|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en otras versiones ya toquetee el PIE e intenté hacerlo funcionar pero nada, no me salía nada así que ni se para que sirve. Alguien podría explicar brevemente cómo funicona? Si ya se ha tratado el tema y hay tutos o algo lo siento por la pregunta. Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha dado por probar el windows 8 launcher pero he tenido que volver al nova porque me ha gastado casi que un 20% de bateria casi sin usarlo y cuando lo he ido a coger estaba el android os disparado y el movil ardiendo asi que otra vez en nova y parece que se va estabilizando de nuevo....
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en otras versiones ya toquetee el PIE e intenté hacerlo funcionar pero nada, no me salía nada así que ni se para que sirve. Alguien podría explicar brevemente cómo funicona? Si ya se ha tratado el tema y hay tutos o algo lo siento por la pregunta. Un saludo y gracias!
![]() Selecciona mostrar siempre o segun tus gustos, yo lo tengo siempre. En zona de deteccion pones en que partes quieres que salga y el ancho de la zona. y ya pues lo otro es mirarte las opciones y ponerlo a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el curro chicos
Una pregunta para utilizar el titanium hay algún tutorial o hay que hacerlo de alguna forma especifica¿en este teléfono es. La primera vez que lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
MARERA
No se si te lo habrán comentado ya en los 306 comentarios que lleva la ROm En las FAQ cuando hablas del "reconocimiento por voz" hay un par de enlaces que han quedado obsoletos.
|
||||
|
||||
|
De vuelta al problem de la kitchen me a dejado de funcionar por mas que entró se me congela y no hay manera como es posible si en la R7 me iba de lujo y no tengo instalado ningún programa para la publi y e tenido un reinicio al usar las cámaras espero que esto sea algo puntual por lo demás felicitaros por el curro que os pegais y mas que agradecido
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy currada la introducción de la rom... esta r8... fina fina por todos lados...
p.d: en metodos de teclado y entrada... en la ultima opción... se patino una L ....
Última edición por niandubay Día 13/05/13 a las 02:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION UN MOMENTO SEÑORES
Os tengo que decir que si os ha gustado la R8 estad muy atentos porque la R9 traerá una novedad con la que vais a alucinar, no os puedo decir más se ha comenzado hoy y esta en una fase muy avanzada si todo sale bien estara en la proxima version, y creanme... ES LA OSTIA! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo que decir que si os ha gustado la R8 estad muy atentos porque la R9 traerá una novedad con la que vais a alucinar, no os puedo decir más se ha comenzado hoy y esta en una fase muy avanzada si todo sale bien estara en la proxima version, y creanme... ES LA OSTIA! ![]() Ahora enserio, marcho pronto que por hoy ya es suficiente. Por cierto otra idea tuya o del equipo en general kisler? Menudo fichaje habéis hecho muchachoides... |
|
|
||||
|
||||
|
no sera halo la novedad de la r9?
hype over 9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Os tengo que decir que si os ha gustado la R8 estad muy atentos porque la R9 traerá una novedad con la que vais a alucinar, no os puedo decir más se ha comenzado hoy y esta en una fase muy avanzada si todo sale bien estara en la proxima version, y creanme... ES LA OSTIA! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Solo te puedo decir esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa la cámara por voz???por cierto vengo de paranoidandroid y esto es un trabajo impresionante
Última edición por desdelaayuda Día 13/05/13 a las 04:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en el revolutionPie tiene la opcion de Mostrar el estado el reloj (muestra la informacion del estado del telefono, la hora y la fecha) pero no noto ninguna diferencia, tanto si la activo como si no, no muestra nada del estado del telefono.
|
||||
|
||||
|
Pues chicos voy a meterla hoy por fin está R8,por lo que le he leído es mantequilla pura y las nuevas funcionalidades son impresionantes, gran trabajo como siempre Neo, Bit, Marera, Auruk, Pit, Kisler y creo no me dejo a nadie más.
Con el transcurso del día os comento impresiones.
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial, solo hecho en falta el botón de carga rápida que no me aparece para ponerlo en la cortina de notificaciones