|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el consumo que tal pedoreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Fin, ya tengo la dichosa V19, espero que merezca la pena porque vaya dominguito, al final volvi a idescargar la V19, y ahora ya no me dio ningún problema, gracias a todos, de verdad, me encanta este foro y perdonad por la vara que os he dado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica esta V19
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya con la v19 que va de fabula a meter el tema de moto gp.aprobar.muchas gracias por el trabajo que haceis,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
bueno es que yo no la flashee después, sino que la integré en la v18, igual quettambién retoque los parámetros del volumen del altavoz y luego ya flashee la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ay alguna manera para que funcione el widget del tiempo stock
En nova? Gracias y buenas noches que mañana a currar
|
|
|
||||
|
||||
|
esta v19 va de lujo en el primer ciclo 7 horas de pantalla vaya maravilla muchisimas gracias equipo solo me estoy pensando el tema por que cuanta calidad no se estoy entre moto gp y el de draco de nuevo gracias a todos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no soy capaz de sacar el kernel de la V18, alguien me lo puede pasar? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber todo el q haya puesto cualquier thema de 24 toogles los cambios q se hagan en el systemui como cortinas ,señal de wifi de covertura o bateria ect tendra q hacerlo en el thema hantes de flasearlo desde el pc, cambias lo q quieras y despues flaseas el thema no se puede hacer upd para systemui,pero para el resto si vale los upd.
saludos