|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedes meter tu status
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q conste q te habia entendido xq te habias explicado bien,lo q pasa q si no te vacilo no es lo mismo,jejeje,pero si lo tenia claro,y ya Asan me ha rematado
|
|
||||
|
||||
|
hola victor, pues si ya la tengo preparada y alguna cosita mas que tenia de la v4, llevo un ratito con la apli de los dpi pero la verdad no me entero mucho, sera por la hora que es, explicame un poco. CHAO.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver,como tengo q hacer para deshacer el zip q me ha pasado Asan con el universal flasher ese?
Es q no me gsuta como ha quedado,no lo he mirado/revisado antes d tocarlo y no recordaba q no estaba en condiciones,cuando veais como keda entendereis x q. Pongo capturas d lo q hablo.Ni se ven los tugles ni se ven casi las letras en ajustes,es q no sabia q estaba esas fotos ahi q cambiaban esas cosas. Ahora q tengo q hacer para dejarlo como antes de tocarlo?
Última edición por Mits Día 13/05/13 a las 01:53:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he querido complicar la cabeza,he restaurado a la copia q hice previamente asumiendo alguna cagada con el culo mia,y ahora modifico los yuyus del uft antes d penetrarlo al movil y ya esta.
Eso si,si alguien me dice de q manera se usa para deshacer cambios el universal flasher ese se lo agradeceria sobremanera,se q hace copias en su carpeta,q tienen una fecha y una hora,pero no se en concreto como se escoge cual necesitas y de q forma se usan.
|
|
||||
|
||||
|
El ingles y yo no somos muy buenos amigos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he querido complicar la cabeza,he restaurado a la copia q hice previamente asumiendo alguna cagada con el culo mia,y ahora modifico los yuyus del uft antes d penetrarlo al movil y ya esta.
Eso si,si alguien me dice de q manera se usa para deshacer cambios el universal flasher ese se lo agradeceria sobremanera,se q hace copias en su carpeta,q tienen una fecha y una hora,pero no se en concreto como se escoge cual necesitas y de q forma se usan. ![]() ![]() eliges la ultima fecha (la mas actual) y esa es una copia de como tenias las cosas antes de flasear.la flaseas y vuelves a tu estado anterior |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos.
Vamos con fuerza a por una nueva semana
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia.
No me funciona el uft del nombre. Me ha salido una línea verde en la status y creo que el nombre se ha ido al botón de apagado al lado de la batería. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,si alguien me dice de q manera se usa para deshacer cambios el universal flasher ese se lo agradeceria sobremanera,se q hace copias en su carpeta,q tienen una fecha y una hora,pero no se en concreto como se escoge cual necesitas y de q forma se usan. ![]() ![]() El UFT (Universal Flasher Tool), del amigo Intronauta, no es ni más no menos, que una manera de poder tunear una rom, con cualquier cosa, entre las que se encuentran, una apk completa, pero lo que realmente hace un trabajo excelente, es en le tuneado de las propias apks, para lo que les puede inyectar, desde una sola imagen (png,jpg), hasta cinco mil, por poner un número, y también .xml. Dicho esto que aveces se nos hace grande, pues no tenemos bien cogidos los conceptos, una de las cosas más importantes no es solo que nos tunea la rom, con esas inyecciones de imágenes,etc, sino que a la misma vez, crea dos cosas muy importantes: Un log (archivo en formato de texto), donde se recoge todo el proceso que se a realizado, como inyectar x imágenes o tunear una au otra apk. Y una copia de seguridad, que no es más que una copia 1:1 osea una copia exacta de la apk que acaba de tunear, y aquí es donde como he dicho anteriormente radica su potencia, ya que en caso de que algo salga mal, con tirar de esa copia de seguridad ( Backup), todo solucionado. Una vez en recovery y flaseado el UFT, también llamado en ocasiones Mod, en el que se use el UFT creado por Intronauta ( Todos nuestros Mods, están hechos con ese sistema de inyección), nos crea de forma automatica dos archivos, en nuestra tarjeta interna u externa dependiendo de copmo este copnfigurada esa copia de seguridad, y la carpeta se llama UniversalFlasher, pues bien dentro de esa carpeta se crean dos archivos, por cada UFT que flaseemos: Bachup_fecha y hora.log Backup_fecha y hora.zip. El primero es un archivo de texto que podemos abrir con cualquier editor de texto, donde hay un resumen de como fué el flaseo, este archivo normalmente es interesante para saber si no flaseó alguna cosa el porque, ayudandonos a los desarrolladores, a ver donde esta el probloema. El segundo es en realidad una copia de seguridad de lo que había antes de flasear ese UFT, por lo que en caso de que no nos guste, o no funcione como debe nuestro UFT, podemos volver justo al momento anterior de flasear ese UFT. Como vuelvo al momneto anterior de que un uft por el motivo que sea no funcione. Muy sencillo, entráis nuevamente en modo Recovery, le dais a la opción de instalar desde y buscais una carpeta llamada UniversalFlasher, y dentro buscáis un archivo llamado: Backup_fecha y hora_.zip que se corresponda con el dia y la hora de lo que queréis deshacer clicais sobre el y comienza una restauración de lo que contiene en su interior, pero OJO solo de lo que contiene no de toda la rom, si esa Backup era como consecuencia de haber tuneado una statusbar con vuestro nombre, pues solo restaurará , la apk entera SystemUI.apk, que es donde se encuentra alojada la stausbar, osea que ñlo que hace es restaurar TODA la apk, no solo la statusbar. Espero que de una vez por todas quede bien entendido, si algo no se entiende no me importa que preguntéis y os lo intento aclarar, pero por dios quitaros el miedo de encima, que si instaláis cosas de nuestro OTA, y luego no os gustan, tirar de backup, que para eso están y todo arreglado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días famili .
A la espera de los nuevos temas. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
retrocede con la backup del Universal flasher, y después revisa el uft , que no tiene archivos xml dentro, le paso lo mismo a mizt ayer, esos uft llevan archivos que ni son compatibles con la v6
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA: Thema Blue Thema Neon Salu2.
|
||||
|
||||
|
No no disponemos de ningún manual del uso del Rom Customizer, hace días que pedí a un miembro, del Team que se pusiera a ello, pero como no paramos de sacar roms, es casi imposible dedicarle tiempo. Haber si nos desliamos un poco y podemos hacer alguna cosilla. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Jeje
Comienza el show GrCias
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los temas chicos. No lleva XML los he revisado.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias crack´s
Alguien me podria hacer un UFT con todos los fondos de pantalla negros, en de la barra de notificacion y ajustes, y en todas las aplicaciones, podria ser. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||