|
||
|
|
||||
|
||||
|
MaxTF3D, donde?
Hola, estoy intentando encontrar un manual del MaxTF3D en cristiano para cambiar, instalar y modifcar temas para la HD pero en el foro no he encontrado nada al respecto, si alguien sabe donde esta que me lo indique por favor, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, imagino que te referirás al MaxManila, iria bien un tutorial, aun que lo que es la instalación, es solo instalar un .cab, por otro lado, a mi estas cosas no es que me guste mucho ir instalando cosas, ya que esto implica mayor uso de RAM y por lo tanto menor durabilidad de la batería, y eso puede afectar a la estabilidad de la misma ROM.
Ante todo esto, siempre vale la pena tenerlo a mano y un poco explicado. Salu2 EDIT: E encontrado por ahí este http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1257604377
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, aunque ese archivo es el programa Manila 2.5, no las instrucciones del MaxTF3D.
Yo me refiero a un programa parecido al TF3D Config que admite mas opciones que este y vale para customizar los temas, o al menos eso es lo que tengo entendido |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, imagino que te referirás al MaxManila, iria bien un tutorial, aun que lo que es la instalación, es solo instalar un .cab, por otro lado, a mi estas cosas no es que me guste mucho ir instalando cosas, ya que esto implica mayor uso de RAM y por lo tanto menor durabilidad de la batería, y eso puede afectar a la estabilidad de la misma ROM.
Ante todo esto, siempre vale la pena tenerlo a mano y un poco explicado. Salu2 EDIT: E encontrado por ahí este http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1257604377 ![]() Hay ademas del TF3D algun programa o aplicacion mas para instalar temas en nuestras HDs? |
|
|
||||
|
||||
|
En esto si que no voy a poderte ayudar, ya que yo no e instalado ninguno y por lo tanto no se como va..., a ver si alguien que lo haya echo puede echarte un cable.
Salu2
|
||||||
|
||||||