Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esbalneari Ver Mensaje
A ver que alguien me lo explique, pero no esta Sony dando apoyo a la comunidad de desarolladores? yo tenia entendido que habian abierto el bootloader, aunque pierdes la garantia...
Palabreria. El s3 tendra antes 4.2 q el xz
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
esbalneari esbalneari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
Jaja, eso seguro aunque puestos en eso lo suyo es pillarse un Nexus 4, y encima nos ahorramos pelas.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arconi Ver Mensaje
y el nexus antes que el s3 ... ale .. chincha ... (dios los cria ....)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por arconi Ver Mensaje
De palabrería nada, el XZ lo mandas a Sony y te desbloquea el bootloader.
Por cierto como la 4.2 funcione como las últimas actualizaciones de speed Samsung échate a temblar.
Lo dice un propietario de un S3
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
y el nexus antes que el s3 ... ale .. chincha ... (dios los cria ....)
Y el galaxy nexus, la nexus 7, ah si! Y la nexus 10 antes que el sIII

En fin, don't feed the troll...

Tendré que investigar como está eso de que lo libere Sony aunque no me haga mucha gracia... Lo que me hace gracia es poder tener una Paranoid o similares, no le hago ascos a una 4.2 de Sony pero....

Espero que salga algo para poder desbloquearlo sin tanta pijada

Saludos

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 05:56:11
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Es la historia de mi vida éste tema. Me compré encantadísimo el Xperia S... gran móvil, gran Hardware...y mientras google presentaba jelly bean los propietarios del S estabamos en gingerbread... Me aburrí y vendí mi Xperia S (además ese móvil tenía problema de los cascos, sólo servía para los que traía de fábrica y yo que tengo invertidos unos 500 dólares en cascos sufrí) y dije... nunca más sony.

Hace un mes me compré un Xperia ZL, excelente equipo... el hardware de sony es muy bueno, sus diseños muy elegantes y vistosos, me encantan... pero, el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, y lo vendí. Lo vendí porque me sentí estafado... en mi país se publicita el Exmor rs y el Z y ZL como capaces de tomar las mejores fotos... Mentira, tuve que leer cursos de fotografía para tomar fotos decentes, me hubiese quedado perfectamente con e Zl si sony hubiera sacado 1, una miserable actualización para la cámara... pero sony no lo hizo, sony tarda mucho en actualizar.
Me ofrecieron un buen dinero por mi ZL y lo vendí, me pille el s4 (con el cual estoy sufriendo), y para que nadie más me timara con la cámara me compré un 808. Estoy feliz.

Ahora no digo "nunca más sony" sino que pienso... volveré cuando la división de software de sony esté a la altura... espero que no tarden mucho. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 08:34:04
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Hablas como si hubieras esperado 1 año a que lo actualicen...o 6 meses...pero ni eso. Que annnnnnnnsia con las actualizaciones por dios. Por cierto, ¿también sufres el S4? que demonios buscáis en un teléfono (curiosidad).
Viejo 13/05/13, 08:37:19
Array

[xs_avatar]
tonibrave tonibrave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Jazztel
Yo ya lo he puesto a la venta... el mobil me parece espectacular esteticamente y la pantalla tambien... peeeerooo... el problema más grande es la autonomia.... no me dura más de dos horas y media!! No piedo tener un mobil que no me llegue a las 4 horas a final de día... por eso y porque no tengo k estudiar cursos de fotografia para hacer fotos decentes... me vuelvo a mi antiguo s3.... y no por eso es mejor ni mucho menos... simplemente es mucho más fiable y constante que el xz. Dejé sony hace dos años y pensé k habia mejorado... no es asi..
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 08:47:28
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Hablas como si hubieras esperado 1 año a que lo actualicen...o 6 meses...pero ni eso. Que annnnnnnnsia con las actualizaciones por dios. Por cierto, ¿también sufres el S4? que demonios buscáis en un teléfono (curiosidad).
Htc One, 2 meses en el mercado y dos OTAS que, entre otras cosas, mejoran claramente la camara. Eso buscamos en un telefono de 600 papeles...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 09:02:40
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Yo creo que exageráis con las fotos... Yo el único problema que tengo es con las de interiores ha personas, que sale rara la piel.
Ayer hice unas en automatico+ y salieron de vicio con tiempo nublado cruzando la ria en barca.

Yo con la autonomia estoy contento, y sobre la autonomia del S3, con la stock rom tengo un colega que se le traga la batería cuando esta en reposo, eso si hay dias que si le llega a las 3h 3 y pico de pantalla, vamos mas o menos lo que me dura a mi. Nunca me ha dejado tirado por ahora. Eso si si abusas del 3G... estos dos últimos días la batería me ha durado 1 dia 10,12h, eso si ni por asomo saco las 4, 5 horas que pone la gente. Realmente siempre he pensado que en cualquier smartphone cuando ponen esos valores no es consumo real, si yo dejo el móvil con el brillo al mínimo y reproduciendo películas sin sonido, sin datos... fijo que llego a las 6h, pero eso sigue no siendo real.

Pero si comparamos en reposo o escuchando musica el XZ es un mechero, ya que me ha comentado que es una pasada lo que le gasta escuchando musica.
El tiene la teoría que aunque no se le jodio la placa lo mismo le paso algo, y por supuesto siempre me dice samnsung nunca mas.
Claro si me estas comparando la autonomia de una rom conocinada y optimizada para el S3 con la stock del XZ pues...

Y despues de estes post que he escrito ya solo voy a mirar y comentar los que me aporten algo para XZ, el que este a disgusto que lo venda y el que este contento pues que lo este.
Para gustos los colores.
Viejo 13/05/13, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

¿Perdona? Estamos hablando de un cacharro de casi 600 euros y es muuuy muy logico reclamar o pedir que arreglen los posibles fallos del terminal cuanto antes. Y mas cuando ves a la competencia sacar mas actualizaciones en menos tiempo que lleva su terminal a la venta.

Estoy contento con el Z pero no voy a defender a ninguna marca cuando haga las cosas mal.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 09:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a la actualizaciones de Sony, no les defiendo en nada, que conste.

Y lo que mas me jode es que la 4.2 la tienen ya cocinada, pero la nueva política les prohíbe lanzara hasta no actualizar los anteriores sera chungos. Yo confió en que algo este cambiando en Sony, pero claro conociéndola...
Viejo 13/05/13, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Como se actualice antes el s3 o note2 a 4,2,2 también seré otro que nunca más Sony. Ya no pido actualizaciones todos los días pero es que hasta mi tele en 4 7 meses ya a tenido. 5.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Yo creo que en vista de la desidia de Sony es las mejor venderlo o cambiarlo para trabajar no me sirve tendría que estar enchufado todo el día imposible este fin de semana lo he probado como móvil "vacacional" y mierda para mi la batería me vuela con el 3g y al intentar grabar vídeos en la playa a mis niñas sobrecalentamiento imposible grabar un video de más de 15 segundos.
Creo que vuelvo a iPhone espero que alguien me lo cambie por un iPhone 5!
De hacer efectivo el cambio echaré de menos el foro
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Te recomendaría el nuevo one.
Viejo 13/05/13, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
El Z se lo regale a mí pareja que tenia un nokia n81 y el cambio ha sido abismal

No lo vende ni de coña! Aunque le ofrecen un iphone 5 y se lo piensa pero después dice no jejeje

Yo no lo vendería.... Me gusta, y a mí pareja le da igual las actualizaciones, así que creo que la culpa lo tenemos los usuarios jejeje compramos sabiendo las cosas....
Me he comprado el htc one sabiendo lo que hay, para actualizaciones pues fácil un nexus (aunque estos no se sabe si se actualizará, pudiendo uno que dejaron de actualizar no recuerdo el modelo nexus en concreto)....

Dale una oportunidad y el Z ya está recibiendo una actualización que mejora algunas cosas... L 4.2.2 que mejorará algunas cosas más... El xperia t se dijo que iba a tardar. Y. Mira no demoró mucho en tenerlo... Un saludo y perdón por el tocho

Este comentario es personal, así que por favor no me tiréis piedras
Viejo 13/05/13, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Es cierto, sony no tarda tanto como un año en actualizar, pero 6 meses en el mundo de los smartphones es mucho. El Z/ZL tienen una buena rom, van bien, yo sólo pedía una actualización de firmware para la cámara. No puede ser que el s4 teníendo el mismo sensor que el XZ tome fotos mejores, más definidas que los xperias Z/ZL.
Peor aún es que sony fabrique el Exmor R/RS y no haga nada por mejorar la calidad en sus terminales... Eso me parece impresentable.

Con respecto al s4 está teniendo una gran cantidad de problemas, pantalla, wifi, lag... Yo tengo en problema del lag. Gasté mucho dinero en un móvil para que ande a tirones., yo no me voy a quedar callado.

Y cómo vengo diciendo... La política de actualizaciones de sony es nefasta, no está a la altura de su división de diseño ni su división de hardware... Cuando se "pongan las pilas" como decimos en mi país, sony pasará a ser una marca completa y respetada en el mundo android.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
El Z se lo regale a mí pareja que tenia un nokia n81 y el cambio ha sido abismal

No lo vende ni de coña! Aunque le ofrecen un iphone 5 y se lo piensa pero después dice no jejeje

Yo no lo vendería.... Me gusta, y a mí pareja le da igual las actualizaciones, así que creo que la culpa lo tenemos los usuarios jejeje compramos sabiendo las cosas....
Me he comprado el htc one sabiendo lo que hay, para actualizaciones pues fácil un nexus (aunque estos no se sabe si se actualizará, pudiendo uno que dejaron de actualizar no recuerdo el modelo nexus en concreto)....

Dale una oportunidad y el Z ya está recibiendo una actualización que mejora algunas cosas... L 4.2.2 que mejorará algunas cosas más... El xperia t se dijo que iba a tardar. Y. Mira no demoró mucho en tenerlo... Un saludo y perdón por el tocho

Este comentario es personal, así que por favor no me tiréis piedras

Como nadie te va a echar piedars si eres de los que haces los comentarios mas objetivos, al poseer dos de los modelos "top".

Para Permanezco. Yo creo que tu necesitas un note 2 por lo menos, te va a dar el que mas autonomía, y esta muy muy pulido (por lo que se puede leer).
Viejo 13/05/13, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galdor Ver Mensaje
Htc One, 2 meses en el mercado y dos OTAS que, entre otras cosas, mejoran claramente la camara. Eso buscamos en un telefono de 600 papeles...
Lógico que actualicen, si sale sin pulir...menudas joyitas de fotos hacía al principio. No por más que actualicen es mejor, sino que salió más verde. Te recuerdo que el Xperia Z también ha recibido actualización para solventar el problema de muerte súbita. Por cierto, no digas 600 papeles que no existen los billetes de 1 euro

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
¿Perdona? Estamos hablando de un cacharro de casi 600 euros y es muuuy muy logico reclamar o pedir que arreglen los posibles fallos del terminal cuanto antes. Y mas cuando ves a la competencia sacar mas actualizaciones en menos tiempo que lleva su terminal a la venta.

Estoy contento con el Z pero no voy a defender a ninguna marca cuando haga las cosas mal.
Yo creo que pecamos de fijarnos demasiado en lo que hacen los demás. Seguro que si los demás tardasen 6 meses en actualizar sus móviles tú no te quejabas. Yo no defiendo a Sony, ni muchísimo menos, simplemente intento dar un punto de vista algo más objetivo. Siempre digo lo mismo, pasaros por los subforos de "la competencia" y cuando veáis a la gente quejándose con las actualizaciones, entonces hablamos.

Última edición por Carlosfullstop Día 13/05/13 a las 17:15:29.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Vuelvo a decir que el telefono aun no va fino como para esperar a sacar una actualizacion. Me daria igual que tardaran 6 meses como un año, pero al terminal le falta rendimiento y optmizacion. Si os conformais con cualquier cosa me parece bien pero respetar a los que ven problemas en un terminal de 600 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 03:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /