|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando los botones rubiolin de virusalura el en Kitchen pero no los veo
. se trata de estos http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1368302301 los busco por rubiolinpero no los veo.Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando los botones rubiolin de virusalura el en Kitchen pero no los veo
. se trata de estos http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1368302301 los busco por rubiolinpero no los veo.Un saludo ![]() Lo tienes en la carpeta tematización-Baterías Virus. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la R8 desde esta tarde, y salvo un reinicio cambiando el color de los botone de momento todo perfecto junto a kernel angela 3.1.1
Mil gracias por el curro que os pegais.
@josertfit Última edición por RaDi Día 12/05/13 a las 23:02:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el LMT sigue con la misma versión 1.98 y en los foros de XDA esta la 1.99. Puedo actualizar? Lo digo porque como es una app de sistema de la Rom no se si se puede hacer descargando he instalando encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: va bien pero me ha desactivado las transiciones tan guapas q tiene la rom! Última edición por lombyzgz Día 12/05/13 a las 23:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchísimas gracias por el trabajazo que os habéis marcado. Llevo la R8 con el AirKernel #9 y el móvil vuela. Es la mejor combinación que he probado.
Gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarla a ver, si no cargate la app en system/app/lmt.apk y ya instalas la nueva version, que quizas tengas que configurar desde el programa no desde personalizar d ela ROM. Yo uso el PIE que ha mejorado bastante desde la R7, pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Semaphore 0.8.0
- Linux kernel 3.4.45 - interactive: many updates from Code Aurora - leds: thermal trigger: increase low threshold to 52℃ Subido a la kitchen
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, daros la enhorabuena por esta magnifica ROM, pocas veces me atrae a poner Roms de cocineros españoles (alguna, pero pocas) pero esta debo decir que chapó...
Es mi primera ROM en el Nexus 4 (hace 3 días que lo tengo) pero esta tarde me he puesto con el Root, custom recovery etc.. y le he metido esta ROM y ya imaginaba que era buena, pero no tanto. Va rapidisima, suave, elegante, no habéis tocado apenas el look AOSP que para mi es lo mejor que hay, no solo eso si no que permite una infinidad de personalizar botones, barras etc.. que es lo que mas me llama a mi (aparte de otras cosas, como estabilidad etc..) de las ROMS, dejarlas a mi gusto. Aparte de lo comentado es estable y la duración de la batería parece mas que decente (en los próximos días ya tocará probar Kernels ) y ya no solo eso si no que en el apartado Kitchen tenemos multitud de cosas mas (wallpapers, kernels, mods etc..)En resumen.. que hace 3 días estaba muy contento con mi Nexus 4, mucho... pero con esta ROM (que vengo de un S3 y he probado muchísimas) me ha sorprendido un montón y quería felicitaros por ello. No he encontrado ningún Bug ni ningún fallo (alguno habrá supongo, pero no creo que sea muy grave si no nos habriamos dado cuenta )Seguiré ojeando este Hilo para aprender todavía mas opciones que permite esta ROM, que estoy seguro que estaré con ella durante un buen tiempo ;) Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho como va esta última versión aunque tengo que probar la cámara ya que aún no sé cómo va, jeje.
Solo tengo una cosa que decir y es que en los ajustes rápidos de la barra de notificaciones no se puede poner el botón de carga rápida, ¿se ha quitado?
|
||||
|
||||
|
Entra en data/app y borra el signedLMT e instalas la 1.99.encima no puedes.igualmente es una actualización menor...sino prueba el PIE qva de lujo tambien
|
||||
|
||||
|
De vuelta al problem de la kitchen me a dejado de funcionar por mas que entró se me congela y no hay manera como es posible si en la R7 me iba de lujo y no tengo instalado ningún programa para la publi y e tenido un reinicio al usar las cámaras espero que esto sea algo puntual por lo demás felicitaros por el curro que os pegais y mas que agradecido
Un saludo
|
||||
|
||||
|
De vuelta al problem de la kitchen me a dejado de funcionar por mas que entró se me congela y no hay manera como es posible si en la R7 me iba de lujo y no tengo instalado ningún programa para la publi y e tenido un reinicio al usar las cámaras espero que esto sea algo puntual por lo demás felicitaros por el curro que os pegais y mas que agradecido
Un saludo ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, daros la enhorabuena por esta magnifica ROM, pocas veces me atrae a poner Roms de cocineros españoles (alguna, pero pocas) pero esta debo decir que chapó...
Es mi primera ROM en el Nexus 4 (hace 3 días que lo tengo) pero esta tarde me he puesto con el Root, custom recovery etc.. y le he metido esta ROM y ya imaginaba que era buena, pero no tanto. Va rapidisima, suave, elegante, no habéis tocado apenas el look AOSP que para mi es lo mejor que hay, no solo eso si no que permite una infinidad de personalizar botones, barras etc.. que es lo que mas me llama a mi (aparte de otras cosas, como estabilidad etc..) de las ROMS, dejarlas a mi gusto. Aparte de lo comentado es estable y la duración de la batería parece mas que decente (en los próximos días ya tocará probar Kernels ) y ya no solo eso si no que en el apartado Kitchen tenemos multitud de cosas mas (wallpapers, kernels, mods etc..)En resumen.. que hace 3 días estaba muy contento con mi Nexus 4, mucho... pero con esta ROM (que vengo de un S3 y he probado muchísimas) me ha sorprendido un montón y quería felicitaros por ello. No he encontrado ningún Bug ni ningún fallo (alguno habrá supongo, pero no creo que sea muy grave si no nos habriamos dado cuenta )Seguiré ojeando este Hilo para aprender todavía mas opciones que permite esta ROM, que estoy seguro que estaré con ella durante un buen tiempo ;) Un saludo. ![]() Bienvenido y ya decía yo que me sonaba tu nick del subforo del S3. Pasa y ponte cómodo que estás entre amigos pero sobre todo disfruta de la rom y cualquier sugerencia, duda o problema no dudes en postearla que aquí siempre hay alguien dispuesto a tender una mano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||