|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
señal wifi no me permite entrar a la aplicación facebook?
Buenos noches a todo, es la primera ves q publicó en este foro así q no se si esta consulta sería en este espacio.
Mi consulta es sobre la aplicación de Facebook, me pasa algo raro, el facebook sólo me ingresa con mi coneccion 3g pero no con el wifi de mi casa (router billion, Movistar Perú) , y hoy me doy la gran sorpresa q conectaba fantásticamente desde la señal wifi de un primo ( en su casa), llegó a mi casa a probar si ya se había arreglado el inconveniente q tenía pero sigue igual. Por favor quisiera una ayuda para este problema PD: mi Xperia s esta con la Rom de fabrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches a todo, es la primera ves q publicó en este foro así q no se si esta consulta sería en este espacio.
Mi consulta es sobre la aplicación de Facebook, me pasa algo raro, el facebook sólo me ingresa con mi coneccion 3g pero no con el wifi de mi casa (router billion, Movistar Perú) , y hoy me doy la gran sorpresa q conectaba fantásticamente desde la señal wifi de un primo ( en su casa), llegó a mi casa a probar si ya se había arreglado el inconveniente q tenía pero sigue igual. Por favor quisiera una ayuda para este problema PD: mi Xperia s esta con la Rom de fabrica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu inquietud, aunque tengo la leve sospecha que llegue a ser un problema de la App y no del movil.
Tambien tengo ese inconveniente, el facebook solo me funciona con red movil (3g) per con el Wifi muere, al igual que descargar las app de google Play, me descargan a una velocidad de 5k y mi linea es de 5mb. A vos tambien te sucede eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalen las aplicaciones y vuelvanlas a. Instalar.. aver si se corrige..
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu inquietud, aunque tengo la leve sospecha que llegue a ser un problema de la App y no del movil.
Tambien tengo ese inconveniente, el facebook solo me funciona con red movil (3g) per con el Wifi muere, al igual que descargar las app de google Play, me descargan a una velocidad de 5k y mi linea es de 5mb. A vos tambien te sucede eso ? ![]() Y bueno créanme q ya lo he desinstalado y vuelto a instalar más de 5 veces |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de la aplicación... hasta hace poco me pasaba, y salio un actualización de la aplicación, y se arregló el problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||