|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros q en mi caso, con bumper oficial (y dbrand), si bien coje la carga enseguida, se desconecta y conecta solo, como si no hiciera buen contacto. Sin el bumper va perfecto.
Lo curioso es q solo pasa esto cuando acabo de dejar el telefono, o cuando desbloqueo la pantalla para mirar algo. Al rato de haberse desconectado/conectado varias veces uelve a cargar con normalidad, aparentemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de unos dias usando, parece que tenia que coger rodaje jajaja, porque ahora ya es mas facil que pille el punto y se pone a cargar al instante y ya me carga hasta el 100%. Por ahora, si lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿conoceis alguno compatible con el s4, que incluya la tapa trasera? Por que creo que la necesita.
Última edición por joam280 Día 11/05/13 a las 12:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el cargador este chino tras funcionarme media hora y varios mails de protesta se lo he enviado de vuelta (me han pagado ya los gastos, muy majos ellos) y la que me ha estado llevando todo el tema este me ha comentado que para el Nexus 4 ellos recomiendan este otro
http://www.fasttech.com/p/1197504 Y que a pesar de ser más caro me envian este por las molestias... si os interesa cuando me llegue os comento algo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Burnas chicos, encontre un cargador compatible con carcasa incluida .
http://www.ebay.es/itm/161017494409?...ht_2440wt_1002 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Burnas chicos, encontre un cargador compatible con carcasa incluida .
http://www.ebay.es/itm/161017494409?...ht_2440wt_1002 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado hoy ambos, la Ringke Fusion y el cargador (el mismo) y no me funciona este si es con la funda puesta... ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
PD: Siento la calidad de la imagen, es todo lo que puedo llegar a conseguir con mi iPod Touch 4G. No se puede apreciar muy bien, pero carga y se enciende la luz azul del cargador indicando que comenzó y sigue. Última edición por JesusFJ710 Día 13/05/13 a las 17:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me rectifico, tras unos 30 segundos con la funda Ringke Fusion sobre el cargador, sí comienza a cargar, ahora subo una foto y os señalo en la zona que ha de estar, al menos en mi cargador.
(Click para mostrar/ocultar)
PD: Siento la calidad de la imagen, es todo lo que puedo llegar a conseguir con mi iPod Touch 4G. No se puede apreciar muy bien, pero carga y se enciende la luz azul del cargador indicando que comenzó y sigue. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es como el mio, igual, si no lo has leído, mira unas paginas mas atras que yo ya advertia de eso, pero me paso al principio, y ahora ya me carga bien siempre a la primera, y esa es una posición, pero va aun mejor si le inclinas de la parte de arriba hacia la izquierda, quedando torcido, asi aun lo pilla mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llegaron los 2 que pedí. En principio parece que con la nillkin no rula, debo probarlos esta noche con tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aportó más información. De 10 veces que lo coloco y espero como 30 segundos para que haga contacto, conecta 1 sola vez. Eso con la funda Ringke Fusion...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||