![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado preguntando en expansys y de stock van jodidos. Me da que más de uno vamos a tener que esperar.
|
|
|
|
mi mujer me acaba de decir q ya lo tengo en casa! en cuanto salga de currar ya lo pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pediste? Te mandaron sms diciendote que lo ibas a recibir?
|
|
|
|
si, el sms me lo mandaron el viernes. lo pedí el jueves x la tarde, 10 minutos después de que repisieran el stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada por aquí sigue todo igual... a ver si mañana tampoco lo vamos a tener :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, yo también lo pedí el jueves y aún no tengo sms ni nada. Sigue en preparando pedido. O no tienen stock o no se que pasa :S
|
|
|
|
si hombre, lo pediste el jueves a última hora no? entonces mañana te llega fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo esperando a que me llegue la tarjeta de Amena para poder hacer el pedido...
Por cierto, habéis visto lo que cuesta liberarlo? 25 eurazos. |
|
|
|
no son 9?
|
|
|
|
bajo mi punto de vista: amena es una mierda, tiene cobertura orange que es otra mierda igual que amena. yo me voy a bar de baja en cuanto acabe el ciclo de facturación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que con Simyo tenía mejor cobertura que con Amena, pero bueno...todo sea por el HTC One...
|
|
|
|
pa mi no, aquí casi no tengo cobertura, y Vodafone y movistar a tope... es cuestión de la zona q vivas y por donde te muevas, en cuanto salgas fuera de la urbe quedas en bragas con orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía vodafone me pasé a amena (orange) y se nota la diferencia: vodafone mejor cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que voy a hacer es quedarme unos meses en amena, y cuando me queden unos 300 euros por pagar los pagaré de golpe y me iré a alguna otra con mejor cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento me quedaré, la tarifa de 7€ no está del todo mal..siempre que no llames, otra cosa es que se pongan tontos dando mal servicio, cobrándome de más porque sí o haciéndome alguna "trastada"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||