|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia ZR oficial, dispuesto para tus fotos subacuáticas Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre, no me veo haciendo fotos debajo del agua pero estos maquinones en un tamaño mas contenido lo veo perfecto para los que 5'' nos parece excesivo.
|
||||
|
||||
Ya no saben como destacar para atraer a los usuarios....
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, si es cierta esta información por fín podremos valorar los resultados de la alianza Sony-Panasonic en una pantalla oled para este hermano pequeño del Z.
![]() ![]() Afortunadamente, como hizo HTC con los One S y One X, y a diferencia de Samsung, esta tecnología parece que no alcanzará a los tope de gama, como el i1, para el que se promete una auténtica pantalla de lujo. Mi más sincera enhorabuena a Sony por la decisión tomada y espero que esta vez no sea otro error del informador. Sony, cab***, vas a por todas! ![]()
|
||||
|
||||
Ya era hora que introdujeran pantallas OLED (como si fuera IPS) en sus smartphone. Tiene buena pinta aunque falta saber que bateria lleva y capacidades-opciones de almacenamiento.
Parece que están espabilando, ya solo falta que sea capaz de actualizar sus terminales a ritmo de Samsung |
|
||||
|
||||
Y nuevamente una chica en bikini para la promoción
Pero Sony, es que no conoces los trajes de buzo? O ignoras lo escandalizables que son algunos usuarios de HTCmania? ![]() Hala, veda abierta para los fansungboys ![]()
|
||||
|
||||
Ya era hora que introdujeran pantallas OLED (como si fuera IPS) en sus smartphone. Tiene buena pinta aunque falta saber que bateria lleva y capacidades-opciones de almacenamiento.
Parece que están espabilando, ya solo falta que sea capaz de actualizar sus terminales a ritmo de Samsung ![]()
|
||||
|
||||
Desde luego, ducharse con el Z es un lujo ;) ayer me llamaron por skype y estaba en la ducha jajaja se quedo el que me llamo a cuadros jajajajajaja
|
||||
|
||||
Sony tambien saca moviles aun que no tantos como Samsung, aun que la diferencia es que por lo menos sony si que innova y saca cosas nuevas que sirven realmente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me parece el sustituto ideal para mi xperia T
![]() |
|
||||
|
||||
Según acabo de buscar por ahí la capacidad de la batería, la mayoría de las fuentes hablan de 2.300 mAh. De ser así creo que es un firme candidato a ser mi próximo terminal, siempre dependiendo el precio final.
|
|
||||
|
||||
Bueno, habrá que valorar el trabajo realizado en ese campo. Si ha durado casi un año el desarrollo, podría haber sorpresas respecto a lo ya conocido. Está claro que el bajo consumo y bajo coste de producción de las oled son ventajas importantes que motivan fuertemente la investigación.
![]() Última edición por warzo Día 13/05/13 a las 11:16:25. |
|
||||
|
||||
no stá nada pero nada mal...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|