|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para encontrar ese fallo me puedo morir, pero tranquilos, que será reparado, jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar, y parece otro movil. ¡¡¡
No se como agradecer la ayuda, he pasado de que el movil no arrancara a que vaya mejor que antes Eres un FENOMENO ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No me abre el navegador, no sabrás a que puede ser debido?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! por fin me he decidido registrar por aqui, pq es increible ver la cantidad de personas que ayudais a otras!!!.Tengo un problema.... mi madre tiene el motorola motoluxe... con la version 2.3.7. voy haciendo todo pero cuando llega a la parte de Iniciar Recovery no me funciona y ahi se queda...
![]() espero que me ayudeis porq me estoy volviendo loca!
|
|
|
||||
|
||||
|
has puesto el movil en modo Depuración USB? tienes algun atro terminal conectado o maquina virtual de android? mi me ha pasado varias veces y ha sido por eso... instala los driver tb si no los tinenes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en esta como en la otra Rom, problemas con la cobertura... al azar, te pide el pin de vez en cuando... alguna solucion?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Naaaaaaa yo mejor le puse de nuevo la rom original
anda al 100% me arte de las fallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Asique a volver a la original, muy a mi pesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por usuario_825340 Día 17/05/13 a las 02:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa me interesa la rom, pero quisiera saber cuales son las actuales fallas o bugs que puede tener, quisiera tener una rom mas reciente ya que la que tengo es algo vieja (estoy usando la de enox) pero veo que planeas eliminarla, haras una version renovada o ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa me interesa la rom, pero quisiera saber cuales son las actuales fallas o bugs que puede tener, quisiera tener una rom mas reciente ya que la que tengo es algo vieja (estoy usando la de enox) pero veo que planeas eliminarla, haras una version renovada o ya no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece el linkpara descargar ninguna de las roms y quiro saber si existen mas roms para este o de plano seria mejor cambiarlo a un motorola droid 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la tendras lista?
Última edición por olivaverda Día 31/05/13 a las 11:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
he descagado los archivos desde taringa pero no me tanteo instalarlos ya que en los comentarios a alguien le fallo su equipo dame un norte de que hago o que mi equipo es de telcel mexico no entiendo aun que onda con lo del firmware y tiene la relentless rom
|
|
|
||||
|
||||
|
he descagado los archivos desde taringa pero no me tanteo instalarlos ya que en los comentarios a alguien le fallo su equipo dame un norte de que hago o que mi equipo es de telcel mexico no entiendo aun que onda con lo del firmware y tiene la relentless rom
![]() |
|
|