ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 08:41:30
Array

[xs_avatar]
papi4_atori papi4_atori no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
He reinstalado la .15 y luego a la .22, junto con los downgrades de la camara adecuados.
La camara ha vuelto a la vida.

Ahora procuro instalar la .29 remastered, para luego pasarme a alguna version de JB Oficial, junto con tu update para la camara. Existe alguna version de JB limpia, basada en la oficial ?
Te importaría decir el orden que has seguido desde la 0.15 para actualizar?

Estamos muchos en el foro que no sabes si hay que actualizar de versión en versión, o si desde otra se puede directamente o como jejeje

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

Me voy a esperar por tu rom nicknova, de momento voy tirando con la beta de JB, me interesa especialmente la actualización del moden y la cámara, espero no perder el ClockWorkMod Recovery, jeje.

Creo que nos estamos fijando demasido en JB y no en buscar una vulnerabilidad del kernel de JB para poder actualizar el CWMR, esto si seria un avance importante.
Viejo 13/05/13, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
al bajar de versión as corrido el riesgo de fabricar un ladrillo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
Joseanloga Joseanloga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papi4_atori Ver Mensaje

Estamos muchos en el foro que no sabes si hay que actualizar de versión en versión, o si desde otra se puede directamente o como jejeje

yo de hecho lo le preguntado haciendo un tema y..sigo esperando si un alma caritativa nos ayuda =(
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
El problema es que la ROM de Pikpak tiene las memorias invertidas y no encuentra el archivo porque en realidad lo esta buscando en la memoria interna. Prueba a copiar el archivo en la raiz de ambas memorias y repite el proceso que seguro que asi te funcionara.
Yo lo habia hecho asi y funciono, me sale que tengo el 0x97, lo unico que el software bp al poner la nueva de pikpak, me pone que tengo el 29 todavia, no se porque no me lo ha actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Estoy viendo en el foro que la gente esta improvisando o haciendo actualizaciones parciales a JB. La manera correcta de actualizar todo de manera sencilla es mediante la herramienta flashtool. Si tengo tiempo, intentare preparar un tuto para actualizar a la ROM JB oficial, su software BP (modem) correspondiente, firmware de la camara, root, gapps, ultimo play store y la camara de la 4.2.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/13, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
kerco_1 kerco_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Sony xperia U
Sería genial, creo que es el tutorial que necesitamos la mayoría.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
Joseanloga Joseanloga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
Estoy viendo en el foro que la gente esta improvisando o haciendo actualizaciones parciales a JB. La manera correcta de actualizar todo de manera sencilla es mediante la herramienta flashtool. Si tengo tiempo, intentare preparar un tuto para actualizar a la ROM JB oficial, su software BP (modem) correspondiente, firmware de la camara, root, gapps, ultimo play store y la camara de la 4.2.
y si fuera con imagenes seria ya la repera
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
papi4_atori papi4_atori no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Pues si estaría muy bien tener un tutorial para actualizar y luego poder poner una cocinada

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
Chaka2703 Chaka2703 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi2s
Tu operador: Movistar
a los que se les casco la camara con solo volver a instalar el firmware de la camara que trae la 0.29 remastered se arregla! (comprobado que se me casco... instale ese firmware y despues puse el update nuevo de la camara en la sd y extsd y ya se me actualizo correctamente) que diferencia de mejora en la camara por cierto (sigo en ICS) asique no hace falta hacer downgrades a la 15... etc etc etc

P.D. por cierto un no se si llamarlo error.. la camara no tiene opcion de sacar las fotos en formato panoramico (16:9 o Wide o como se diga) solo en formato 4:3 Hombre teniendo en cuenta que los videos si que los graba a 720p o 1080p me parece un poco estraño....

Última edición por Chaka2703 Día 13/05/13 a las 16:18:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
A ver, un pequeña observacion para todos los que decis que os falla la actualizacion del firmware de la camara. El archivo que ha subido Pikpak es un archivo zip. Si estais intentando instalar ese archivo tal cual, es de cajon que se os joda la camara. Teneis que descomprimirlo previamente de manera que os quede un archivo con extension BIN. Ese es el que hay que copiar a la memoria SD interna/externa.

Para comprobar si teneis el nuevo firm 0x97 correctamente instalado, entrad al build test marcando 235566 y llamada en el telefono despues de reiniciar.

Última edición por nicknova Día 13/05/13 a las 16:45:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por papi4_atori Ver Mensaje

No te preocupes.
He estado realizando un manual en Docs, con toda lo que he hecho en mi equipo, para que asi, la gente pueda actualizar su equipo correctamente. A mi tambien se me ha hecho complicado todo esto, pero tampoco lo he relizado con miedo, ya que he tenido equipos con Android anteriormente, y tambien los he "tuneado" por asi decirlo.

Una vez lo complete con los pasos para actualizar a JB Oficial, les dejare el link para que puedar verlo.

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

A ver, un pequeña observacion para todos los que decis que os falla la actualizacion del firmware de la camara. El archivo que ha subido Pikpak es un archivo zip. Si estais intentando instalar ese archivo tal cual, es de cajon que se os joda la camara. Teneis que descomprimirlo previamente de manera que os quede un archivo con extension BIN. Ese es el que hay que copiar a la memoria SD interna/externa.

Para comprobar si teneis el nuevo firm 0x97 correctamente instalado, entrad al build test marcando 235566 y llamada en el telefono despues de reiniciar.
Tengo claro que el archivo es un ".bin", si el archivo lo he descomprimido. Tan burro no soy jejeje
Pero de todas maneras, quedaba pegada la pantalla de actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
raulcervilla raulcervilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc one

Actualización de la cámara a la primera.. solo hay que poner el archivo .bin en la external sd.. osea, que segun que rom uses sera la del teléfono o la sd... sea como sea en la que el teléfono reconozca como externa. Y ahora... donde esta los archivos fls para actualizar el software bp????
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor nicknova necesitamos ese tuto como oro en paño , la mayoría estamos con la Leak JellyBean 4.1.
Viejo 13/05/13, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Newman N2
Yo he hecho un tuto rapido para actualizar el software bp por flashtool con todo lo necesario, es la forma mas fiable aunque no la mas comoda, creo que no me dejo nada si es asi comentarmelo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604463
Viejo 13/05/13, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
Tengo claro que el archivo es un ".bin", si el archivo lo he descomprimido. Tan burro no soy jejeje
Pero de todas maneras, quedaba pegada la pantalla de actualizacion.
Seguramente lo podrias haber solucionado reiniciando y haciendo un wipe cache y dalvik, otro user en von a tenido un problema similar y asi lo a solucionado y le a dejado actualizar el firm.

Saludos
Viejo 13/05/13, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Yo he hecho un tuto rapido para actualizar el software bp por flashtool con todo lo necesario, es la forma mas fiable aunque no la mas comoda, creo que no me dejo nada si es asi comentarmelo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604463
Un saludo pikpak, en manual de instalacion tienes un listado de archivos:

SAM2666.fls

este en concreto yo no lo tengo, al descomprimir tengo este: SAM_6260.fls
modificado: jue, may 9 2013 13:19:11
Viejo 13/05/13, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta bien no te preocupes, es 6260, es una errata mia, ahora lo corrijo. gracias.

Viejo 13/05/13, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

cuando le doy a switch to modem se desconecta el usb porque me pide los driver de samsumg no de el n2 que puedo hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 10:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /