|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 5 16gb Movistar
Tengo un Iphone 5 blanco de Movistar impoluto, desde el primer dia con funda de silicona y protectro Wrapsol delantero, el movil lo compre el 1 de marzo, tengo un otro paquete de Wrapsol nuevo a estrenar para hambos lados y laterales 3 fundas de silicona y un bumper blanco, me gustaria probar otros moviles, solo cambio por los moviles que indico a continuacion y el trato solo en mano, NO ENVIO.
Cambio por: Samsung galaxy S4 HTC ONE Sony xperia Z Todos de color blanco libres o de Movistar, no me interesan liberados por imei, gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con funda transparente. ![]() ![]() Por ahora solo me interesan los moviles nombrados, daria preferencia al Samsun y al HTC antes que al Sony, trato en mano zona de Gipuzkoa o Bizkaia, gracias. Última edición por civictyper Día 09/05/13 a las 00:02:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con un sony xperia z blanco? Podria interesarme samsung galaxy s3 mas dinero al ser posible el modelo BLACK EDITION.
Como pone en mi mensaje tambien busco el S4 y el ONE aportando dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
S3 solo me interesaria el Black edition +++++++ eurosssss y trato en mano, preferencia HTC ONE o Samsung Galaxy S4, gracias.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||