|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale me respondo a mi mismo, en el deluxe settings puedes puedes poner que la tecla de power pueda hacer fotos. Pero a mi me interesa las de volumen ¿hay manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
los mod de las aplicaciones invertidas (dropbx) que están en el primer post están actualizadas¿???
me refiero a que si la instalo, después no me saltará la actualizacion y se vuelvan al color orginal Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me entró el gusanillo de cambiar el kernel y me e instalado el googy qué se siente que va más fluido pero ya veremos como se comporta.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya salio el jkay 14.95.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de kernel hay versión nueva de Javilonas 3.0
![]() http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=499 Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de kernel hay versión nueva de Javilonas 3.0
![]() http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=499 Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 5.0.0 con jkay va de lujo! Pero yo soy muy torpe por que no entiendo el Tutorial del viper ese
hay que crearse una carpeta en system no? Y luego donde están los archivos esos que te piden que metas en kernel? Los tengo que bajar del hilo del tuto? Ofu, me siento inútil por cierto, vale la pena tanta comedura de cabeza? Lo digo para configurarlo o no
|
||||
|
||||
|
La versión 5.0.0 con jkay va de lujo! Pero yo soy muy torpe por que no entiendo el Tutorial del viper ese
hay que crearse una carpeta en system no? Y luego donde están los archivos esos que te piden que metas en kernel? Los tengo que bajar del hilo del tuto? Ofu, me siento inútil por cierto, vale la pena tanta comedura de cabeza? Lo digo para configurarlo o no ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hay que crearse una carpeta en system no? Y luego donde están los archivos esos que te piden que metas en kernel? Los tengo que bajar del hilo del tuto? Ofu, me siento inútil por cierto, vale la pena tanta comedura de cabeza? Lo digo para configurarlo o no ![]() ![]() Pues si no te quieres complicar la vida instala el kernel googy máx. instala el stweaks y configura el sonido a tu gusto.
|
||||
|
||||
|
hola, he descargado ya la v5.0 y me gustaría instalarla esta tarde.
he leido que es recomendable hacer los wipes y formats, así como pasar el limpiador de kernel, no? ¿Me podeis recordar el orden? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
andy..tenes mp !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale el nada mas salir de v5 y no me va nada bien, las aplicaciones tardan un mundo en abrirse y a menudo se me quedan trabadas y me drena la bateria .
. Vengo de otras rom esta es la primera Andyx que me instalo. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
se que si lo hago mejoraría el rendimiento.. Ofu es igual, voy a seguir sin configurar nada y cuando termine los exámenes me pondré a bichear lo de cambiar kernel y el mod de sonido y si andy sube la versión pues guay ![]() Un saludo y gracias por la ayuda!