Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
ZeNeR ZeNeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512 Blue
Tu operador: Lowi
Pues yo he comprado el Goose White de amazon y es una autentica mierda. Tarda mas de 10 horas en cargar. Lo he intentado todo y no hay manera de que cargue mas rapido. Ni poniendo otra cable usb distinto al que viene, ni soldandole un cable usb directamente a las patillas que tienen los muelles. Na de na!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
MarioMerinog MarioMerinog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Que es el goose white?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarioMerinog Ver Mensaje
Que es el goose white?
Es una marca de un dock que venden en amazon.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cargador chino carga a velocidad normal? Osea que si carga igual que si lo cargas por el conector de la tapita.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 02:56:42
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Los chinos sigue fabricando nuevos docks y incluso estan a 1$ para pujar

http://www.ebay.ca/sch/i.html?_sacat...eria+z&_sop=15

Este es identico al orginal de SONY

http://www.ebay.ca/itm/Sync-Data-Cha...ht_2199wt_1163

Se come algo de pantalla:

Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

A día de hoy, cualquier cargador "vale" mientras sea micro USB, ya que es un estándar que debe cumplir con las especificaciones (5V, los pines en el mismo órden, etc) y por tanto ténicamente no hay mayor problema con eso, pero otro tema muy diferente es el amperaje, que aquí se pueden dar varias posibilidades:

1.- Que el cargador tenga en amperaje similar al cargador original y por tanto suficiente (no creo que si Sony te da uno de 1,5 A, luego limite a 1A), en cuyo caso no debe haber ningun problema salvo por una mala implementación del protocolo por parte del fabricante (cosa que en todo caso se podría dar en un cargador "de los chinos", pero nó de un fabricante "normal")

2.- Que el cargador tenga un amperaje mayor al del cargador original (yo uso uno de 2A tanto en el coche como en casa), en cuyo caso una de dos, o carga más rapido o en todo caso igual al original si hay ninguna limitación por parte del fabricante como exponeis arriba, o por parte de la propia batería, pero el cargador no impone los amperios que entran al equipo, sino que es el equipo el que demanda dicho amperaje y por tanto no hay problema con eso (¡¡¡ OJO, NO CONFUNDIR CON EL VOLTAJE, SI SE METEN MAS DE 5 V POR EJEMPLO, NUESTRO TELEFONO PODRIA "PETAR" !!!)

3.- Que el cargador tenga un amperaje inferior al cargador original, en cuyo caso lo primero y más obvio, es que tardará mucho mas tiempo en cargar, pero ademas pueden darse dos posibles problemas, que sea insuficiente para cargar porque el consumo del teléfono (bien porque no llegue ni al consumo mínimo o porque estemos usando el teléfono mientras se carga) sea superior al que proporcina el cargador, con lo que ni siquiera cargaría y posiblemente el cargador se calentaría, o que el cargador no sea de muy buena calidad y se "quemara" por la demanada superior, cosa que si el cargador es de cierta calidad, no debería pasar porque estaría autoprotegido frente a eso.

Por ejemplo, ocasionalmente he usado para el Z (y antes para el T) el cargador del Arc que aún lleva mi mujer o incluso el de algún otro telefono de otra persona, porque me he encontrado en un sitio en el que no tenía el mío o lo he olvidado, pues bien, con el del Arc (850 mA) me tarda mucho mas en cargar (y no se me ocurre estar usando el teléfono salvo para llamadas, wathsapp, etc, pero desde luego no ponerme a "jugar") y el cargador ni se resiente, ya que es de cierta calidad, sin embargo alguno "chino" que he tenido que usar, lo primero que hago es (aparte de lo mismo que con el del Arc, no usar el movil salvo para algo imprescindible), tener durante un rato el cargador en mi mano para ver si se calienta, y si eso ocurre, rapidamente desconecto

Y por otro lado ... cuando lo enchufais al pc ... ¿ no empieza a cargar ? ... ¿y alguno sabies el ampreraje del puerto USB de vuestro pc (muchos entre 100 y 500 mA)? ... es mas, ¿sabeis que no todos los puertos de los pcs tienen el mismo amperaje (por eso a veces un disco duro externo funciona en unos puertos y en otros nó si no le pones alimentación exterena, o incluso llevan con conectores USB para sacar alimentación de dos puertos) y por eso en los portatiles / pcs nuevos de ciertas marcas traen una aplicación para "cargar" (charger) equipos vía USB que lo unico que hecen es "ordenar" a la placa que metan mayor amperaje a ese puerto concreto? ...

Os dejo un enlace a la wikipedia para los más curiosos: http://es.wikipedia.org/wiki/Micro_USB

Última edición por casape Día 12/05/13 a las 12:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ZeNeR Ver Mensaje
El cargador chino carga a velocidad normal? Osea que si carga igual que si lo cargas por el conector de la tapita.
Que yo sepa, el "dock" no carga (ni siquiera el de Sony), solo hace de "intermediario" en las conexiones, el que carga es el cargador que enchufes al dock, y si es el mismo que conectas al micro USB, pues debería cargar igual, excepo que la conexión lateral tenga alguna limitación (que técnicamente no tendría sentido) que haya impuesto Sony en el interior del teléfono

Última edición por casape Día 12/05/13 a las 12:32:37.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Que yo sepa, el "dock" no carga (ni siquiera el de Sony), solo hace de "intermediario" en las conexiones, el que carga es el cargador que enchufes al dock, y si es el mismo que conectas al micro USB, pues debería cargar igual, excepo que la conexión lateral tenga alguna limitación (que técnicamente no tendría sentido) que haya impuesto Sony en el interior del teléfono
Pues el cargador que conpre yo en amazon limita la carga a 500mA, y no hay manera de hacerlo cargar mas deprisa. Y eso que en el interior del dock no hay nada extraño que haga que baje el amperaje.
Me refiero a este:
http://www.amazon.es/GooseWhite-carg...words=xperia+z
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Pues el cargador que conpre yo en amazon limita la carga a 500mA, y no hay manera de hacerlo cargar mas deprisa. Y eso que en el interior del dock no hay nada extraño que haga que baje el amperaje.
Me refiero a este:
http://www.amazon.es/GooseWhite-carga-Xperia-sustituye-muelle/dp/B00CAHQNOI/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1368376692&sr=8-9&keywords=xperia+z

Pero no creo que nada que ver el dock ... ¿cual es el cargador y como sabes que limita a 500 mA?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 07:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pero no creo que nada que ver el dock ... ¿cual es el cargador y como sabes que limita a 500 mA?
Porque lo pone en las especificaciones de una web. Ademas enchufandolo al cargador que trae de serie el Z y con el cable USB que trae tambien el Z me tarda en cargar unas 10 o 12 horas. Es lentisimo!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Porque lo pone en las especificaciones de una web. Ademas enchufandolo al cargador que trae de serie el Z y con el cable USB que trae tambien el Z me tarda en cargar unas 10 o 12 horas. Es lentisimo!
Si no hay resistencia limitadora en el dock, que no tendría sentido, la reducción de intensidad solo puede deberse a las pérdidas de inserción de unos malos conectores o a la limitación en la entrada lateral a la que alude casape.

Última edición por warzo Día 13/05/13 a las 08:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 12:40:34
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

puffff ... si es cierto lo que dices, directamente deshazte de ese dock ... porque si la limitacion es "física", y no me creo que sea por circuitería electrónica (no tendría sentido añadir costes y complicaciones innecesarias), es que la limitación es por un circuito escesivamente fino (que esto si me lo creo ya que sería "redicir" coste), con lo cual, significa que el cabelado/circuito es tan sumamamente malo y fino que podría incluso quemarse ...

Pero en serio, me cuesta mucho creer que sean tan malos como para hacer eso ... en fin, visto lo visto ... ¡¡¡ DESHAZTE CUANTO ANTES DE ESE DOCK !!!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Ufff que mala pinta tiene ese dock, pero tal vez puedas reutilizar las patillas y el soporte por supuesto para ponerle tu un cable y rehacerlo. Todo es probar Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
arkvivi arkvivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
bueno k yo me entere... el dock chino de 8€ vale o no vale??? es k me lo e pillado para tenerlo en casa de la parienta y quiero saber si me va a joder el cacharro.. help mee!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (904)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arkvivi Ver Mensaje
bueno k yo me entere... el dock chino de 8€ vale o no vale??? es k me lo e pillado para tenerlo en casa de la parienta y quiero saber si me va a joder el cacharro.. help mee!!!
Yo tengo el dock chino y va guay del paraguay por lo k vale
Viejo 14/05/13, 00:24:48
Array

[xs_avatar]
Karnet Karnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
El tiempo de carga es similar al del adaptador original? No lastra la carga?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 02:08:27
Array

[xs_avatar]
DHAVID DHAVID no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z / HTC DESIRE HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Karnet Ver Mensaje
El tiempo de carga es similar al del adaptador original? No lastra la carga?
1+
Viejo 16/05/13, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
xmunuera xmunuera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
Azazel. El dock que tienes el el de 8 €?

Cabe el mobil con funda o va super justo??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Cabe con funda en el dock de 8 euros? ?
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=480574482689

Viejo 17/05/13, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
juanpiterjer juanpiterjer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Hola, hoy mismo me ha llegado el dock original y es una pasada no tener que abrir las tapitas!!

Una pregunta, alguno sabéis si hay alguna manera que mientras esta cargando se pueda poner un reloj como el de la mesita de noche??

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z

Hora actual: 12:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /