|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis
esto no puede ser bueno, yo no se como lo veis vosotros pero yo lo veo jodido, como esta gente no meta la pata y siga exprimiendo el s3 va a venir samsung y les va a hacer una oferta mareante que los quitara de trabajar, les pagara las hipotecas enchufaran a sus primos y conocidos y nosotros nos quedaremos sin inmortal y este pedazo de equipo que ya quisieran las multinacionales del móvil tener en nomina lo dicho no seais tan buenos, coñooooo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wuenas compañeros,tengo el lonas Lonas_KL-2.9-Stock, antes de flasear tengo que pasarle el limpiador,y una vez flaseado ay que modificar algo,o solo flasearlo y listo,no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo mod 3 miit ir, que se flasea primero el que pone descarga y luego el theme gold silver,yo tengo puesto el tema gold silver,y ay que hacer wipes o algo,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el nuevo administrador de tareas . Lo e probado con y sin wipes y no me funciona, se queda el fondo en negro y desaparece el status bar . Alguien me podría ayudar . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis
esto no puede ser bueno, yo no se como lo veis vosotros pero yo lo veo jodido, como esta gente no meta la pata y siga exprimiendo el s3 va a venir samsung y les va a hacer una oferta mareante que los quitara de trabajar, les pagara las hipotecas enchufaran a sus primos y conocidos y nosotros nos quedaremos sin inmortal y este pedazo de equipo que ya quisieran las multinacionales del móvil tener en nomina lo dicho no seais tan buenos, coñooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo intenté intalar el task 3d y me sucedió lo mismo. Hacen conflicto y desaparece el menú desplegable. Tuve que restaurar una copia de seguridad. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos, pero poco más poco. Ir probando de uno en uno no mezclemos tantos mod porque se mezclarán cosas y combinaciones que no van bien Juntas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas compañeros,tengo el lonas Lonas_KL-2.9-Stock, antes de flasear tengo que pasarle el limpiador,y una vez flaseado ay que modificar algo,o solo flasearlo y listo,no tengo ni ide.alguna ayudita,
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyes yo instale el mod tambien el de gold silver y cuando me lo instale me cambio los iconos de la cortina y la puso azul y veo a que a ti no...como le hisisite por que asi como m lo dejo no me gusta y le e movido en los ajustes y nomas no lo puedo regresar a como estaba antes de flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Oyes yo instale el mod tambien el de gold silver y cuando me lo instale me cambio los iconos de la cortina y la puso azul y veo a que a ti no...como le hisisite por que asi como m lo dejo no me gusta y le e movido en los ajustes y nomas no lo puedo regresar a como estaba antes de flashear
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias edix por tu respuesta sobre el lonas,lo flaseaste y nada mas,y que tal te va el movil,merece la pena
esque tengo el tema de gold silver y me come la bateria que se jode,lo que antes de flasear este tema la bateria muy bien,pero haora con este tema madrte mia sin usarlo me la come la bateria,no se que puede ser, Última edición por txiki-cliosport Día 13/05/13 a las 00:45:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |