ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Mañana por la mañana a actualizar a la versión 0.99b. La versión alpha ya te comenté los bugs espero que en esta beta no haya.

PD: ¿Cómo quedó esto de la recolecta para nuestro cocinero del spa?
De momento parada hasta que cocine en PHE :cool: jajaja
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Mañana por la mañana a actualizar a la versión 0.99b. La versión alpha ya te comenté los bugs espero que en esta beta no haya.

PD: ¿Cómo quedó esto de la recolecta para nuestro cocinero del spa?
La 0.9bb no tiene ningún bug, los juegos van perfectos y muy fluidos, las aplicaciones gordas van perfectas.. en fin, es como la noche y el día

PD. Eso eso, como va la recolecta

Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
De momento parada hasta que cocine en PHE :cool: jajaja
Jajajaja, vé preparando la chequera -que salga mañana, que salga mañana-
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 00:56:03
Array

[xs_avatar]
frange frange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola familia ! (como diría Ramonchu)

Primero agradecer el currelazo de esta ROM, creo que es lo mejor dejarlas rápidas y que luego cada uno instale lo que quiera.

Ahora bien, os cuento, vengo del foro de ZTE Blade y con ese movil era solo poner el CWM y luego poner la ROM, nada más y antes de cagarla con este movil, me encantaría que me resolvieseis esta duda como novato.

Instalamos JB MB4 -en descargas está su instalación, instalar como si fuese desde GB-
Primera linea primera duda... supongo que será metiendolo en la SD e iniciando el movil en el recovery e instalandolo desde alli, no ?

....

Y lo del Kernel como se hace, así ??
 Cita:
Metemos Kernel Stock MC8 en tarjeta SD
Abrimos Universal Flash Kernel y selecionamos kernel.bin.md5 de nuestra SD.
Tocamos 'Flash Kernel Image'
Al instante veremos 'Done' en amarillo. Eso indica que todo ha ido bien.
Reiniciamos el terminal
Graciass

Última edición por frange Día 13/05/13 a las 00:58:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 01:51:25
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por frange Ver Mensaje
Hola familia ! (como diría Ramonchu)

Primero agradecer el currelazo de esta ROM, creo que es lo mejor dejarlas rápidas y que luego cada uno instale lo que quiera.

Ahora bien, os cuento, vengo del foro de ZTE Blade y con ese movil era solo poner el CWM y luego poner la ROM, nada más y antes de cagarla con este movil, me encantaría que me resolvieseis esta duda como novato.

Instalamos JB MB4 -en descargas está su instalación, instalar como si fuese desde GB-
Primera linea primera duda... supongo que será metiendolo en la SD e iniciando el movil en el recovery e instalandolo desde alli, no ?

....

Y lo del Kernel como se hace, así ??

Graciass
El kernel se hace tal y como comentas, pero es el último paso.
Respecto a MB4, debes instalarla con Odín. En el hilo al que enlaza ese apartado te lo explican todo

GB = Gingerbread.
Un saludo y bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 06:23:07
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gambalajillo Ver Mensaje
No paro de sufrir microreinicios...
Alguna idea de que puede estar pasando?
Es como si se bloquea la pantalla pero los led siguen encendidos. Luego sale como si se hubiese vuelto a encender pero sin pedir pin ni nada
muy raro todo
con la kryllosrom tambien me pasaba
A mi me paso eso ayer en la kyrillos y empezo a ir mal por lo que reinicie y ya funciona mejor
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
La 0.9bb no tiene ningún bug, los juegos van perfectos y muy fluidos, las aplicaciones gordas van perfectas.. en fin, es como la noche y el día

PD. Eso eso, como va la recolecta

Jajajaja, vé preparando la chequera -que salga mañana, que salga mañana-
Ya lo sé que la 0.99b va perfecta estoy siguiendo los comentarios lo que no he tenido tiempo a flashearlo ahora me pongo a ello.

Si tienes que esperar a que salga la PHE creo que estarás un tiempo "estresado" jajaj
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Pues ayer por fin pude sacar tiempo para instalarla :p Por ahora muy contento y sin ningun problema, como era de esperar. De nuevo muchisimas gracias por tu esfuerzo YesteR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
sylar24 sylar24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Hola,no había podido probar nada este fin de semana,y me la he instalado hace un par de horas y de momento magnifica!!Muchas gracias x tu trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Instalada y por las prisas olvidé copiar la carpeta de Titanium Bakcup ahora a instalar todo otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
framcruz framcruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ-Aquaris X PRO
Le instalé anoche, y de momento va muy bien. Tenía la Mb4 con el kernel de MC8. No he instalado el kernell después, porque ya lo tenía, y de momento no me ha dado fallos y parece que la batería dura más. Es muy fluida. Enhorabuena, has hecho un gran trabajo.

Eso sí, no encuentro el control por voz. Es curioso, porque en el google play aparece como instalada, pero no lo encuentro por ningún sitio. Hay alguna forma de reinstalarlo?

Otra cosa. Hay una aplicación "Myscript Calculator" que tenía instalada en GB, pero desde que actualicé a JB me aparece como dispositivo no compatible. ¿Hay alguna forma de solucionar eso?. He leído en algun sitio (no recuerdo donde) que modificando el archivo Build.prop se le puede hacer "creer" al Google Play que nuestro dispositivo es un Nexus, y desaparecerían las incompatibilidades.

Gracias

Última edición por framcruz Día 13/05/13 a las 10:44:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor 6x
Pues a probar, ya comentare cuando la tenga.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

La instalé ayer por la noche. Venia de la oficial 2.3 y tenia algunos problemas con la camara. Con esta la cámara va perfecta y la gravación de video tambien. Pero consume mas y va mas lenta. El consumo por lo que veo es elevado.

Iremos testeando. Gracias igualmente por el trabajo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
Ante todo, muchas gracias Yester por esta gran ROM

Tengo instalada la versión 0.9. Para pasar a la versión 0.9b es necesario reinstalar MB4 stock y desde ahí a la 0.9b?. ¿O puedo instalar directamente 0.9b desde el recovery?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por framcruz Ver Mensaje
Le instalé anoche, y de momento va muy bien. Tenía la Mb4 con el kernel de MC8. No he instalado el kernell después, porque ya lo tenía, y de momento no me ha dado fallos y parece que la batería dura más. Es muy fluida. Enhorabuena, has hecho un gran trabajo.

Eso sí, no encuentro el control por voz. Es curioso, porque en el google play aparece como instalada, pero no lo encuentro por ningún sitio. Hay alguna forma de reinstalarlo?

Otra cosa. Hay una aplicación "Myscript Calculator" que tenía instalada en GB, pero desde que actualicé a JB me aparece como dispositivo no compatible. ¿Hay alguna forma de solucionar eso?. He leído en algun sitio (no recuerdo donde) que modificando el archivo Build.prop se le puede hacer "creer" al Google Play que nuestro dispositivo es un Nexus, y desaparecerían las incompatibilidades.

Gracias
El control de voz de Google, debería venirte pre-instalado en la ROM. Fíjate en el cuadro buscar (menu en escritorio-buscar), que aparece el icono del micrófono a la derecha

En cuanto a la incompatibilidad, no todas las aplicaciones están optimizadas para JB. Hay muchos desarrolladores por el Store que se quedaron en 2.3, haciendo lo del Build que comentas podrías hacerle creer al Store que llevas un terminal con GB para descargar la aplicación y luego cambiarlo. Otra forma es descargando la aplicación del señor Google y metiendola a mano al movil

Cita: Originalmente Escrito por fimerlin Ver Mensaje
La instalé ayer por la noche. Venia de la oficial 2.3 y tenia algunos problemas con la camara. Con esta la cámara va perfecta y la gravación de video tambien. Pero consume mas y va mas lenta. El consumo por lo que veo es elevado.

Iremos testeando. Gracias igualmente por el trabajo.

Saludos
En efecto, GB gasta menos que JB. Pero dentro de JB, Simply es de lo más reducido en consumo de batería.

Un saludo, gracias a todos por reconocer un trabajo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por gsus1989 Ver Mensaje
Ante todo, muchas gracias Yester por esta gran ROM

Tengo instalada la versión 0.9. Para pasar a la versión 0.9b es necesario reinstalar MB4 stock y desde ahí a la 0.9b?. ¿O puedo instalar directamente 0.9b desde el recovery?.

Muchas gracias.
Lo recomendado es instalar desde cero MB4, aunque puedes hacer lo que comentas e instalar directamente v0.99b desde el recovery

PD. ¡Que no se te olvide meter el kernel!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
gsus1989 gsus1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 gt 8160
Tu operador: Pepephone
De acuerdo no se me olvidará

Última edición por gsus1989 Día 13/05/13 a las 13:36:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
framcruz framcruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ-Aquaris X PRO
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
El control de voz de Google, debería venirte pre-instalado en la ROM. Fíjate en el cuadro buscar (menu en escritorio-buscar), que aparece el icono del micrófono a la derecha
En cuanto a la incompatibilidad, no todas las aplicaciones están optimizadas para JB. Hay muchos desarrolladores por el Store que se quedaron en 2.3, haciendo lo del Build que comentas podrías hacerle creer al Store que llevas un terminal con GB para descargar la aplicación y luego cambiarlo. Otra forma es descargando la aplicación del señor Google y metiendola a mano al movil
Nada. Si le doy a buscar no hace nada. Funcionan todas las opciones del menu excepto esa. El micrófono no aparece por ninguna parte, en ninguna de las aplicaciones en las que se debería poder usar.

Decirte que antes de MB4 probé la SimplyRom V0.9 y tampoco aparecía. Por eso me instalé la MB4 con el Kernell MC8 (en esta si aparece el micrófono). Pero al ver que habías sacado una segunda versión me decidí a instalarla y, aunque va mucho mejor, sigue sin aparecer el micro. Como dato decirte que mi terminal es el GT-i8160P. No se si eso tendrá algo que ver con ese fallo.

Antes de instalar la SimplyRom V0.9b hice un backup con el Titanium a esta, y algunas aplicaciones de sistema más, para restaurarlas si volvían a no aparecer en la v0.9b, pero me da operación fallida al intentar restaurarlas. Las que no son de sistema si me las ha restaurado bien.

Edito:

He descargado el apk y lo he instalado manualmente, Me pregunta si deseo sustituir la aplicación. Ahora si funciona. Lo que no va es lo de Buscar del menú del escritorio.

Última edición por framcruz Día 13/05/13 a las 14:20:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Modelo de smartphone: I8160
Buscador de google:
EDITADO:
Por alguna razón el enlace no funcionaba
https://dl.dropboxusercontent.com/u/27222045/Velvet.apk

Última edición por Viruel Día 13/05/13 a las 15:20:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

En mi caso, con ir a Menú-Buscar en escritorio me funciona la búsqueda y búsqueda de voz correctamente de serie, y tengo flasheado el mismo zip que os cuelgo en el OP.

A los interesados por la búsqueda de voz/búsqueda de Google que no les funcione por defecto.

Resulta que dentro de esas apk inservibles que eliminé, está 'velvet.apk' que no es nada más y nada menos que Google Now (estudios de mercado que les hacemos por la cara a los señores de Google, ¡que calladito se lo tenian!) lo que ocurre que Kyrillos enlazó GoogleNow con el buscador por defecto de android/voz.

Solución.
Instalar Velvet.apk en preload/system/app (sabiendo que tendréis Google Now activo), reiniciar el movil, id a system/app verificad que está velvet.apk con permisos rw-r--r-- y con un tamaño de 0,0mb. Listo.
Ahora, como extra, si queréis el widget de Búsqueda Google, instalad SecGoogleWidget.apk

En la próxima actualización de Simply, incluiré el widget de la búsqueda de Google y la búsqueda por voz por defecto, pero Google Now nunca estará en ningún trabajo mio. Esto no es un bug, si no una opción quitada.

Un saludo

Última edición por YesteR Día 13/05/13 a las 15:09:26.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Google now me ha realentizado mucho el movil con la portuguesa y en el otro que tengo asi que con la kyrillos no he activado google now y funciona perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 17:23:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /