![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Quitadme esta duda que me quema el alma |
|
|
|
|
|
La rom tarda unos días en asentarse. Si os va bien el primer día imaginaos cómo ira dos días después
|
|
|
|
Acabo de publicar un hilo con varios systemUI
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No pasa nada pues? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que monté las cuatro durante el proceso pero ahora, al echar un vistazo con el Recovery, veo que tanto data como preload están desmontadas. ¿Debo montarlas?. Si es así, ¿hay que hacer todo el proceso o puedo hacerlo sin repetirlo?. La verdad es que desde anoche que hice la instalación no he tenido ningún problema y todo funciona perfectamente.
Gracias, |
|
|
|
|
Cita:
![]() Además, una vez instalada la nueva rom pasa del recovery a no ser que quieras flashear un mod, hacer wipes o instalar otra rom. Última edición por alexxx900 Día 12/05/13 a las 20:44:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero lo que decía es que están sin montar y por lo tanto lo que pone es mount. Lo que quiero saber es si las puedo montar sin problemas.
|
|
|
|
El problema es que NO puedo acceder al cwm recovery. Cuando estoy en el recovery STOCK le doy a apply update from external storage, pero cuando lo hago, no me sale el update.zip, ni carpetas ni nada, y en la parte de abajo me sale un error en rojo que dice algo sobre la //sdcard. Cuando pueda os subiré unas fotos..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Edito: Ya lo he solucionado, he metido la sd en el ordenador, y en el minitool partition wizard, he puesto la sd en Primary.
Última edición por Jamingo Día 12/05/13 a las 21:52:16 |
|
|
|
No paro de sufrir microreinicios...
Alguna idea de que puede estar pasando? Es como si se bloquea la pantalla pero los led siguen encendidos. Luego sale como si se hubiese vuelto a encender pero sin pedir pin ni nada muy raro todo con la kryllosrom tambien me pasaba |
|
|
|
El problema era de la partición de la sd entonces. Gracias por ponerlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez reinicies no montes ni desmontes nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Quizás sea una aplicación, que no te extrañe. La rom de momento funciona genial, por lo menos en dos ace que están a mi alcance y han sido instalados igual que muestro en la guía de instalación, con el mismo zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Magnifico trabajo que has realizado,para mi es mi primera JB y la verdad es que va mucho mejor que GB. Saludos Última edición por morolic Día 12/05/13 a las 23:48:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
puff mañana investigare a ver que puede ser.. |
|
|
|
|
Cita:
O si no te importa -es algo bastante personal ciertas aplicaciones-, dinos que apk usas, y mas o menos te vamos diciendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana a actualizar a la versión 0.99b. La versión alpha ya te comenté los bugs espero que en esta beta no haya.
PD: ¿Cómo quedó esto de la recolecta para nuestro cocinero del spa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»