|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom. Te quedo muy bonita y fluida.
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los auriculares Bluetooth no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque si cambio la app semcphone a la original se ve el dialer transparente? osea se ve el el registro y se superpone el dialer arriba...eso hace un aspecto visual un poco feo :-(
si hay solucion decirme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó unos cascos Bluetooth de Alcampo sin ningún problema,excepto la radio que me salía que no había enchufado cascos.
|
||||
|
||||
|
y tambien yo creo que esto le vendria bien : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607648 como lo ves ?? lo lleva ya??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Andi para futuras actualizaciones estaría muy bien incluir en los ajustes del led, para poder controlar tambien la barra de led de abajo. O en particular para poder bajar la intensidad de la barra de leds ya que a mi en particular me sobra tanta luminosidad en muchas situaciones
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cascos es un problema con un mod de sonido
En la Stock funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion sobre la TX 3.1.1
Me parece que la 2.3 iba un pelin mas fluida?? A veces se me laggea en las llamadas esta version...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo, reporto un error o bno almenos a mi me pasa.. el dead trigger se me cierra cada 5 minutos porq sera y tmb me pasaba con la ss rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectos de Audio
No me funciona ningún ecualizador que hay en esta rom, debo hacer algo para que funcione? Porfavor denme una solución ya que tendría que perder mucho tiempo instalando la Stock rom sólo porque no me funcionan los efectos de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que cuando quieres marcar un numero para llamar detras del marcador aparecen los nombre s de mis llamadas recibidas,realizadas y perdidas...interrumpiendo la visibilidad un poco y lo hace feo en sentido de aspecto...ESTO PASA CON EL DIALER ORIGINAL ...CON EL DIALER DEL XZ NO PASA...PERO ME GUSTARIA TENER EL DIALER EN NEGRO ASI QUEDA A TONO TODA LA ROM EN NEGRO XD
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
En otro post comentamos que alguien había pasado la app del z a Negro. Podes intentar buscarla y usar esa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El QcAE, lo borraré unas versiones más adelante junto con tethering, ya que tengo que hacer la ROM completa porque ea muy difícil eliminar wl QcAE pork lleva muchos archivos
|