|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cupon medianoche Video Hub
Si entramos en VideoHub a partir de las 22:00 y hasta las 05:00 nos regalanun ccupón para comprar una peli. No es que sean grandes estrenos, pero es gratis.
Y si dsles y vuelves a entrar, otro cupón
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Setabis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho con casi todas las películas, y había un par tras las cuales iba detrás, como "la vida de pi" y alguna otra.
Gracias Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas pelis las tenemos para siempre o como va? Yo lo vi esta tarde y en la aplicacion de LEARNING HUB te regala un cupon de 10 euros para comprarte un libro!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha dejado una película, ya no me sale más veces la opción, sobre los libros alguno interesante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las películas que compras con estos cupones son para ti de por vida, como si la hubieras pagado con tarjeta.
Tranquilos esta noche repetid la entrada y os daran otro cupón. Llevan al menos desde el jueves y no solo para note sino también al resto de dispositivos con video hub. Yo ya llevo compradas asi 15 peliculas... ya ni me gustan xd. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es "hacerte" con la mayor cantidad de cupones y realizar la compra. Después ya descargas cuando quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo obtuve 18 cupones de los cuales ya gaste 15....jiijiji casi todas las compre, a ver si sale alguna nueva sino compro cualquier otra para aprovechar los cupones! Gracias por avisar anoche! saludos
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo di aviso el mismo dia dando la voz por el pequeño bug. yo me he descargado todo el catalogo de pelis de medianoche, lo puse el mismo dia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606558 aunque a mi me sigue apareciendo el cupon, anoche mismo volvio a aparacer, pero no me puede descargar nada nuevo porque todo el catalogo ya lo tengo, y no han actualizado la pagina con mas pelis. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que no es avi....en que formato se descargan?...es para ver si merece la pena...yo el videohub ni lo he usao todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me parecia a mi...hombre ya que te las bajas los suyo
es poder volverlas a ver cuando te apetezca en un formato que sea compatible con todo si se bajan en un formato raro y luego hay que reconvertirlas..pues va a ser que no teniendo en cuenta que las pelis estan en screener colgadas de streamcloud antes de que tan siquiera se estrenen en españa, y en fullhdrip, en todos los formatos habidos y por haber a los 5 minutos de ponerse a la venta el blue ray..pues como que no merece la pena mucho |
|
|
||||
|
||||
|
ya me parecia a mi...hombre ya que te las bajas los suyo
es poder volverlas a ver cuando te apetezca en un formato que sea compatible con todo si se bajan en un formato raro y luego hay que reconvertirlas..pues va a ser que no teniendo en cuenta que las pelis estan en screener colgadas de streamcloud antes de que tan siquiera se estrenen en españa, y en fullhdrip, en todos los formatos habidos y por haber a los 5 minutos de ponerse a la venta el blue ray..pues como que no merece la pena mucho ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |