|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado el plus donation, he puesto lo de ocultar el estado y he hecho la prueba de mandar un mensaje a ver cuando salía la última vez. Pues nada más enviar el mensaje me ponía la hora que la había enviado y que la última vez era esa hora igual.es decir que no oculta el estado,y tengo la aplicación que he podido abrirla
![]() Rafa, habría que comprobar si cuando envía un mensaje, también envía información de estado al servidor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es solo local, no se actualiza en los servidores de whatsapp. Al poco rato cambia a tu última conexión a la persona con la que has hablado también
Buenas noches
|
||||
|
||||
|
Sale la hora del mensaje solamente a la persona que le envías el mensaje, a los demás le sale la hora que ocultaste el estado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra donación en reconocimiento por el trabajo de Rafa. Muchos no tendríamos washap sino fuese por él, yo uno de ellos.
Enviadito desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me baje la v3.35 lo instale por primera vez. Luego abrí la aplicación e ingrese mi número para la verificación, al instante sale verificación por SMS "Fallo", intenté luego verificación por llamada y me sale un letrero q dice "Parece que el cliente a sido modificado, por favor descarge la versión más recien desde google play". Y ahi es donde m kedo. Cuál sería el problema?. Como lo puedo solucionar?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me baje la v3.35 lo instale por primera vez. Luego abrí la aplicación e ingrese mi número para la verificación, al instante sale verificación por SMS "Fallo", intenté luego verificación por llamada y me sale un letrero q dice "Parece que el cliente a sido modificado, por favor descarge la versión más recien desde google play". Y ahi es donde m kedo. Cuál sería el problema?. Como lo puedo solucionar?.
Gracias ![]() gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
instala el whasapp normal (el del google play store), lo abres y le metes tunumero de telefono y eso,lo desinstalas ,e instalas el de rafalense,por lo menos yo lo hago asi y me funciona,una cosilla rafalense ,yo qiero donar pero decis algo de que el que tenga el play store antiguo no lo puede instalar pq el play te verifica la licencia¿eso es verdad?,¿eso sigue igual?¿sera posible instalarlo con un martket antiguo??
gracias y un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como comente ayer, yo llevo stock rom en mi nexus 4 y también tengo el problema del icono en la barra de estado, comentado por el compañero... Si pongo el icono pequeño, cuando se recibe el whatsapp sale correctamente pero luego se queda minúsculo; por el contrario, si pongo el grande, al recibir el whatsapp sale pixelado y con el fondo negro pero luego se queda bien.
Un saludo y gracias ;) ![]() Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Compi tengo un fallo, xperia t stock rom
Al querer copiar un texto desde conversación, se me cierra el whatsapp
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido la explicación, por que se iba a cambiar en local y no en el server? Sino que sentido tiene el mod de la última conexión (el de la pantalla de chats )
|
|
|
||||
|
||||
|
ladaga, ¿que versión de android llevabas cuando te pasaba el problema del icono en la barra de notificaciones? ¿No sería por casualidad 4.2?
Lo digo porque yo tengo tanto ese problema como el que acaba de decir un forero, de forzar cierre al copiar un texto en una conversión.. Y llevo ROM stock.
|
||||
|
||||
|
Uso una rom custom, y había algunos problemas con las notificaciones en general, de las que se quejaban en xda el resto de users y en un update lo ha solucionado, uso 4.2.2 aosp based sin problemas...
Las stock rom ya no las uso, soy muy de trastear con el móvil y me gusta personalizarlo tanto como se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo muchos comentarios acerca de ocultar estado, no funciona? Cual es el problema o sugerencia que hay, porque no me queda claro, es para decidirme a donar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, lo que no va bien es en la pantalla conversaciónes una opción de mostrar la hora de tu última conexión si has ocultado el estado, pero rafa ya lo tiene solucionado para la próxima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
ladaga, ¿que versión de android llevabas cuando te pasaba el problema del icono en la barra de notificaciones? ¿No sería por casualidad 4.2?
Lo digo porque yo tengo tanto ese problema como el que acaba de decir un forero, de forzar cierre al copiar un texto en una conversión.. Y llevo ROM stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un fallo
Si yo mando un mensaje a un contacto a las 12:00 cómo mínimo debería aparecer mi última conexión a las 12:00 y no a las 9:00 que es la hora a la que active el MOD de ocultar el estado, porque si no como puede ser que haya mandado un mensaje a las 12:00 y mi.última conexión ha sido a las 9:00
|
||||
|
||||
|
Pero a la persona que le has mandado el mensaje le sale tu última conexión a las 12 o la hora de envío del mensaje, a los demás le seguirá saliendo las 9 o la hora de activación del mod.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la persona que le envío el mensaje le sale última conexión a las 12:35 y le he enviado un mensaje a las 15:28
Última edición por ilicitano81 Día 13/05/13 a las 16:21:34. |
| Gracias de parte de: | ||