HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
poco loco poco loco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Problema de wifi

Hola tengo el problema de que el wifi de mi HOX detecta muy pocas redes, la señal es muy debil, la version de firmware que tenia instalada era JB 3.14.707.24 con cid 044.

Lei en el foro que la actualizacion 3.20.401.1 solucionaba el problema, pero como mi HOX es cid 044, nada que llegaba la actualizacion, no decidi esperar mas y me di a la tarea de instalar esta room http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1546970 que se supone tiene integrada la actualizacion 3.20.401.1.

Y para mi desgarcia sigue el maldito problema del wifi con muy poca intensidad.

Alguien puede ayudarme que debo hacer para solucionarlo?, me quivoque de room?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 05:20:15
Array

[xs_avatar]
jm4nu3l jm4nu3l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

mi cid de mi hox tambien es 044 y efectivamente nada q llega. con los comentarios de los otros forista el wifi mejora y el rendimiento tambien luego de la actualizacion. es mejor esperar q llegue la actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 09:20:16
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Hay más hilos al respecto.
Cuando cojas poca cobertura prueba esto:

Haz presión por delante y por detrás en la carcasa a la altura de la cámara frontal (más o menos donde está el reloj). Aguanta un poco y si ves que la señal aumenta notablemente es que tienes el típico problema de los HOX con el wifi. Y tendrías que llevarlo al SAT. Yo tenía el mismo problema y la actualización lo empeoró. Te aconsejo que lo lleves y te lo arreglen (en mi caso tardaron de viernes a jueves en arreglarlo y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
El problema del wifi,puede venir dado por dos factores,la versión de firmare (el cual ya no sería tu caso al tener una 3.20)
Y por otro lado, esta el famoso problema de conexión de las patillas con la antena wifi...cosa que es problema de hardware y a la larga,debe pasar el hox por el sat...

Recuerdo que para hablar de Roms y sus características asi como sus problemas,tenemos esta sección
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=655
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 03:22:42
Array

[xs_avatar]
poco loco poco loco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Gracias a los tres por responder. Lo que acabe haciendo es vendiendo el maldito HTC definitivamente una porqueria de celular que me ha tocado, wifi inservible y pantalla con manchas amarillas, pero eso me ha pasado por creer que podia ser mejor que un Sony, marque que tras 8 años de tener celulares de esa marca nunca me fallo y cuando decido hacer el cambio valla chapusa, el HTC con un hadware de asco.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
alexpunisher87 alexpunisher87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por poco loco Ver Mensaje
Gracias a los tres por responder. Lo que acabe haciendo es vendiendo el maldito HTC definitivamente una porqueria de celular que me ha tocado, wifi inservible y pantalla con manchas amarillas, pero eso me ha pasado por creer que podia ser mejor que un Sony, marque que tras 8 años de tener celulares de esa marca nunca me fallo y cuando decido hacer el cambio valla chapusa, el HTC con un hadware de asco.
Prefiero no responder realmente lo que pienso, porque a veces no me controlo, pero decir que HOX es una mierda, sin ni siquiera verlo intentado llevar a arreglar... me parece una verguenza, siento decirlo, yo tenia problemas con el wifi, poca señal o casi ninguna, lo lleve al SAT, en 10 dias, lo tuve en casa y funcionando mejor que cuando lo tenia de fabrica, era un problema interno, arreglaron y a juir.

PD: espero que algun dia si te compras un ferrari y te de un fallo, no pienses que los ferraris son una mierda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:58:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /