|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo que más he notado es la limpieza de las SD con su formateo correspondiente. Nop
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo que enviar el telefono al servicio técnico de Movistar. Tengo la V8, ¿cómo pongo la rom oficial de movistar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo abierto el cajón de aplicaciones le das al botón de menu (izdo) y opción "desinstalar", te aparecerán marcadas todas las que se pueden desinstalar, seleccionas la que quieras, te pide confirmación y adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saudo |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo usb no puedo utilizar Odin. Dentro de CWM Manager hay una opción que es Flash stock firmware. ¿Puedo hacerlo con ella para meter una stock rom?. Si es así, teniendo la HCTRom V8, ¿cuál me recomendáis?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los problemas que tiene mi s2 es que hace como que está cargando continuamente. Ahora he ido a conectarlo por usb al ordenador y no lo reconoce. He probado en 3 ordenadores distintos y con dos cables, por lo que el problema es del terminal. Posiblemente esté mal algún conector del usb.
Como no tengo usb no puedo utilizar Odin. Dentro de CWM Manager hay una opción que es Flash stock firmware. ¿Puedo hacerlo con ella para meter una stock rom?. Si es así, teniendo la HCTRom V8, ¿cuál me recomendáis?. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a cerrar poweramp abrir el que trae por defecto la rom y probar a que salte la canción? Se calienta el movil no cambia de canción. Pasa lo mismo si reproduces en bsplayer o cualquiedr otro reproductor. He desinstalado todos y he dejado solo el reproductor que trae la rom por defecto y vualá, ahora si pasa la camción y no se calienta. Es mi experiencia no se si es por la rom por no saber y o utilizar los reproductores o por ambas cosas jaja
Un saudo ![]() He probado ahora con el MusiXmatch y no pasa canciones pero tampoco he notado que se caliente, no sé
|
||||
|
||||
|
lo vuelvo a poner, porque veo que a alguno tb le pasa lo que me pasaba a mi, ta,bien me salia cargando continuamente
(Hola kakarotto y pedestre, e descubierto porque me hacia lo del reinicio cada vez que daba apagado al movil y el motivo es al hacer un calibrado de bateria o eliminar el battery stats desde recoveryy tambien e encontrado la solucion en mi caso me funciona y es tan sencillo como cuando desconecto de la red por ejemplo cuando esta lleno, aunke creo no es necesario este al 100% pa que funcione, primero desconectar del enchufe esperar unos segundos pase toda la corriente q keda en cable al movil y desconectarlo del conector y solucionado, cada vez que doy a apagar, se apaga y no se reinicia. Espero me haya explicado bien y poda servir a los compis, si les sucede ) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera no rayarme, pero esta es la duración que tengo :
con kernel Apolo regular, sincronizacion activada para la mayoría, brillo al tope, datos activados 7 de las 9 horas (el brillo igual) y he jugado al jetpack 30 min Alguien más tiene esta duración? O soy el único? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mas abajo te han sacado lo del google now. Y coño, brillo a tope.. eso chupa que da gusto. Tú estás posteando un día normal tuyo, y la gente normalmente postea su mejor día. Configura el apolo en ahorro, baja ese brillo, mira a ver que apps se comen la batería, etc, etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede instalar esto o añadirle a la proxima versión: http://en.miui.com/thread-3478-1-4.html
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de una semana larga usándolo y sin problemas graves lo he conectado al ordenador para pasarme unas canciones de música y he sufrido un reinicio al poco 30 segundos de estar conectado al usb acojonado estoy que no vaya teniendo reinicios a partir de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta con esta rom que me instalado como poneis un fondo de pantalla y que no quede recortada la foto, ya que al ponerla me recorta la foto y no me la deja completa y eso con la rom stock no me pasaba ya que ponía una y salía bien y ahora después de hacer el la acción de pasar por el editor cuando la pongo me sale mas grande y me la recorta mas!!
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta con esta rom que me instalado como poneis un fondo de pantalla y que no quede recortada la foto, ya que al ponerla me recorta la foto y no me la deja completa y eso con la rom stock no me pasaba ya que ponía una y salía bien y ahora después de hacer el la acción de pasar por el editor cuando la pongo me sale mas grande y me la recorta mas!!
Un Saludo. ![]() Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||