|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje que gracioso,pues creo que deve de ser una version limitada con mas resolucion que el tuyo,de echo tiene tanta resolucion que es imperceptible al ojo humano,lo unico malo que tiene es que lo acabo de dejar en la mesa y ahora no lo encuentro
![]() ,dos dias y bajando para que este en mis garras
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente acabo de ver un video de este ultimo que comentas y si es verdad que tiene alguna similitud pero creo que es escesivo decir que roza el plagio,de echo las cuatro cosillas que mas me an gustado del next launcher 3d no las e visto en el TSF al menos en los videos que e visto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si sense lleva modo bloqueo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquiiii Las Miaaa Bien Femeninas....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yary2811 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes usar Toogle para ellos en el Play Store
El extended o el otro que no recuerdo el nombre ![]() Lo usaba en el motorola ya que también viene pelado jajaja Al final lo quite...
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, para hacer el pantallazo es necesario hacerle el root al ONE ? , lo acabo de comprar, vengo del desire y si tuve que hacerle root para capturar la pantalla, pero no se si es necesario también para este o trae esa opción como otros teléfonos modernos sin rootear...
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando un launcher!
Pero al final le he dejado la stock jeeje Pantalla bloqueo, blinkfeed, principal, secundario y calculadora para mi trabajo ![]() Aquí dejo algún fondo por si os gusta chic@s que me gustaría compartir ;) https://www.dropbox.com/sh/dc88rqg6zwh48cm/3SxOkmTDrM
Última edición por Khriztianjs Día 13/05/13 a las 21:30:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando un launcher!
Pero al final le he dejado la stock jeeje Pantalla bloqueo, blinkfeed, principal, secundario y calculadora para mi trabajo ![]() Aquí dejo algún fondo por si os gusta chic@s que me gustaría compartir ;) https://www.dropbox.com/sh/dc88rqg6zwh48cm/3SxOkmTDrM ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|