|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no la verdad, pueden mejorar almacenamiento, cámara y procesador ... Pero esto es como todo a la gente le gusta llevar la último de lo último ...
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es llevar lo ultimo de lo ultimo (que yo tambien soy de los que quiero lo ultimo) y lo otro es cambiar de movil cada medio año
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sienta mal que ahora por el mismo precio re puedan dar el de 16.yo cuando lo compre quería gastarme 299 por el de 8gb, podía haberme comprado el de 16 y no quise,llevo con el casi 6 meses y tengo libre 4gb, no quiero más no lo necesito así que me da igual, como bien han dicho esta amortizado
|
||||
|
||||
|
Crackers y que tiene que ver lo de la capcidad a lo que me esta pasando??
osea según tu, no me puedo quejar porque no es el de 16 gigas "Pues a mí puestos a quejarse entendería más la queja del que se compró el de 16 y le hubiera gustado tener 32, el de 8 tenía la opción de coger el de 16 y eligió 8" apaga y vamonos en fin...... entiendo que te referias ami, sino perdona |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vender? ¿A qué precio? ¿En base a especulaciones?
Con estas preguntas, la respuesta es no. El precio de venta, ahora que se puede conseguir, dudo que llegue a 200€ (no he mirado el foro de compraventa) Y no sé porqué mezcláis el xPhone, que es un desarrollo independiente de Motorola (con el soporte de Google, vale) con la línea Nexus o los eventos de Google. Lo dicho, especulaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Crackers y que tiene que ver lo de la capcidad a lo que me esta pasando??
osea según tu, no me puedo quejar porque no es el de 16 gigas "Pues a mí puestos a quejarse entendería más la queja del que se compró el de 16 y le hubiera gustado tener 32, el de 8 tenía la opción de coger el de 16 y eligió 8" apaga y vamonos en fin...... entiendo que te referias ami, sino perdona ![]() Lo que digo es que, puestos a quejarse por cuestiones de almacenamiento me parece más razonable si saliera un modelo con 32Gb la queja del que compró el de 16 porque no había modelos con más capacidad que la del de 8, que optó por ese modelo pudiendo haber comprado el de 16. En cualquier caso yo compré el de 16 y tengo espacio suficiente, si no tuviera suficiente con esos 13Gb que quedan libres en vez de comprarme el Nexus 4 hubiera comprado otro móvil con mayor capacidad. Además después de lo de la Nexus 7 tampoco era tan difícil pensar que pudieran sacar más adelante el modelo de 32. ¿Que baja el precio? Pues bueno, el Galaxy Nexus bajó mucho más de precio, cuando salió costaba 600ypico €, y a los 6 o 7 meses ya lo encontrabas por 300ypico, es lo que hay, a mí el Nexus 4 me ha parecido una compra con relación calidad-precio estupenda desde el primer momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, solo quedan 24h para conocer lo que nos dará Google!!!!! Ahhhhhhhhhh que emoción jaja
|
||||
|
||||
|
Pues ya pueden sacar novedades en el Google IO ese que yo hasta marzo de 2016 (si no tengo la desgracia de que se me rompa antes) ni lo vendo ni lo cambio.
Sólo le pido a Google, que le de soporte software un par de años. No pido más. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea un nexus 5 o un nexus 4s jajajaja que ami me mata que lo pille el viernes jajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi que saquen el n5 con key lime pero que va... ya dijeron que no es tiempo de presentar nuevos cacharros revolucionarios ni nuevos SO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que espero es que solucionen los muchos fallos que tiene. No quiero nada nuevo. Quiero que funcione bien lo que hemos adquirido y no creo que sea demasiado pedir :confused:
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||