ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 05:30:59
Array

[xs_avatar]
RobRobert. RobRobert. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

No entiendo que pasa, una ves que instalo por primera ves (o reinstalo) la rom, me toma las 2 memorias el pc la primera ves, pero depues al empesar a poner aplicaciones y cosas, deja de hacerlo y solo me lee la del telefono

No se que aplicacion o configuracion determinada es lo que hace esto
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
Deleko Deleko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ohiselectric Ver Mensaje
No puedes hacer un mod para el icono de la batería tipo xperia pikpak? Sería geniall
NOOOOOOOOOOOOOOOO

Con lo que molaba la batería con el circulito jajaja

o la original de Xperia, que no es la que hay ahora sino esta

de todas formas muchas gracias por el pedazo de curro pikpak
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 16:24:16
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por RobRobert. Ver Mensaje
No entiendo que pasa, una ves que instalo por primera ves (o reinstalo) la rom, me toma las 2 memorias el pc la primera ves, pero depues al empesar a poner aplicaciones y cosas, deja de hacerlo y solo me lee la del telefono

No se que aplicacion o configuracion determinada es lo que hace esto
No desactives el modo de depuración. Al sacarlo, no toma la memoria principal del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Esta noche probablemente tenga terminada la nueva 1.2HP_00.0E basada en la oficial

Cita:
NewXperiaN2z Update 1.2 basado en la oficial 4.1_00.0E

-Actualizacion completa basada en la oficial 4.1_00.0E
-Nuevo kernel oficial
-Algunos arreglos del market
Viejo 12/05/13, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Hola pikpak, estando con la anterior para pasar a la nueva con hacer los wipes menos el de data, se puede o mejor hacer full wipe? Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
Deleko Deleko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Amena
i si no te supone mucho curro podrías poner la batería como los xperia? o volver a la del circulito azul?

si no, sería muy costoso cambiarlo yo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deleko Ver Mensaje
i si no te supone mucho curro podrías poner la batería como los xperia? o volver a la del circulito azul?

si no, sería muy costoso cambiarlo yo mismo?
+1. La batería del xperia es simple y queda muy bien con el resto de iconos. Además, sabrías en que XML del systemui puedes cambiar el color del reloj de la barra para que sea blanco en vez de azul?

Quedaría muy bien así como la lleve en el s1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-03-13 00.36.08.png (4.4 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
RobRobert. RobRobert. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
No desactives el modo de depuración. Al sacarlo, no toma la memoria principal del teléfono.
No se lo saco, sigue estando con el modo depuracion activado.. lo raro es que lo de las memorias pasa cuando empiezo a instalar cosas depues de estar con la rom recien instalada

PD: por cierto en cuanto a lo del icono de bateria, dejen que lo haga como estime conveniente, despues nos preocupamos por los detalles del apartado visual

Última edición por RobRobert. Día 12/05/13 a las 22:09:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora actualizare, el de circulo ya mañana pondre un mod para ponerlo, el tipo xperia ya mirare, el problema es que no se si añadir el porcentaje al lado llevara mas problemas, ya que en la las 4.1.2 creo que ya viene la opcion nativa, pero ya lo mirare, pero la bateria esa simple no le veo nada de especial, si fuera blanca si quedaria mas interesante(personalmente)

Lo que pasa es lo de siempre, los que tienen el xperia lo primero que hacen es cambiarlo por otro... xd
Viejo 12/05/13, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
cuevas26 cuevas26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zuk z1
Tu operador: MasMóvil
PikPak,una pregunta. La camara viene actualizada? Lo digo porque Nicknova ha colgado en otro hilo que si, y me estoy haciendo un lio. ¿Que mejoras trae sobre la que ya teniamos?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuevas26 Ver Mensaje
PikPak,una pregunta. La camara viene actualizada? Lo digo porque Nicknova ha colgado en otro hilo que si, y me estoy haciendo un lio. ¿Que mejoras trae sobre la que ya teniamos?
La camara no se si habran colgado un nuevo firm por separado y no me haya enterado, pero en el paquete oficial de ayer no venia nuevo firm, por ahora todo el software que aporta la oficial esta en esta nueva rom xperianz, lo unico que tendreis que actualizar si quereis es el modem pero eso se hace por flashtool, yo ahora no puedo pero mañana cuando llegue si veo que aun hay dudas y demas puede que haga un paquete para flastboot con la oficial, y una pequeña guia para actualizar el modem, pero es muy facil.
Viejo 13/05/13, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
cuevas26 cuevas26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zuk z1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
La camara no se si habran colgado un nuevo firm por separado y no me haya enterado, pero en el paquete oficial de ayer no venia nuevo firm, por ahora todo el software que aporta la oficial esta en esta nueva rom xperianz, lo unico que tendreis que actualizar si quereis es el modem pero eso se hace por flashtool, yo ahora no puedo pero mañana cuando llegue si veo que aun hay dudas y demas puede que haga un paquete para flastboot con la oficial, y una pequeña guia para actualizar el modem, pero es muy facil.
Gracias por contestar, esperando ese paquete.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 02:13:02
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Muchas gracias por todo Pikpak, yo te agradecería mucho la guía para actualizar el modem, que supongo que es el famoso software abc, bp, etc...

Se puede perder el imei según tengo entendido, si nos ayudaras un poquito... muchos te lo agradeceríamos

Por cierto, menudo curro te estás pegando, le estás dando una segunda vida a este móvil!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 02:16:25
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bueno, he aqui mis primeras impresiones de la rom. En primer lugar me encanta el Clear Audio es la p*** caña jeje. El lockscreen esta muy curioso y funciona genial (por cierto pik que apk es y donde está?). El telefono a pesar de calentarse con facilidad aguanta bien el gasto de batería y en general se mueve que es una delicia. Enhorabuena por tener la rom asi de rapidito y gracias por hacernos disfrutar con ella. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 02:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La camara al final si la han actualizado se ve que actualizaron el paquete mas tarde, se darian cuenta de la chapuza, aunque dudo de toda, pero bueno dejo la camara aqui, tambien la he subido al otro hilo de nick para tenerla a mano
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip RS_M7MO_11-5.zip (564.9 KB, 23 visitas)
Viejo 13/05/13, 02:55:24
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
La camara al final si la han actualizado se ve que actualizaron el paquete mas tarde, se darian cuenta de la chapuza, aunque dudo de toda, pero bueno dejo la camara aqui, tambien la he subido al otro hilo de nick para tenerla a mano
¿cómo instalo el firm de la cámara? Tengo la 1.1, puedo instalar directamente la 1.2 haciendo los wipes correspondientes y luego instalar el firm de la cámara? cómo?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 03:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, al final del primer post tienes todo lo necesario, es muy simple.

Y una vez tengais el modem actualizado(mañana cuando pueda ya pondre una pequeña guia si aun no os aclarais), y el firm de la camara. Tendreis que tener una pantalla como esta en el build test (llamando al 235566)

Última edición por pikpak Día 13/05/13 a las 03:26:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 04:39:40
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
Hay un problema que he tenido con todas las roms de el newman, quería ver si puedes ayudarme pikpak... en mi país (Venezuela) utilizamos el formato horario de GMT -04:30 ... pero cuando se configura la hora automáticamente con ese formato, se pone media hora antes por ejemplo, si son las 10pm, se pone 9:30pm... es algo que solo pasa con mi celular... y tengo que destildar "Fecha y hora automáticas" y configurarlo manualmente, pero es molesto pues con el tiempo se desconfigura la hora, ¿quería saber si me puedes ayudar con una solución?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 04:59:01
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

No para de salirme el mensaje "Se ha detenido el proceso.com.android.phone" cada diez segundos y no puedo hacer para trastear el movil porque me sale cada dos por tres.
A mi parecer se ha instalado la rom correctamente. Por cierto, me sigue sin funcionar el wifi.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 08:45:54
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
He instalado con los 3 wipes, he instalado con la actualización de la cámara y me da todos los valores que ha puesto pikpak en la imagen, salvo el software version BP que me pone Newman_N2_00.29, es necesario que haga algo mas para cambiarlo o no hace falta. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 23:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /