Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Los problemas de bateria que estoy teniendo podrian solucionarse flasheado otra rom?

Pd: siento ser tan rompehuevos pero me frustra un poquito
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No creo que sea posible solucionar el problema del deep sleep instalando otra ROM, picatostas, aparte de que seguramente tu unidad te viene ya con la ROM oficial más moderna (me parece que es de 6 de marzo de 2013). En los foros de movilesdualsim.com hay un parche específico para el JiaYu G2s, te recomiendo que eches un vistazo por ahí. En todo caso para conseguir que tu terminal entre el deep sleep y en consecuencia disminuya el consumo de batería no es imprescindible aplicar ese parche, basta con tratar de evitar que la batería descienda por debajo del 15% y si alguna vez lo hace reiniciar el terminal cuando lo hayas puesto a cargar o cuando termine la carga

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No creo que sea posible solucionar el problema del deep sleep instalando otra ROM, picatostas, aparte de que seguramente tu unidad te viene ya con la ROM oficial más moderna (me parece que es de 6 de marzo de 2013). En los foros de movilesdualsim.com hay un parche específico para el JiaYu G2s, te recomiendo que eches un vistazo por ahí. En todo caso para conseguir que tu terminal entre el deep sleep y en consecuencia disminuya el consumo de batería no es imprescindible aplicar ese parche, basta con tratar de evitar que la batería descienda por debajo del 15% y si alguna vez lo hace reiniciar el terminal cuando lo hayas puesto a cargar o cuando termine la carga

Saludos
El parche esta puesto y funciona, no salta el led, y el deep sleep se activa, tmb he desactivado el led para todas las notificaciones con el light flow, pero lo que no tiene ningno de los sentidos es que por ejemplo, cargando ls bateris y escuchando musica, estando la pantalls apagada, el procesador corre a 1000mhz y estando la pantalla encendida corre a 250mhz, apenas estoy usando el movil y ls batería vuela, literal y leyendo vuestras experiencias con ls batería digo, no puede ser normal

He aqui una imagen que lo aclara

Última edición por picatostas Día 12/05/13 a las 21:17:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cuanto os tarda rn cargar? 6 horas?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me da la sensación de que mi unidad consume algo más de lo que debería, creo que debería aguantar hasta la noche con un mayor porcentaje de batería teniendo 2200 mAh. Pero como llego siempre sobrado al final de la jornada, tengo muchísimas aplicaciones instaladas (más de 150) y todo está configurado a mi gusto, me da muuucha pereza ponerme a "limpiar" el móvil para hallar la causa del consumo, así que me conformo con la duración que me rinde (aproximadamente 18 horas con WiFi/3G encendido todo el rato, 1 hora de conversaciones telefónicas y 2 horas de pantalla, quedando en torno a un 20% de batería de media al final del día)

No sé exactamente cuánto tarda en cargar, porque siempre lo dejo cargando toda la noche (como mis dos anteriores smartphones), pero supongo que una carga completa tomará sus 2-3 horas. Con el cargador que viene de serie imagino que tardará bastante más, porque es una basura (creo recordar que cargaba a 500 mAh, además de que se me estropeó en menos de 15 días).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mí me da la sensación de que mi unidad consume algo más de lo que debería, creo que debería aguantar hasta la noche con un mayor porcentaje de batería teniendo 2200 mAh. Pero como llego siempre sobrado al final de la jornada, tengo muchísimas aplicaciones instaladas (más de 150) y todo está configurado a mi gusto, me da muuucha pereza ponerme a "limpiar" el móvil para hallar la causa del consumo, así que me conformo con la duración que me rinde (aproximadamente 18 horas con WiFi/3G encendido todo el rato, 1 hora de conversaciones telefónicas y 2 horas de pantalla, quedando en torno a un 20% de batería de media al final del día)

No sé exactamente cuánto tarda en cargar, porque siempre lo dejo cargando toda la noche (como mis dos anteriores smartphones), pero supongo que una carga completa tomará sus 2-3 horas. Con el cargador que viene de serie imagino que tardará bastante más, porque es una basura (creo recordar que cargaba a 500 mAh, además de que se me estropeó en menos de 15 días).

Saludos
Pues a mi se me funde ls batería en 6 horas, ya has visto en ls foto que he puesto, carga a tope a las doce y a las 6:30 20% de batería, nad mas que usando Tapatalk, twitter, 9 gag y un rato YouTube. Y tarda en cargarse la de dios, 6 horas y el cargador que uso es htc, es una salvajada, le he mandado un par d correos a ls tienda china y todavía no me han respondido... En fin como me toca los cojones
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
Pues a mi se me funde ls batería en 6 horas, ya has visto en ls foto que he puesto, carga a tope a las doce y a las 6:30 20% de batería, nad mas que usando Tapatalk, twitter, 9 gag y un rato YouTube. Y tarda en cargarse la de dios, 6 horas y el cargador que uso es htc, es una salvajada, le he mandado un par d correos a ls tienda china y todavía no me han respondido... En fin como me toca los cojones
Habría que ver unas capturas con la información de batería que sale en los ajustes de Android y con el detalle del uso de pantalla para decir algo más preciso, pero desde luego a priori sí me parece poca duración la de la batería de tu G2s

¿Tienes la última ROM oficial instalada? ¿Has probado calibrar la batería? ¿Y hacer unos wipes? No sé, es por ir descartando cosas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Habría que ver unas capturas con la información de batería que sale en los ajustes de Android y con el detalle del uso de pantalla para decir algo más preciso, pero desde luego a priori sí me parece poca duración la de la batería de tu G2s

¿Tienes la última ROM oficial instalada? ¿Has probado calibrar la batería? ¿Y hacer unos wipes? No sé, es por ir descartando cosas...

Saludos
Como se entra en el recovery de los jiayu? Como se recalibra la batería? En lod gráficos de Android de batería el 60/70 de uso es de sistema Android.
Que wipes debo hacer?
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He estado hablando con el vendedor y me ha dicho que ya le pasó a una persona y que me mandan gratis una buena batería esperemos que sea problema de la batería nada más porque si no... La lio parda
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
diegomora86 diegomora86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Window N90 II
Tu operador: Movistar
Hola amigos, hoy me ha llegado el Jiayu G2s y en general todo sobre ruedas.
Sin embargo, me da la sensación de que también debe tener el problema de que no entra en "deep sleep" y continua actuando a 1 Ghz cuando está en reposo. En conclusión podrían darme indicaciones de cómo actualizar al último rom oficial y si es necesario poner el parche específico. Se agradecierían links =)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por diegomora86 Ver Mensaje
Hola amigos, hoy me ha llegado el Jiayu G2s y en general todo sobre ruedas.
Sin embargo, me da la sensación de que también debe tener el problema de que no entra en "deep sleep" y continua actuando a 1 Ghz cuando está en reposo. En conclusión podrían darme indicaciones de cómo actualizar al último rom oficial y si es necesario poner el parche específico. Se agradecierían links =)

Saludos!
Que tal vas de batería?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 11:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo estoy a la espera de que me llegue la nueva batería para dejarlo solucionado, ojala mi ingente gasto de batería sea solo cosa d que las dos baterías son una puta mierda y no de que una mala construcción del aparato la causa, de momento tiene todas las papeletas de que sea cosa de la batería puesto que se descarga rapido, tarda en cargarse y entra el movil en deep sleep sin problema... Dios dira

Por que es que si no es un despropósito

Última edición por picatostas Día 14/05/13 a las 11:33:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Hola,
Cual es la ultima rom oficial del Jiayu G2S?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 04:01:17
Array

[xs_avatar]
diegomora86 diegomora86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Window N90 II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
Que tal vas de batería?
Estimado, al principio note que no entraba en deep sleep y me dio la impresión de que se iba rápido. Asi que descargué la aplicación "DS ahorro de energia" y ya está resuelto el problema.

Tienen link del ultimo rom oficial
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
xgr xgr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: ONO
deep sleep i micro bajo

por si a alguien le sirve mi experiencia con el tema del deep sleep... allá va

al principio no pensé q pasara nada respecto a la bateria (pues durava 1 jornada, lo mismo q el antiguo HTC wildfire pero dándole mucha más caña al mvl, así q parecia normal), pero al ir leyendo y comprobando empeze a dudar y decidí instalarme el light flow para quitar el led rojo de todas las notificaciones (Almenos mi g2s tiene led verde, azul y rojo).

Una vez hecho esto no note cambio hasta después de reinicar. Una vez reiniciado, me hizo el dia usando el estado deep sleep como un 70-80% del tiempo (entiendo que cada vez q lo bloqueaba entraba en él, pues). Así que la bateria aguanto como una campeona hasta el final del dia y más.

Habia leído por ahí que al cargar se perdia la entrada en deep sleep i no volvía a él a menos que reiniciaras de nuevo el mvl (de lo qual no estoy muy seguro). También que si llegabas a menos del 15% ocurria lo mismo (aunque supongo que si cambias el umbral i el color de led con Light flow no debería passar).

Esta mañana, después de toda la noche cargando, el CPU Spy reportaba que ahora el procentaje de deep sleep era 30% y havia estado corriendo a 1000mhz en el 70% del tiempo. Entiendo que esto es normal, pues ya había leído antes que mientras se carga el procesador corre a 1000mhz. Con todo, han pasado un par de horas des de que he descoenctado el mvl del cargador y parece que va entrando en deep sleep de vez en cuando (sin necesidad de haber reiniciado después de la carga), comiendose el procentaje del tiempo que corre a 1000mhz poco a poco. Espero q así siga!

Resumen de m iexperiencia, que parece haberme funcionado:
(-Instalar el CPU spy para luego ir monitoreando)
-Antes de nada, echarle un vistazo al CPU spy para ver de donde partimos (teniendo en cuenta, pro ejemplo, si lo estubimos cargando anteriormente y es normal q casi todo el rato haya estado en 1000Mhz)
-Instalar el light flow
-Quitar el led rojo de todo (no lo he quitado de cuando se está cargando, pero vaya, no creo que este haga falta. Básicamente he quitado el de llamadas perdidas, el de bateria baja, y el de falta de cobertura)
-Reiniciar
-Comprobar que las preferencias del Light flow funcionan
-Ir monitoreando con el CPU spy si la cosa funciona a lo largo del dia

y por si a alguien le sirve mi experiencia con el problema del micro bajo...

a mi tmb me habian dicho que se me oía muy muy bajo cuando hablaba por el movil. Encontré en xda-developers la siguiente entrada y, despuésde hacerlo, parece que el problema ha quedado resuelto.

El link no me deja publicarlo por novato en el foro, pero es la siguiente info:

Adjust microphone settings in the phone
1 Install Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Enter in to Engineer Mode Menu (MTK)
3º Audio / Normal mode / Type / Mic / Level
4º Set up the 6 levels:
Level 0-255
Level 1 to 235
Level 2 to 215
Level 3 to 205
Level 4-195
Level 5 to 185
Level 6-175
* You have to set all levels to value. Every time you go to a level you must push Set and OK.
5º You must presh Ok again before exit app
6º Restart phone.

**Make at your own risk

espero que sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He hecho exaaaactamente lo mismo que tu solo que mi bateris da problemas
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Gracias por tu aporte
Tengo una duda, que ajustes has usado para configurar el light flow? Yo tengo el ligth flow pero se sigue encendiendo el led y no entra en deep sleep
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
xgr xgr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Gracias por tu aporte
Tengo una duda, que ajustes has usado para configurar el light flow? Yo tengo el ligth flow pero se sigue encendiendo el led y no entra en deep sleep
la verdad es que me costó configurarlo porque parecia no quedarse con los ajustes guardadas. Estube toqueteando con la opcion de Modo directo aunque finalmente hice los ajustes sin éste marcado y se quedaron guardados. Quizá es cuestión de hacer los cambios y reiniciar, no? prueba con eso... a mi me funciono todo una vez reiniciado!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por xgr Ver Mensaje
la verdad es que me costó configurarlo porque parecia no quedarse con los ajustes guardadas. Estube toqueteando con la opcion de Modo directo aunque finalmente hice los ajustes sin éste marcado y se quedaron guardados. Quizá es cuestión de hacer los cambios y reiniciar, no? prueba con eso... a mi me funciono todo una vez reiniciado!
Gracias, ahora probare con el modo directo si marcar a ver si me va mejor
Luego os cuento
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Hola,bueno pues yo tambiem acabo de aquirir un G2s para mi cuñado y sorpresa,ahora va y me dice que el GPS lo va a usar a menudo asi que tengo el movil desde el viernes y aun no se lo he dado tratando intentar por todos los medios de conseguir que funcione el dichoso gps,tengo que decir que tambien tengo un UMI X2 desde hace 2 semanas y tampoco he logrado hacerlo uncionar- el gps me refiero, que pasa con los moviles chinos? mi hijo tiene un ZTE y hasta dentro de casa le coge el gps y mi anterior P1 tambien coge la señal super rapido,alguien puede arrojar alguna solucion para este problema?
Otra cosa, quiero instalarle tambien el parche que comentais para el led pero... que recovery habeis instalado y como?
A ver si podemos dar una solucion a este tema
Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+

Hora actual: 13:43:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /