|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm despues de instalar la 12 encima de la 11 con wipe cache y dalvik, no se como activar halo, desde donde se activa ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza si no lo ves es que ya lo tienes activado Haz una captura de pantalla, a ver si te aparece
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de versiones definitivas de esta rom con halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto hacer una instalación limpia de la ROM en el recovery TWRP instalando primero la ROM, luego la google apps y a continuación y último el update del titanium.
Pues el chrome no se me ha instalado ![]() Aquí me quedaré hasta que saquen la nueva versión de Android
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom sólo con wipe caché y de momento perfecto, todo funciona bien y fluido.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con este mucho tiempo y la verdad es que me funcionaba a la perfeccion. Pero antes daba a elegir EIZO, el default de android y Beats Audio, yo elegia beats y no eizo como dice en xda. Ahora no se como sera, en la proxima actualizacion que meta de PA instalare esto y lo probare en su ultima version(yo usaba una bastante mas vieja)
|
||||
|
||||
|
Con la última versión alpha y Franko kernel #135 la batería dura bastante menos, llevo 12 horas y media y estoy al 28%. Otros días a estas horas estaría al 40 % mínimo
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alpha 5 y app de HALO para controlar que aplicaciones queremos que notifique disponible!
Pd: Ojo, esta app no es HALO solo funciona con PA y con versiones que incluyen HALO (Alphas 1-5) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienen locooooos!!!!! jajajja EDITO: En ajustes no viene aún la posibilidad de elegir que notificaciones ruedan en halo y cuales no. O al menos yo no lo he encontrado. Que alguien verifique.
Última edición por Himpostor Día 14/05/13 a las 10:05:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Himpostor su comentario: | ||