|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de lo de almacenamiento masivo. No hace mas que traerme problemas.
Y no AUN NO FUNCIONA. Ya vere si lo hago funcionar.
|
||||
|
||||
|
De la versión final, suprimo lo de almacenamiento masivo, paso, total para el poco uso que se le daría. Que mas da.
No voy a comerme mas la cabeza. Voy a actualizar el post inicial, para informar de su eliminación. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el Changelog oficial de la versión final.
Cita:
![]() Saludos y en la siguiente semana, publicare imágenes de todas las opciones de configuración y ya de paso lo pondré en la pagina principal dichas imágenes.
|
||||
|
||||
|
Lo dije a raiz de que estoy hartisimo de intentar parchearlo desde que decidi integrarlo, conseguir que funcionase una vez, pero ya no volver a conseguirlo para nada por que hay quienes tienen vold 49 y quienes vold 17, pero no era hacia ti a raiz de que dijeras que no te iba, que va... era por que me he hartado ya de que me de tantos problemas la implementacion... lo siento por haberlo saltado asi, deberia haber especificado que no era por ti... saludos!...
|
||||
|
||||
|
Una lastima... Por que yo me estoy volviendo loco... Llevo 30gb de música en la sd.. Y no hay manera que me lo reconozca el usb del coche... Aun a si enhorabuena por tu trabajo es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien también
![]() Lo que no estoy seguro es si tiene algo que ver conque este finde me está dando problemas el wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una stock deodex
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la kernel va perfectamente, con wifi... asi que no se, igual pilla incompatibilidad con tu rom, ni idea...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bug con la cámara hago unas cuatro fotos y se cierra de repente el consumo si es muy bueno de la 6.6
tengo la rom kadoc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va bien D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la 6.5 con las memorias intercambiadas si quiero instalar este update tendre algun problema??
Me refiero a perdida de datos o algo asi o tengo q hacer algun tipo de backup ya q cuando se instala un nvo kernel este por defecto no reconoce la extsd como interna Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la 6.5 con las memorias intercambiadas si quiero instalar este update tendre algun problema??
Me refiero a perdida de datos o algo asi o tengo q hacer algun tipo de backup ya q cuando se instala un nvo kernel este por defecto no reconoce la extsd como interna Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
1. No seas grosero para responder se supone q el foro es para ayudar 2. Si tanto t molesta q pregunte segun tu lo mismo (la preg anterior fue si a alguien le daba prob d perdidas de datos el mod d cambio d memorias) simplemente ignora mi preg ya q si lees bn no mencione tu nombre por ningun lado en mi pregunta. Gracias d todas formas por responder Le recuerdo algo la humildad no quita lo inteligente entre mas humilde mas admirado seras Por cierto muy buen trabajo con el kernel va estupendo... |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la supuesta grosería por ninguna parte, o al menos lo que yo estoy acostumbrado a ver como grosería. Tú mismo lo has dicho: esto es un foro, y como tal hay que ser tolerante con la forma de ser de los demás, salvo insultos y las faltas graves, y no he visto nada de eso. Por supuesto, es mi opinión, y si por esta tontería tienes que llamar la atención al cocinero, allá tú.
Última edición por Frander Día 14/05/13 a las 09:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la supuesta grosería por ninguna parte, o al menos lo que yo estoy acostumbrado a ver como grosería. Tú mismo lo has dicho: esto es un foro, y como tal hay que ser tolerante con la forma de ser de los demás, salvo insultos y las faltas graves, y no he visto nada de eso. Por supuesto, es mi opinión, y si por esta tontería tienes que llamar la atención al cocinero, allá tú.
![]()
|