|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,tengo un problema y ya lo voy comentando en el post de la ultima rom alemana , pero era root en la holandesa, puse la rom alemana , quise rootear, con este kernel o el anterior , por recovery justo despues de instalar la rom , lt4; y arranca ,no me sale ni el tipico aviso de vodafone , como estas? , se queda pillado en segundos,en el escritorio, de repente me aparece el simbolo de samsung y se queda pillado indefenidamente..Da igual que lo reinicie , lo apague y lo que sea.Puedo entrar en el recovery del philz, hago wipe dalvik y cache , pero se me queda igual .Como no habia manera , he vuelto a instalar la rom encima , y funciona bien , por lo tanto , creo que me falla por el kernel, por descarte.
![]() O si no puedo poner el root con este kernel , me recomendais la rom de hungria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el recovery a v. 5.03.0
Cambios: - fix backup size progress in twrp mode - improve code for backup stats during nandroid jobs - display full backup stats (total size, compression ratio, elapsed time) at end of backups - merge last cm-10.1 updates: * fix nandroid cmd command did not load volume table * support nandroid dump/undump commands * nandroid backup command line still segfaults * silent log when mounting /data/media Touch: - add 3 new color palettes (30 colors total): dimmer gray, yellow and gold - add toggle for header custom color - add toggle for battery and clock custom color - line at bottom of menus will now have same color as menus separator lines - set new defaults to header and menu text colors - show backup/restore stats in color during nandroid jobs - fix touch issue when exiting friendly log or blanked screen, and pressing on virtual buttons Descargas DDLSC - DXLSE - JPLSB - XXLT5 - ZSLO2 Fixed for bootloop: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16461#files También en el 1er post. Añadido kernel para la nueva LT5 Un saludo
Última edición por rihval Día 13/05/13 a las 10:27:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla ....
Vamos a ver ... Yo tengo la española, y me corresponde el de la version 5.00.5, puedo instalar el mas nuevo ?? El 5.03.0, es que no me queda claro si son intercambiables ... Gracias, por lo que he leido creo que si, pero no quiero meter la gamba .... Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia al "signed" que esta en zip del .tar?
Entiendo que debo bajarme el zip para instalarlo desde el recovery, pero diferencia algo mas el "signed"? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ... Yo tengo la española, y me corresponde el de la version 5.00.5, puedo instalar el mas nuevo ?? El 5.03.0, es que no me queda claro si son intercambiables ... Gracias, por lo que he leido creo que si, pero no quiero meter la gamba .... Saludos !! ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducido:
Actualizado el la recuperación de una v 5.03.0 Cambios: - Fijar backup progreso tamaño en el modo TWRP - Mejorar el código de las estadísticas de seguridad durante los trabajos de nandroid - Visualizar las estadísticas de copia de seguridad completas (tamaño total, relación de compresión, el tiempo transcurrido) al final de las copias de seguridad - Fusionar última cm-10.1 actualizaciones: Comando * fijar nandroid cmd no se cargó tabla de volumen * Soporte nandroid comandos dump / undump * Nandroid línea de comandos de copia de seguridad aún segfaults * Entrar en silencio cuando los medios de comunicación de datos / montaje Touch: - Añadir 3 nuevas paletas de colores (30 colores en total): dimmer gris, amarillo y oro - Palanca para añadir color personalizado cabecera - Aumento de palanca para la batería y el color de encargo del reloj - La línea en la parte inferior del menú tendrá ahora mismo color que los menús de líneas de separación - Definir nuevos valores predeterminados de cabecera y el menú de colores de texto - Mostrar copia de seguridad / restauración de las estadísticas en el color en trabajos nandroid - Arreglar un problema touch al salir log amistoso o borrado de pantalla y pulsar en los botones virtuales
|
||||
|
||||
|
hola buenas para la xxlsz no hay actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay muchas mejoras con respecto a la version anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel
Actualizado a v. 5.03.0
Cambios: - fix backup size progress in twrp mode - improve code for backup stats during nandroid jobs - display full backup stats (total size, compression ratio, elapsed time) at end of backups - merge last cm-10.1 updates: * fix nandroid cmd command did not load volume table * support nandroid dump/undump commands * nandroid backup command line still segfaults * silent log when mounting /data/media Touch: - add 3 new color palettes (30 colors total): dimmer gray, yellow and gold - add toggle for header custom color - add toggle for battery and clock custom color - line at bottom of menus will now have same color as menus separator lines - set new defaults to header and menu text colors - show backup/restore stats in color during nandroid jobs - fix touch issue when exiting friendly log or blanked screen, and pressing on virtual buttons Descargas DDLSC - DXLSE - JPLSB - XXLT5 - ZSLO2 Fixed for bootloop: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16461#files Versiones anteriores y changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Diferencias entre el CF-Root y PhilZ: -PhilZ-cwm 6 viene con CWM 6 que tiene mejoras como los backups incrementales y una interfaz "touch" -PhilZ-cwm 6 usa ahora un cwm 6 "retocado" con muchos arreglos, principalmente el dual USB Mount -PhilZ-cwm 6 tiene el kernel patcheado para deshabilitar MMC_CAP_ERASE : puedes hacer wipe/format seguro -CWM 6 es nativamente seguro al brick haciendo wipe data incluso en con un kernel no patcheado -Tanto CF-Root como PhilZ-cwm soportan init.d y customboot.sh -ADB con acceso root se puede hacer desde el recovery -PhilZ-cwm6 introduce un nuevo y original sistema que permite multi-bootanimations -CF-Root está pre-rooteado y borrará cualquier custom busybox en el arranque -PhilZ-cwm6 sin embargo viene completamente rooteado en un paquete zip que puede flashearse directamente desde el RECOVERY STOCK sin triángulo amarillo ni contador -PhilZ-cwm6 viene nativamente con el último busybox 1.20.2, que forma parte completamente del cwm recovery (/sbin/busybox) Hay muchas mas cosas a destacar de este kernel, pero mejor que lo veais en su hilo de XDA, así como las descargas de los diferentes kernels según la ROM que tengas. Link al hilo de XDA: Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echáis un cable.
La versión v5.03.0 me da algún lagazo cuando paso de escritorio, y con las versiones anteriores no me ocurría. El problema llega cuando intento bajar a la 4.63 que siempre me ha funcionado bien, ya que me desaparece el superusuario. ¿Cómo puedo hacer para que no se borre? ¿O es simplemente instalando de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta, me podríais decir si este kernel se puede hacer o hay opción de hacer swap para el note, es que me anda algo justo de ram y quería solucionarlo.Gracias de antemano, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, cuando reinicio con este kernel si esta el cargador conectado me pide que actualize el SU y si lo actualizo entra en una especie de bucle reiniciando. Con quitarle el cargador ya parece que se normaliza.
Os pasa lo mismo?. Funciono con LT5 He cambiado al Kernel COH y hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel COH se puede hacer swap o zram, lo que no se es como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, subo el tema este.
Para pedir que lo pongan con chincheta, ya que, por el buscador me ha costado mucho encontrarlo. sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando que kernel philz bajarme , actualmente llevo la XXLSZ-PHE y el que estoy mirando para bajar es este "PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-5.00.5-signed" .
Me ira bien para este firm ? sl2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||