a la que no le pasa... por lo que es algo de configuración SEGURO. Ya nos contaréis. |
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus 4 el fallo se produce siempre en wifi, algunos también se quejan del 3g pero creo que son todos de la misma operadora(no se ponen de acuerdo). Para saber si tenéis el mismo fallo, hay que hacer una prueba muy fácil, dejar el móvil un rato para que entre en deep sleep y luego desde el pc intentar conectar con airdroid o similar, incluso enviar pings sirve de prueba.
Para solucionarlo en el caso del nexus ya digo que la gente instala apps, kernels con drivers, lo pone para que se conecte por 3g cuando se apague la pantalla...... Pero nadie ha dado aún con la solución correcta para todos. Aquí la diferencia que veo es que puede estar influyendo el modo stamina ese, que como yo no lo tengo no puedo ayudaros ahí, pero estaría bien que hicierais pruebas porque ya voy viendo fallos parecidos en varios terminales y entre todos deberíamos presionar a Google y qalcom para que lo solucionen. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 13/05/13 a las 13:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ese problema la verdad a mi lo k me yega, me yega del tiron...
comprobado con el movil de mi novia e incluso un wasap a yegado antes de k en el de mi novia pongan los dos tics... mientras aya cobertura buena no ai problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios bendiga los correctores ortográficos... un poco de cuidado por favor...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||