Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/13, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
esaull0311 esaull0311 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Movistar
???

que tal gente,

alguien sabe porque no permite flashear, aparece esa ventana, ya le cambié la ruta y lo puse en el escritorio, en documentos, en descargas, donde se me ocurrio puse el archivo, deje el nombre muy pero muy corto tambien descartando que fuera por demaciados caracteres.... pero nada...

EDITO:

tengo 4.04 stock y estoy intentando actualizar a 4.1 por RSD, la ROM que le puse al celular es brasileña y la 4.1 tambien es brasileña, lo curioso es que lo flashe para limpiarlo de las modificaciones que le hice, y todo bien, quedó perfectamente flasheado, el segundo paso es ponerle la 4.1 por RSD pero al intentar, cuanto le doy descomprimir y flashear lo descomprime y cuando termina me aparece ese mensaje, ya le cambié la ruta, el nombre al archivo, pero aún asi no deja, sigue apareciendo el mensajito.. no se puede acaso lo que intento hacer, o en definitiva algo está mal ???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (18.8 KB, 54 visitas)

Última edición por esaull0311 Día 12/05/13 a las 22:42:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/13, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
Bueno mmm ayudaria saber , ¿ que ROM estas intentando flashear? con RSD Lite supongo que será ya que el mensaje te sale en el ordenador, ¿que pasos has hecho previos ? Que extension tiene tu ROM.

Sea la rom que sea... No seria mas acertado dejar el comentario en su hilo, y asi a lo mejor le sirve de ayuda a alguien que le haya pasado lo mismo con esa ROM...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/13, 07:32:02
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Lo estas haciendo mal pasa por aquí y por favor no dupliques post solo uno es suficiente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589867
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 09:32:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /