|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en un telefono con status normal te lo cambia a modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas
Si rooteo el celular con esa aplicacion tambien se puede desrootear con la misma? Tambien si lo rooteo por ley el estado se modifica pero si lo desrooteo el estado queda modificado o vuelve a la normalidad?
|
||||
|
||||
|
Note II libre de España
versión 4.1.2 opción usada para que funcionase: Legolas Funcionando correctamente y no ha perdido ninguna información ni modificado el idioma (un día usandola sin ningún problema) A Sebastiannote2, comentarle que la propia aplicación tiene la opción de "unroot" incluida. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien
modifica el estado verdad? si lo desrooteo vuelve a estado normal verdad?
|
||||
|
||||
|
he estado probando varias veces haciendo root y quitandolo.y comprobando con root analyzer para ver si todo esta correcto y somos superuser y esas cosas y todo ok.
pero an desrootearlo siempre queda como modificado. ¿Es normal?nO DEJA BUSCAR ACTUALIZACIONES ETC... |
|
|
||||
|
||||
|
he elegido Sam pero lo que no me gusto es lo estado modificado cuándo lo rotee de la otra manera paso el triangulo y descongelo el siscope y me vuelve a estado normal en cambio así no he conseguido quitarle el estado modificado hasta que he puesto por odim una oficial y a mi lo de modificado no me mola nada
|
|
|
||||
|
||||
|
he elegido Sam pero lo que no me gusto es lo estado modificado cuándo lo rotee de la otra manera paso el triangulo y descongelo el siscope y me vuelve a estado normal en cambio así no he conseguido quitarle el estado modificado hasta que he puesto por odim una oficial y a mi lo de modificado no me mola nada
![]() yo me uno a la misma duda.soy novato y me da giñe
|
|
|
||||
|
||||
|
habria algun problema por parte de samsung si se tuviera que reparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de ser asi
adios a framaroot
|
||||
|
||||
|
Si lo se
Pero no me agrada la idea de que el estado quede modificado No tengo una pc con Windows para poder usar odin
|
|
||||
|
||||
|
No me deja rotearlo, he probado con las 3 versiones de framaroot y no hace nada .Tengo la stok de orange 4.1.2.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una serie de dudas para quien sepa sobre este método. Yo no puede hacer el root en su momento por problemas con el pc. Ahora que lo tengo hecho por este método pone al buscar actualizaciones que ha sido modificado. Si le paso el triangle away dejará futuras actualizaciones.?
Si compro el odine mobile teniendo el root con este método puedo usarlo para modificar el recobery y para instalar roms sin usar el pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Una serie de dudas para quien sepa sobre este método. Yo no puede hacer el root en su momento por problemas con el pc. Ahora que lo tengo hecho por este método pone al buscar actualizaciones que ha sido modificado. Si le paso el triangle away dejará futuras actualizaciones.?
Si compro el odine mobile teniendo el root con este método puedo usarlo para modificar el recobery y para instalar roms sin usar el pc? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||